miércoles, 26 de septiembre de 2012

Games (III)


Oil (Parte 2)


- Joon – lo llamó SeungHo – ¿Te manchaste de nuevo? – se sentó para revisarlo - Ah, te manchaste los abdominales – sacó con un dedo la gota – no es gran cosa-.
Joon sintió que lo recorría una descarga eléctrica desde el lugar donde el líder lo había tocado hacia todo el cuerpo. Esto no podía estar pasándole. SeungHo lo miraba fijamente y luego le sonrió.
- ¿Por qué estás tan ruborizado? - bromeó el mayor - ¿Viste algo que no debías ver? -.
- ...y-yo -.
- Te veo muy colorado – se levantó de la cama y se acercó hasta quedar a centímetros de la cara - ¿Te gusta lo que ves? - le susurró en la oreja a modo de broma.

Joon tragó saliva. Sentía el calor que emanaba desde el cuerpo del líder y que ayudaba a incrementar el suyo. Su cuerpo iba reaccionando solo y dio vuelta su cara hasta quedar mirándolo a los ojos. Se lamió los labios mientras miraba los carnosos de su hyung.
SeungHo estaba sorprendido. Le estaba por decir que lo que estaba viendo era una reacción lógica al masaje cuando notó que Joon estaba afectado y lo miraba intensamente, podía notar la lujuria que estaba creciendo en él y decidió poner a prueba hasta qué punto Joon podía tardar en recuperar la consciencia – Si tanto te gusta, tómalo – le dio una sonrisa seductora mientras le acariciaba lentamente la mejilla.
Joon sintió la mano tocando su piel y se perdió. Lo único que quería era probar esos labios que tanto lo llamaban y eso mismo hizo. Sintió que el líder se sorprendía pero inmediatamente reaccionaba colocando una mano en su cintura y otra en su nuca para intensificar el beso. Diablos, nunca pensó que esos labios podían ser tan delicados, quería mordisquearlos, lamerlos y eso estaba haciendo mientras lo abrazaba apretadamente. La lengua de SeungHo le estaba pidiendo permiso y él encantado dejó que recorriera hábilmente cada rincón de su boca. La necesidad que tenía se estaba incrementando cada vez más y dejó que sus manos vagaran libremente por toda esa piel suave y clara. Podía percibir que su hyung también estaba disfrutando ya que lo besaba cada vez más profundamente y una mano estaba yendo hacia el frente de sus pantalones para desabrocharlos. La impaciencia hizo que se encontrara ayudándolo a deshacerse de la innecesaria prenda y se vio sorprendido cuando el líder en un rápido movimiento lo tiraba en la cama y se cernía sobre él. Lo miró un momento y él no pudo con su impaciencia y lo atrajo en otro beso lleno de necesidad.
SeungHo estaba atónito con la repentina actitud de Joon pero sería mentirse si alguna vez no se había imaginado una situación así con Joon. Nadie podía culparlo, el joven tenía un cuerpo que era una fantasía para cualquier persona, incluso para él y ahí estaba, listo para ser devorado. Se apartó un poco y comenzó a lamerle el lóbulo para luego soplar la zona, haciendo que Joon se estremeciera. Fue bajando hasta llegar al cuello y mordisqueó la zona cercana al sexy lunar que tenía el joven mientras con una mano recorría todos los músculos de los abdominales y sus caricias llegaban hasta la zona donde estaba el elástico del bóxer. Quería tomarse su tiempo para explorar cada parte de ese cuerpo tan perfecto. Miró la cara extasiada de Joon y sonrió. Tomó uno de los pezones en su boca y comenzó a lamerlo, ganándose un gemido por respuesta. Sonrió ampliamente mientras seguía torturándolos por turnos con su lengua y ocasionales mordiscos siendo recompensado por más gemidos. Podía sentir que estaba cada vez más excitado por cómo se movía erráticamente debajo suyo. El cuerpo implorándole algo que aún no estaba dispuesto a darle.
A Joon lo atravesaban tantas sensaciones que no sabía si podía tolerar mucho más. SeungHo continuaba jugando con su cuerpo de una manera tan experta que lo dejaba ansiando cada vez más su toque. Siempre se acercaba a la parte que más necesitaba ser complacida para luego irse. Se estaba cansando y como él le había dicho que tomara lo que quisiera puso ambas manos en la cintura del líder y le arrancó la toalla, dejándolo completamente desnudo. Vio que el mayor lo observaba sorprendido y luego sonreía maliciosamente. Sintió una mano tironeando el elástico de sus bóxers y sonrió triunfante. Al fin entendía el mensaje que le estaba enviando. Ahora que los dos estaban completamente desnudos tomó con una mano la cara de SeungHo y la acercó para otro beso en el que él se dedicaría a explorar al otro. Se separaron un momento.
- ¿Estás seguro Joon? – quiso aprobación el líder.
- Por favor…hyung… - le suplicó.
SeungHo tomó el miembro de Joon y comenzó a masturbarlo mientras le mordisqueaba el cuello. Escuchaba al joven gemir de placer y supo que ya estaba listo. Lo malo es que G.O era el único que tenía lubricante en su habitación y en este momento no podía ir a buscarlo. Le vino una idea a la mente. El aceite! Lo buscó con la mano libre mientras seguía distrayendo a Joon hasta que lo encontró. Abrió la botella y se aceitó los dedos. Lentamente fue introduciendo uno, haciendo que el joven jadeara ante la repentina invasión. Fue despacio hasta que sintió que se acostumbraba y fue metiendo otro y luego el tercero. En todo el proceso procuró distraerlo masturbándolo. Cuando vio que ya estaba listo se posicionó y miró a los ojos a Joon, se acercó a la cara y lo besó apasionadamente mientras entraba de a poco. Sintió las manos de él rodeándole el cuello y abrió los ojos para comprobar que no fuera tan doloroso cuando logró entrar por completo.
- …hyung – jadeó Joon ante la intrusión. Esos tres dedos no se comparaban con las verdaderas dimensiones.
- Joon – le besó las mejillas – pronto pasará -.
Joon asintió. SeungHo comenzó lentamente a penetrarlo hasta que se acostumbró y empezó a sentir el placer invadiéndolo. Terminó pidiéndole que vaya más rápido mientras encontraba sus embestidas moviendo las caderas.
SeungHo estaba casi al límite. Ver la cara de Joon suplicante, cubierta de sudor y su voz jadeante pidiendo más era lo más erótico que había visto sin mencionar el calor que lo cubría y todos esos músculos marcados contrayéndose por el placer que le estaba dando. Vio el olvidado miembro de Joon pidiendo atención y comenzó a masturbarlo. El joven empezó a gemir cada vez más alto y supo que estaba cerca. Embistiéndolo cada vez más rápido y con precisión para golpear en la próstata logró que Joon llegara al orgasmo cubriéndole la mano con su semilla. La presión que sintió en su miembro hizo que él también llegara al clímax segundos después.
Joon trataba de recobrar el aliento mientras veía que SeungHo se derrumbaba al costado. Cerró los ojos y se quedó dormido al instante.
Miró cómo Joon caía dormido por el cansancio y se levantó de la cama sin hacer ruido. Fue hasta el baño a mojar una toalla y volvió a la cama. Comenzó a limpiar el cuerpo del más joven como recordaba que G.O siempre lo hacía con él luego de una de esas noches que ambos necesitaban liberar tensiones. Limpiaba a conciencia cada centímetro del cuerpo y luego buscó los bóxers para colocárselos. Trajo un vaso de agua y las pastillas para el dolor que solía usar, logró que Joon se lo tomara sin despertarlo del todo y lo tapó. Se puso la ropa, agarró su bolso y fue a la habitación de G.O a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario