domingo, 29 de diciembre de 2013

El Pacto (XXXII)

Acto de sinceridad

G.O prácticamente madrugó. Ya tenía todo el discurso armado y se puso a preparar algo que era el punto débil del líder: el desayuno. Más que uno nacional era mejor hacerle uno con frutas y tostadas ya que estaba a dieta. Cuando tuvo todo listo lo colocó en una bandeja y fue hacia la habitación de SeungHo. Entró despacio, dejó la comida en el escritorio y se acercó a la cama ¿Cómo podía alguien tan carismático y mandón verse tan tierno mientras dormía? Casi le daba pena despertarlo. Se sentó en la cama y lo sacudió ligeramente. Vio que se removía en sueños y le dio risa. Era un experto del aegyo involuntario y agradecía secretamente ser el único espectador. Lo sacudió con más fuerza. Si continuaba mirándolo no respondía por sus acciones.

- …cinco minutos más… - murmuró SeungHo mientras se tapaba hasta la cara.
- ¿Estás seguro? Creo que se van a enfriar las tostadas y el café – bromeó G.O.
- ¿Cómo? – se sentó de repente al escuchar comida.
- No cambias más – sacudió la cabeza mientras sonreía –. Te traje el desayuno así que ve a lavarte la cara -.
- …está bien omma – se levantó y fue a su baño.
- Cuántas veces tengo que decirte que no me digas omma! – gritó enojado y sólo recibió carcajadas como respuesta – La próxima vez le pondré sal a tu café! -.
- Está bien, está bien – volvió SeungHo con una toalla en la mano –. Oh, era verdad lo del desayuno - dijo al ver la bandeja en el escritorio - ¿A qué se debe el honor? -.
- Simplemente quería hacerte el desayuno y conversar un poco – se refregó las manos.
- Bueno, si tú lo dices – se llevó la bandeja a la cama y comenzó a probar el café.
- No le puse sal – suspiró - …esta vez -.
- Me doy cuenta – sonrió mientras mordía una tostada – Dime, soy todo oídos -.
- En la cena con JunHyung – miró de reojo al líder pero lo encontró mirando sus tostadas – salieron ciertas cosas que tú no sabías – se rascó la nuca - y tal vez estés muy sorprendido y decepcionado que no haya sido yo quien te las haya contado – suspiró y evitó la mirada de SeungHo – pero espero que puedas entenderme. Todo lo que pasó han sido errores de mi pasado, cosas que me han parecido vergonzosas de contar, y mucho menos a ti – bajó la vista.
- ¿Por qué no querías contármelo a mí? – preguntó sorprendido.
- Pues… no sé cómo explicártelo…yo no quería mostrarte mis errores… mis puntos débiles -.
- No entiendo… -.
- Hace años que somos amigos y yo siempre he querido tener tu respeto y aprobación…no soy perfecto como tú – murmuró.
- Yo estoy lejos de ser perfecto, eso lo sabes mejor que nadie -.
- No seas humilde, SeungHo. Este grupo no estaría donde está si tú no nos ayudaras. Desde el principio lo diste e hiciste todo. Incluso fuiste nuestro manager y arreglabas que no faltáramos a ningún lado ¿Cómo podría contarte algo así sin sentir que te fallo de alguna manera? ¿Si lo que hiciera lograría romper el equilibrio del grupo? En ese entonces me sentía deprimido y recibía cualquier tipo de propuesta -.
- Me lo hubieras contado, yo te habría ayudado – insistió.
- No quise preocuparte sin necesidad… -.
- G.O, mírame – con una mano tomó la barbilla de su amigo y lo obligó a levantar la vista –. Siempre me voy a preocupar por ti. Incluso cuando no me cuentas tus cosas siento que lo haces porque no me tienes confianza y eso es peor ¿Cómo te sentirías si tu mejor amigo no te cuenta sus cosas? -.
- Yo… - podía ver la preocupación reflejada en esos ojos que para él eran su mundo entero y se sintió culpable. Pero tenía un motivo por el cual no había dicho nada. Todos sus momentos de depresión lo causaba la persona que tenía delante suyo -… lo siento -.
- La próxima vez quiero que confíes en mi, plenamente ¿Se entiende? O te tiraré al piso con un movimiento de judo – sonrió.
- Está bien – asintió y luego sintió la vibración de su móvil – Creo que tengo un mensaje – lo sacó y se sorprendió al descubrir que era de Thunder ¿No estaba en la casa? Leyó el contenido.
- ¿Pasa algo? – preguntó SeungHo.
- No, nada - mintió – Tengo que ir a hacer el desayuno de los demás. Gracias por escucharme -.
- Siempre estaré dispuesto a hacerlo -.
G.O se dio la vuelta y salió de la habitación ¿Por qué Thunder le había mandado un mensaje diciéndole que iban a hacer una reunión a esta hora de la mañana? Fue primero hasta la cocina a servirse una taza de café y luego a la habitación compartida del visual maknae y Joon ¿Qué estrategia nueva se le había ocurrido ahora?

2 comentarios:

  1. sigue sigue q hablaran????? Espere tanto el capitulo siguela please

    ResponderEliminar
  2. 0.0 por que tan corticoooo!!! omg!!! ya quiero ver como arreglo la grabación y como reaccionaran los otros, especialmente go :[
    Por cierto: feliz año Mrs Yang!!!!! que este nuevo año este lleno de felicidad y bendiciones para ti y los que amas :D

    ResponderEliminar