miércoles, 26 de septiembre de 2012

Games (IV)


Aquí no ha pasado nada


A la medianoche G.O sintió que alguien abría la puerta de su habitación. Abrió lentamente los ojos esperando poder retar a Joon por aparecerse tan tarde cuando se sorprendió al ver a SeungHo acercándose con el bolso de viaje.
- ¿Te desperté? - murmuró el líder.
- ¿Qué crees? - dijo sarcástico G.O - ¿Qué haces aquí con todas tus cosas? ¿Dónde está Joon? -.
- Está en mi habitación - desvió la mirada hacia la otra cama mientras se sentaba.
- Ok, me dices ya lo que está pasando. Porque según recuerdo el manager me dijo que compartiría habitación con ese tonto y ahora veo que tú vienes con tus cosas a dormir aquí -.
- Es complicado - suspiró.
- ¿Lo mataste? - preguntó con cara de póker.
- No! - se levantó sorprendido.
- Entonces no es complicado - le restó importancia - Dímelo antes que vaya a la habitación y compruebe que tenga pulso -.
- Bueno - suspiró derrotado y se volvió a sentar - Resulta que este hotel no tiene servicio de masajes... -.
- ¿Y? - no veía la importancia en la historia.
- Ya que Joon había perdido el juego le pedí que me hiciera masajes... -
- ¿Y? -.
- Se dio cuenta de la reacción que me provocaba el masaje... - miraba el piso.
- Ahhhh - miró la entrepierna del líder - Entonces te echó de la habitación, me imagino.
- ....n-no... - murmuró el líder.
- ¿No? -.
- N-no -.
- Ya! Dime - sonaba impaciente.
- Bueno, le dije en broma que si le gustaba lo que veía... -.
- No me digas que ... - abrió los ojos de par en par anticipando la respuesta.
- Sí. Terminamos teniendo sexo - suspiró.
- No explica la razón por la que estás aquí... - se le ocurrió una idea -. A menos que lo hayas violado y ahora esté muerto porque fuiste muy rudo y por eso viniste a mi habitación para tener una coartada.
- G.O! - dijo exasperado - Que no lo maté! -.
- Bueno, bueno, tranquilízate que fue broma ¿Por qué estás tú aquí? -.
- Porque se quedó dormido y ya sabes... -.
- Ah... Estás acostumbrado a terminar y dormir solo - murmuró G.O.
- Dado que allí sólo hay una cama, opté por venir a dormir aquí -.
- ¿Pensaste en lo que vas a hacer cuando se despierte? - preguntó de repente.
- ¿Eh? - estaba confundido.
- Tú estabas excitado y lograste excitar a Joon. Ambos sin pensarlo tuvieron sexo. Tú estás acostumbrado - miró a otro lado - pero él no y peor, lo dejaste solo ¿Cómo va a reaccionar mañana cuando se despierte? -.
- No lo había pensado... -.
- ¿Si te recrimina que te aprovechaste de él? -.
- Diablos! Pero no me aproveché de él - se defendió mientras se ponía colorado - simplemente le hice una broma y se la tomó en serio -.
- Sabes que Joon es conocido por exagerar todo... -.
- ¿Qué hago G.O? -.
- Déjalo en mis manos - sonrió G.O.
Cuando se despertó Joon se sentía ligeramente dolorido. Sin abrir los ojos buscó con una mano el celular en la mesita y escuchó que algo se caía. Abrió los ojos y vio varias latas de cerveza tiradas en el piso y algunas en la mesa ¿Cuándo tomó? En el momento que se estaba por sentar la puerta de la habitación se abrió y apareció G.O.
- Hasta que te despiertas Joon! Vine a ver si tenías resaca. Mandé a pedir el desayuno. Diablos! Nunca te vi tomar tanto -.
- ¿Yo tomé? - estaba medio dormido y no llegaba a recordar mucho.
- Sí, vine cuando SeungHo se estaba bañando luego del masaje y comenzamos a tomar - lo miraba de reojo.
- Ah... - recordaba vagamente lo del masaje y luego se puso colorado - ¿Viniste luego del masaje? - preguntó nervioso.
- Sí, dejé a los niños en el restaurant del hotel, pasé por mi habitación a buscar unas cosas y vine por aquí. Te estabas quejando que tenías la remera manchada de aceite y te cambiaste mientras SeungHo se bañaba -.
- ¿Tenía la remera puesta? - preguntó confundido.
- ¿Por qué no habrías de tenerla? - fingía curiosidad G.O.
- C-claro - Joon recordaba que se había sacado la remera y luego se había manchado los abdominales y luego... Se volvió a poner colorado - ¿A qué hora viniste? -.
- Mmmm - pensó G.O - calculo que a la hora que nos fuimos de la habitación -.
- ¿S-sí? - Joon estaba confundido. Los tres habían salido, luego SeungHo tardó media hora en volver. Pero, él recordaba que había pasado algo con SeungHo y no había sido breve, también recordaba haberse dormido ¿Cómo pudo haber pasado tanto en media hora? No era posible.
- ¿Estás tratando de recordar algo? -.
- ¿Yo? -.
- Déjalo Joon, nunca recuerdas nada cuando estás borracho. De hecho lo más gracioso fue cuando pisaste una lata y te caíste. Te palmeabas el trasero diciendo que te dolía. Fue muy cómico - se rió - te tomaste una lata más y quedaste dormido.
- ¿Me dormí en seguida? - estaba cada vez más confundido.
- La verdad que sí, porque como estábamos tomando cuando el panda se bañaba, después que salió ya vestido íbamos por la tercera lata. Luego te caíste, tomaste otra y te dormiste. Te llevamos a la cama y nos fuimos a caminar con SeungHo por L.A. - escuchó que tocaban la puerta - Eso debe ser nuestro desayuno. Los maknaes se llevaron al líder a desayunar fuera y yo me quedé para despertarte - fue hacia la puerta y trajo el carrito hacia la mesa de la habitación - ve a lavarte la cara y así desayunamos -.
Joon fue al baño muy confundido. No recordaba haber tomado pero sí recordaba haber estado con SeungHo. Se tocó el cuerpo y se sentía limpio, olía un poco de cerveza pero ligeramente. Se miró bien al espejo y no encontró nada fuera de lo común salvo un poco de dolor. G.O le había contado que había tomado y se había caído. Lo cierto es que cuando tomaba no recordaba nada pero lo demás lo sentía muy vívido y luego se le ocurrió ¿Si lo había soñado? Es la única posibilidad que quedaba tomando en cuenta lo que le había contado y lo que estaba viendo frente al espejo. Se lavó la cara y decidió no pensar más en el asunto, al menos hasta que vea al líder. Si lo había soñado, SeungHo lo trataría igual que siempre. Ahora, ¿él podría hacer lo mismo?
G.O acomodaba las cosas nervioso. Horas antes habían comprado cerveza con SeungHo y la habían tirado en la pileta del baño de su habitación sólo para tener las latas. Fueron al lobby y consiguieron otra llave. La verdad es que era divertido “armar un escenario”, recordaba haberlo hecho varias veces a modo de broma. Sólo esperaba haber agarrado a Joon a tiempo, cuando aún no estaba muy consciente. Se sentó y esperó a que apareciera. Cuando lo vio fingió un gran interés sobre sus tostadas.
- Mejor me apuro o te comerás todo – bromeó Joon.
- Es tu culpa por tardarte tanto en el baño – le sacó la lengua.
- Sí, claro – murmuró mientras se servía café.
- Oye Joon, recuerdas que ayer perdiste el juego, ¿no? -.
- Claro que sí – se puso colorado.
- Bueno, como hoy te toca ser mi esclavo, tengo una tarea para ti – dijo alegre G.O.
- Aish…¿de qué se trata, hyung? – preguntó enojado.
- Hoy te encargas de cuidar a los niños. Llévalos a almorzar y luego a recorrer un poco Los Ángeles – sonrió maliciosamente.
- ¿Y ustedes qué van a hacer? – quiso saber Joon.
- Vamos a recorrer la ciudad también, pero sin ustedes -.
- ¿Y no podemos ir los cinco juntos? -.
- No no – dijo juguetonamente – SeungHo y yo iremos a divertirnos -.
- P-pero hyung… - hizo puchero.
- Como sea Joon, llévalos – lo miró amenazadoramente y luego agregó – Por cierto, hoy te quedas a dormir en mi habitación -.
- Pero yo quería quedarme en esta, que es individual… -.
- No te preocupes que esta noche vas a dormir solo -.
- ¿Por qué? – algo no sonaba bien.
- SeungHo y yo tenemos que resolver unos asuntos y me voy a quedar en su habitación -.
- …Ok – dijo de mala gana. Eso le estaba dando mala espina.
- Bueno – se levantó – termina de desayunar, arréglate que en cuanto vuelvan voy a mandar a los maknaes a esta habitación – y cerró la puerta.
Joon miraba las tostadas mientras pensaba. Había algo raro en el comportamiento de G.O y él lo iba a descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario