martes, 11 de junio de 2013

El Pacto (VII)

Paso 2, “YOU”

Luego que SeungHo le prometiera a su mejor amigo que no diría nada, G.O salió de su habitación y fue al living a ver a Thunder. Lo encontró tan concentrado escribiendo en su computadora que no notó su presencia hasta que se sentó al lado.
-Ah… hyung – dijo sorprendido Thunder – ¿por qué tardaste tanto? Estuve revisando el chat y en ningún momento vi que te conectaras -.
- Pues… SeungHo vio el video que había bajado -.

- ¿En serio hyung? – preguntó asombrado – Cuéntame. Quiero saber si hyung hizo algún gesto.
- Pues, para serte sincero, el nerviosismo no me dio tiempo para mucho pero cuando entré y me miró, parecía un chico al que su madre lo encontraba haciendo algo malo. Se veía adorable – sonrió – y luego miró el piso, la película avanzaba y los protagonistas comenzaban a ponerse más mimosos y veía cómo las orejas de SeungHo se iban poniendo más coloradas. Tuve que frenar el video porque iba a ser sospechoso pero se veía tan adorable – suspiró recordando.
- Por lo visto fue todo bien, ¿no? -.
- Todo perfecto. Aunque me reclamó ligeramente que no se lo haya contado antes -.
- Bueno, eres su mejor amigo, fue una reacción lógica.
- Ahora es tu turno, ¿verdad? – preguntó G.O
- Generalmente le dábamos un día a SeungHo hyung para que lo procese pero nos estamos quedando sin tiempo. Lo mío ya está hecho, mañana va a ser mi turno.
SeungHo estaba en la habitación de G.O sin poder despegarse de la silla. Su mejor amigo acaba de confesarle que es gay, Joon y Mir también. Y él era el único que sabía. Sin querer miró la computadora y se encontró con el video en pausa. Los protagonistas estaban uno encima del otro sobre un sillón. Se puso colorado cuando se dio cuenta la posición y la ubicación de las manos ¿Qué podía tener de especial salir con otro chico? Algo debería ser distinto. Se sintió más colorado cuando descubrió exactamente qué era distinto. Los gemidos del video seguían haciendo eco en su cabeza. Se intentó tranquilizar. Tantas noticias lo estaban confundiendo y a su mente le encantaba jugar con las imágenes. Se levantó de la silla. Tenía que alejarse del video y volver a la tranquilidad del paraíso personal que era su habitación. Salió y se encontró a Thunder y G.O escuchando música. Antes de ir a su habitación fue a espiar a Joon y Mir que sólo estaban leyendo comics por suerte y se encerró en su cuarto a ver si un poco de sueño ayudaría a calmar su ánimo.
Cuando todos se fueron a dormir esa noche, Thunder salió de la habitación que compartía con Joon y fue a la cocina con su computadora. Recordaba la primera vez que había escrito una canción y en ese tiempo también se la había dedicado a SeungHo. Luego vino el concierto y le sugirió al coreógrafo un par de pasos. Así, la canción se convirtió en una de las más sensuales del show. Miró por última vez la letra y sonrió. Todos habían tenido accidentes pero el de él iba a ser el accidente más sutil, un accidente que sólo podía dejar en manos de SeungHo para que lo descubriera.
SeungHo se removía en la cama, estaba teniendo un sueño de lo más perturbador. Estaba la casa oscura y él sostenía una vela, cuando iba al living vio a Joon encima de Mir besándolo apasionadamente. El maknae le respondía y se arqueaba de placer cuando Joon lo acariciaba por debajo de la ropa. SeungHo no se podía mover pero sentía que debía alejarse, se dio vuelta sólo para encontrar que G.O salía de su habitación e iba hacia donde estaban los otros dos. Se tapó la boca con una mano al ver que su mejor amigo se sumaba y comenzaba a bajarse el pantalón. Justo cuando G.O estaba por acercarse a la cara del maknae, se despertó transpirando. Se tomó la cabeza entre las manos. Recordaba el sueño y se ponía colorado. Era todo demasiado incómodo para él. Comenzó a reírse. De alguna manera empezó a entender por qué antes no le habían dicho algo. Era un asunto que ni él mismo sabía cómo manejarlo, pero no podía permitirse ignorarlo o negarlo. Eran su familia y él debía quererlos más allá de lo que elijan para su vida. Eso es lo que debería pensar. Se prometió a sí mismo que iba a ayudarlos en lo que necesitaran y acompañarlos en cada decisión que tomen como el líder y hyung que era. Volvió a cerrar los ojos y se durmió casi al instante.
G.O estaba haciendo el desayuno nuevamente mientras tarareaba una canción cuando SeungHo fue a la cocina. Mir estaba saliendo de la ducha y Joon estaba entrando al baño para lo que SeungHo calculaba una ducha de tres minutos. Suspiró. En la casa de MBLAQ parecía que nada había cambiado, pero él sabía que no era tan así. Luego del sueño de anoche y la promesa que había hecho tenía que preguntarles cómo iban a manejarlo y si de alguna manera él podía ayudarles. Cuando estaba por acercarse a G.O escuchó que Thunder se aproximaba así que en lugar de decirle eso optó por - ¿Necesitas ayuda con algo G.O? -.
- Eh… - miró la cocina -. Empieza a servir el arroz.
- Ok -.
Comenzó a servir el arroz y acercó los platos a la mesa. Vio que Thunder ya estaba sentado bostezando y recordó que estaba componiendo – Hey, Thunder ¿Cómo va la letra de la canción? -.
- Bien, hyung. Ya está terminada -.
- Genial – dijo alegre SeungHo - ¿Te parece que la revisemos luego del desayuno? -.
- Si no estás ocupado…  -.
- Claro que no – le revolvió el pelo – Además, quiero saber de qué se trata la letra.
- Bueno, hyung. Estoy seguro que te va a gustar la letra – dijo mirándolo a los ojos.
El ambiente del desayuno fue bastante alegre. Joon quejándose porque Thunder y Mir no paraban de decir que G.O era el mejor cocinando y otras cosas que el dúo de maknaes decían sólo para enojarlo más a Joon hasta que éste declaró que les iba a hacer un almuerzo que jamás se olvidarían. Incluso SeungHo se reía de la obsesión de Joon por obtener el reconocimiento de todos. Ayudó a levantar los platos y fue a su habitación a esperar a Thunder y dejó la puerta abierta. A los diez minutos se asomó Thunder.
- Permiso, hyung –  entró y se quedó parado.
- Siéntate aquí – palmeó el colchón y luego se le ocurrió – o tal vez prefieras que vayamos a la mesa de la cocina.
- Mejor no, hyung. Joon y Mir son los encargados de lavar los platos – y suspiró.
- Tienes razón, es imposible concentrarse con esos dos gritándose y tirándose agua – sonrió – ¿tienes la canción?
- Aquí está hyung.
SeungHo tomó el papel y comenzó a leerlo. Detectó unos errores mínimos que de inmediato corrigió con un lápiz. Estaba leyendo todo el texto en coreano hasta que llegó al estribillo que estaba en inglés, frunció el ceño.

“He doesn't love me but I'm still love him.
Even if he can't see me I'm still love him.
Even if he hates me I'm still love him.
Because I always love him.”

Lo leyó por segunda vez y sólo logró confundirlo más. Las habilidades de Thunder en inglés eran iguales a la suya cuando de trataba de escribir y cuando se trataba de hablar, el visual maknae le ganaba. Le vino una idea a la mente - ¿Estás pensando en pedir la colaboración de una cantante para esta canción? -.
- En realidad, no ¿Por qué? – preguntó curioso.
- Porque parece hecho para que lo cante una mujer – y le señaló los “he” y “him”.
- Ah, eso. Ésta es la canción original – le restó importancia -, cuando tenga que llevarla al productor musical del disco la voy a modificar -.
- ¿La escribiste así a propósito? – preguntó sorprendido.
- Sólo escribo lo que siento, hyung  ¿Hay algún problema? -.
SeungHo lo miró perplejo. Volvió a leer el estribillo y empezó a sacar una conclusión. ¿Era posible que Thunder…? – ¿Esta letra está basada en tus sentimientos? – preguntó con cautela.
- Sí, hyung. Está basada en lo que me está pasando en este momento.
- Entonces, estás enamorado de una persona – dijo suavemente.
- Así como está escrito -.
- …y esa persona… -.
- Tal como dice la letra, es un “he”, un chico – concluyó Thunder mirando a los ojos al líder con toda la sinceridad que pudo reflejar – estoy enamorado de un chico -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario