jueves, 21 de agosto de 2014

El Pacto (XLV)

Posibilidades

SeungHo abrió la puerta de la casa con Thunder detrás. Era algo extraño pensar que hace un par de horas se había ido enojado y sin decir nada. Ahora, estaba de vuelta, sonriente. Al llegar al living vio a G.O y Mir mirando una película.
- SeungHo hyung, Thunder hyung! – los recibió Mir gritando sus nombres –. No sabía que iban a encontrarse -.
- Hyung fue a comer a mi casa – apuró en contestar el visual maknae mientras se hacía espacio en el sillón/colchón y dejaba el bolsito al costado.
- ¿Cocinaste tú? – preguntó Mir curioso.
- Cocinó mi madre – respondió cruzándose de brazos –. Sabes que no soy bueno preparando comida -.
- ¿Estaba Dara noona con ustedes? -.
- No, sólo mi madre – se encogió de hombros y cambió de tema rápidamente - ¿Y ustedes qué hicieron? -.
- G.O hyung tuvo de visita a SungJong y luego almorzamos – luego miró al líder vocal - ¿No es cierto hyung? -.
- Sí – murmuró G.O.
- ¿Almorzaron los tres? – preguntó el líder.
- No, SungJong se fue antes – hizo puchero el maknae.
- Ya veo… - miró de reojo a G.O.
- Me voy a terminar una canción que dejé pendiente – se levantó el líder vocal.


SeungHo lo observó irse mientras se debatía mentalmente entre ir a preguntarle sobre el maknae de Infinite o dejar que le cuente cuando se sienta listo. Pasó unos buenos cinco minutos parado en el mismo lugar, mirando hacia los más chicos por momentos y la puerta de cierta habitación en otros. Luego de una gran pelea interna, decidió ir a preguntar directamente sólo para ser interrumpido por alguien que lo llamaba.
- SeungHo hyung – le llamó la atención Thunder.
- ¿Sí? – lo miró de reojo mientras seguía pensando en G.O.
- ¿Puedes ayudarme a volver a acomodar la ropa? – se levantó del sillón y se acercó para susurrar algo –. Quiero preguntarte algo sin que lo escuche Mir, por favor -.
- Está bien – asintió.
- ¿Quieres que te ayude también, hyung? –.
- No hace falta, Mir – contestó el visual maknae – Tardaremos cinco minutos ¿Qué te parece si jugamos en cuanto termine? -.
- Si, quiero – contestó feliz – hay un juego nuevo que todavía no probaste -.
- Ya volvemos – dijo SeungHo mientras seguía a Thunder hasta la habitación provisoria.
- Voy a cerrar la puerta por si alguien nos escucha – aclaró el visual maknae mientras ponía cerrojo.
- Está bien – se sentó en el colchón de Joon – Dime, ¿de qué quieres hablar? -.
- Bueno…hyung… - murmuró Thunder mientras se acomodaba en su colchón – estuve pensando en el camino hacia aquí… -.
- ¿En qué? -.
- ¿Qué pasaría si G.O hyung te cuenta que está saliendo con alguien? -.
- Yo… - trataba de buscar las palabras pero nada le salía – Creo que no debes preocuparte por eso, ya te lo dije -.
- Pero hyung, me preocupas, no quiero que nadie te lastime – le tomó las manos –. Y como estás decidido a no decirle sobre lo que sientes, no dejo de pensar que puedes pasar por esa situación. No sé si pronto o tarde, pero es muy posible. G.O hyung ha salido con muchas personas -.
- Sí… - incluso podría ya estar saliendo con alguien ahora mismo, con cierto maknae.
- Y si no quieres decirle nada…yo…pensaba que tal vez… - se mordió el labio nervioso.
- ¿Tal vez? -.
- Tal vez…quieras refugiarte en mí…- jugaba con los dedos mientras miraba el piso.
- Thunder – suspiró –, ya hablamos sobre esto. No puedo estar contigo y dejar que te hagas falsas ilusiones. Sabes dónde están mis sentimientos -.
- Lo sé, hyung, lo sé ¿Pero qué harás cuando G.O traiga a esta casa a su pareja y te la presente? ¿Seguirás manteniéndote fiel a tus sentimientos? ¿No dolerá verlo dándole su amor a otra persona? -.
- No quiero pensar en eso – se refregó la cara con las manos. El recuerdo de SungJong entrando a la habitación se repetía de manera cruel en su mente.
- Te lo digo no para hacerte sufrir. Sabes que me hace mal decirte esto pero tengo que ser honesto contigo. Algún día sucederá. Y cuando pase quiero que sepas que voy a estar a tu lado si me aceptas. Ayudaré a mitigar tu dolor -.
- No sería justo contigo – sacudió la cabeza.
- No sabes qué sería lo justo conmigo hyung. Estoy enamorado de ti y quiero estar a tu lado de la forma que me permitas -.
- Thunder… -.
- Hyung… - le tomó de los hombros y lo obligó a mirarlo a los ojos – Voy muy en serio – se acercó más –, si no vas a decirle a G.O hyung – apoyó su frente contra la del líder –, volvamos -.
- Thunder… - susurró.
- SeungHo hyung – rozó ligeramente sus labios con los del otro – no me importa nada más. Quiero estar a tu lado -.
- Yo… - le tomó los brazos alejándolo – déjame pensarlo -.
- Piénsalo hyung, estaré esperando por ti – le sonrió débilmente.
SeungHo se levantó del colchón y salió de la habitación. Distraídamente se toco los labios a medida que caminaba. Sabía que aceptar el trato podría dañar al visual maknae. No había seguridad que algún día le correspondiera. Y hacerlo sólo para olvidarse de G.O resultaba egoísta. Por mucho que lo quisiera Thunder, un día se cansaría de tener a su lado a una persona que tiene en su corazón a otro. Pasó primero a tomar agua. Dejó el vaso en la mesa y siguió caminando a su cuarto. Ya no tenía ganas de ir a preguntarle a G.O sobre la visita de SungJong, era demasiado doloroso. Entró, cerró la puerta y se apoyó contra ella. Suspirando levantó la vista y se sorprendió al encontrar a la persona que menos quería ver sentada en el sillón del escritorio ¿Iba a recibir las malas noticias ahora?
- SeungHo, creo que los dos tenemos que hablar – dijo G.O mientras se levantaba de su asiento.

1 comentario:

  1. ohhhhh unnie holaaaaa tanto tiempo :3 ... Se extrañaban tus capitulos :) ... Seungho como piensas y crees lo q dice thunder!! G.O no kiere al maknae de infinite!! Preguntale! Unnie siguela Fighting!

    ResponderEliminar