jueves, 12 de diciembre de 2013

Games (XVIII)

Secretos y mentiras – saga final – 1

SeungHo estaba aprisionado entre le cuerpo de Joon y la pared. A esta altura se imaginaba que ya no estaban siguiendo el libreto así que se dejó llevar, sólo por un momento. Sentía las manos de Joon alrededor de su cuerpo, tocando cuanto pudiera mientras su lengua jugaba en su cavidad. Era tanto el deseo que emanaba de las acciones del menor que comenzaba a derrotar su propia determinación. 
Joon estaba contento que su hyung no lo rechazara. Desde que había llegado a su departamento lo había notado frío, distante, como si sólo se tratara de un compañero de trabajo y no una persona con la que había compartido la cama. Y luego de entender sus sentimientos, cualquier cosa lo heriría profundamente. Sintió que SeungHo se separaba del beso.


- Joon – murmuró tomando aire.
- No digas nada hyung – se acercó para robarle un beso corto.
- Tenemos que hablar – se apartó para volver al sillón mientras respiraba tratando de ordenar sus ideas.
- Podemos hablar después – se sentó al lado Joon mientras que una de sus manos trataba de colarse bajo la remera del líder.
- No, Joon – le apartó la mano –. Esto no puede seguir así -.
- ¿A qué te refieres? - ¿lo iba a dejar?
- A esto – lo señaló y se señaló a sí mismo –. No tengo excusas sobre mi comportamiento – suspiró – lo cierto es que me dejé llevar por el momento. Incluso te mentí… -.
- …sí – murmuró Joon al recordar toda la escena y a G.O tratando de convencerlo que no había pasado nada.
- Yo… francamente no sabía qué me ibas a decir o cómo ibas a reaccionar… y te mentí. Perdóname – lo miró a los ojos.
- Ya lo olvidé, hyung – sabía que la mayoría de la culpa radicaba en los tremendos celos que sentía G.O al ver que alguien había tocado lo suyo. Ese maldito posesivo.
- Y…luego te volví a mentir cuando te lastimaste el tobillo – miró el suelo – En el momento en que te cambié las vendas me di cuenta que ya no necesitarías ir al médico y en lugar de mandarte a tu habitación te hice quedarte en la mía -.
- Lo sé, hyung – no pudo evitar mostrar una sonrisa ante el recuerdo de su propio engaño en la ducha.
- ¿Lo sabías? – levantó la vista curioso.
- Si tomamos en cuenta que estamos hablando de mi tobillo, puedo notar el nivel de complejidad de mi lesión ya que soy yo el que siente el dolor -.
- Ah… – dijo simplemente SeungHo mientras pensaba que no se le había ocurrido que Joon había comprado su mentira sólo porque quería.
- ¿A qué viene todo esto? – quiso saber.
- Quería disculparme. Llevamos en la empresa entrenando más tiempo que los demás y somos compañeros de la misma banda. Y más aún, soy el responsable del grupo, no puedo permitir que haya entre nosotros algún malentendido que pueda convertirse con el tiempo en algo que interfiera en nuestra carrera -.
- Hyung… - Joon no entendía hacia dónde iba el discurso del líder.
- Quiero ser totalmente honesto contigo así que te pido que no me interrumpas – lo miró serio –. Vine decidido a sólo ayudarte con el libreto, Joon. Siento que nos dejamos llevar por el momento en L.A. No pensamos en las consecuencias de nuestras acciones. Simplemente permití que las cosas pasaran, te arrastré a situaciones que no estoy seguro si querías que ocurrieran. Estuve una semana entera pensando que debería hablar contigo y aclarar todo. En mi mente no dejaba de dar vueltas la idea que te arrastré a esta situación…-.
- No es así hyung – se apuró a aclarar Joon. Tenía un nudo en el estómago.
- Déjame terminar – le hizo la señal de Alto con la mano - …de arrastrarte a una situación que yo estaba habituado sin preguntarte si estabas de acuerdo…-.
- Yo…hyung – murmuró ¿Acostumbrado? ¿Estaba hablando de G.O?
- Creo que – se mordió el labio – lo mejor para nuestra amistad es… que… -.
- Espera hyung! – se levantó del sillón y se colocó enfrente de SeungHo, arrodillándose para quedar a la altura de los ojos del líder – Antes déjame decirte algo. Yo… - el ruido del timbre de su departamento lo interrumpió ¿Quién demonios era a esta hora?

3 comentarios:

  1. Waaahhh como lo dejas así!!! Tuuu ¬¬ estas haciendo que quiera el 87 line!!!! no es justo!!! XD quiero saber que pasa !! plis plis plis conti!!!!

    ResponderEliminar