viernes, 29 de agosto de 2014

El Pacto (XLVI)

Reclamos.

G.O volvió a su habitación. No quería saber nada más sobre el almuerzo que habían compartido SeungHo y Thunder ¿Eso significaba que su relación iba bien? Le resultaba raro que Mir le haya comentado que el líder salió y no mencionó que iba acompañado del visual maknae, que ahora se presentaba con un bolso. Tenía que hablar con el maknae. Salió y se lo encontró en el sillón solo.

- G.O hyung, ¿ya terminaste? -.
- Más o menos – mintió –. Mir, tengo una duda, cuando SeungHo salió, ¿fue con Thunder? -.
- No, Thunder hyung no estaba en la casa – negó con la cabeza.
- ¿Cómo que no estaba? – preguntó sorprendido.
- Ah – se rascó la cabeza – no te enteraste porque estabas encerrado a la hora del desayuno. Thunder hyung se había ido muy temprano a visitar a sus padres por unos días porque los extrañaba, al menos eso es lo que dijo SeungHo hyung -.
- ¿SeungHo te dijo eso? ¿No llegaste a ver a Thunder marcharse? -.
- No, hyung – sacudió la cabeza – ¿No crees que es raro que SeungHo hyung lo haya traído de vuelta? Ni que se hubieran peleado y Thunder hyung empacara unas cosas y se marchara de la casa… - se encogió de hombros.
- Tienes razón. Voy a ver si puedo averiguar algo ¿Dónde está SeungHo ahora? -.
- En la habitación de huéspedes -.
G.O asintió y cuando estaba por ir allí cambió de idea. Si quería hablar con el líder tenía que hacerlo a solas. Fue caminando hasta el cuarto principal y se sentó en un sillón a esperarlo. Los minutos iban pasando hasta que oyó el click de la puerta abriéndose. Se sorprendió al ver a SeungHo entrar con un semblante alterado pero aún así se levantó y le pidió hablar.
- G.O, no es un buen momento – se refregó la cara con las manos. Era mucho lo que tenía que procesar después de la oferta de Thunder. Volvió a suspirar.
- Mir me dijo que Thunder había decidido ir a su casa ¿Por qué regresó contigo? -.
- Eh… - no sabía qué decirle.
- ¿Acaso se pelearon? -.
- No, no es eso – se mordió el labio.
- Entonces ¿qué SeungHo? – comenzó a pasearse por la habitación – ¿Fue de antemano para que luego te avisara si podías ir a presentarte a su madre y hermanas? -.
- G.O… – frunció el ceño.
- No sabía que su relación iba tan bien – se mordió el labio. Podía sentir su sangre hervir. Luego que no dejó que se explicara esperaba al menos otro intento de su parte, no la visita oficial a la “familia política”.
- No creo que tan bien como la tuya – murmuró SeungHo.
- ¿Qué quieres decir? – preguntó sorprendido.
- No te hagas el tonto G.O, yo mismo le abrí la puerta hoy – se cruzó de brazos.
- ¿SungJongie? -.
- ¿Me vas a negar que estás saliendo con él ahora? –.
- No sé de dónde sacas eso -.
- Del mensaje que te envió – terminó de decirlo y se arrepintió, se supone que él no había tocado el móvil de G.O.
- ¿Estuviste espiando en mi móvil? – lo miró de forma acusadora.
- No digas tonterías – se cruzó de brazos.
- Entonces, ¿cómo sabes de ese mensaje? – se acercó a SeungHo.
- Estabas inconsciente cuando llegó, yo sólo lo apreté pensando que era algo urgente – dio un paso hacia atrás.
- No mientas, cuando llega el mensaje aparece escrito el nombre del que lo envía – dio un paso hacia delante.
- Ni siquiera me tomé el tiempo de mirar eso – mintió.
- Mientes -.
- Digo la verdad –se defendió.
- No te creo – sacudió la cabeza.
- No me importa – se encogió de hombros.
- ¿Por qué viste el mensaje, SeungHo? Dime la verdad ¿Por qué me preguntas si tengo una relación con él? -.
- P-porque somos amigos -.
- Y ya que somos amigos… - se acercó aún más – Cuéntame sobre la visita a la familia de Thunder ¿Fueron todos amables contigo? -.
- ¿Y tú? – se mantuvo firme - ¿Cómo te fue en la visita de “SungJongie”? Porque te veo muy recuperado, hasta afeitado estás -.
- Yo pregunté primero -.
- ¿Qué quieres saber? -.
- Si te dieron la bienvenida a la familia con los brazos abiertos – dijo en tono burlón.
- No tengo por qué contarte – retrocedió y bajó la vista.
- Entonces yo tampoco – se encogió de hombros.
- Que no lo quieras decir significa que pasa algo entre ustedes -.
- ¿Te importa acaso? – volvió a acercarse y lo tomó de la mandíbula para obligarlo a que lo mirara - ¿Por qué quieres saber si salgo con él? -.
- Yo… - trató de zafarse sólo para sentir más fuerte el agarre.
- ¿Por qué? – lo miró intensamente –. Si se nota a quién quieres – lo soltó y se acercó a la puerta.
- ¿Qué sabes tú? – murmuró.
- ¿No es obvio? – le contestó sin voltear – Fuiste hasta su casa – tomó la manija de la puerta.
- Fui porque él me lo pidió – se acercó hacia donde estaba y lo jaló del brazo – y porque no quería estar aquí cuando… - se mordió el labio.
- ¿Cuándo qué? – se dio vuelta para encontrarse que no lo miraba.
- Cuando aceptes a SungJong como tu novio – susurró.
- ¿Y eso en qué te afecta? Tú estás con Thunder – frunció el ceño.
- La verdad es que yo… – suspiró – anoche terminé con él -.

2 comentarios:

  1. por dios!!!! Esos dos!! Ya diganse q se gustan!!! Sigue unnie... Fighting!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh!!! ya estoy deacuerdo diganlo,diganlo !!!!!

    ResponderEliminar