lunes, 20 de mayo de 2013

El Pacto (III)

Paso 2, el accidente "JooMi"

Habían vuelto cansados de la estación de TV donde grabaron el último Goodbye Stage y estaban cenando. SeungHo miraba a Joon y Thunder preguntándose si al otro día se irían a sus casas. De alguna manera se sentía triste por eso, MBLAQ era su familia y extrañaba mucho tenerlos siempre en la casa. Decidió que era hora de preguntarles - Joon, Thunder, ya terminaron las promociones... -.
- ¿Y? - preguntaron los dos al unísono mientras miraba al líder.
- Bueno - desvió la mirada incómodo -, ustedes dijeron que se quedarían aquí mientras duraban las promociones y mañana comienzan nuestras vacaciones... - explicó lentamente.
- Ahh - Joon se rascó la cabeza sin saber qué decirle. De ninguna manera pensaba dejar la casa y además estaba el asunto del pacto.


- Hyung! - le llamó la atención Thunder - ¿No le ibas a preguntar a SeungHo hyung sobre tus estudios? Yo creo que si vas a tu departamento a estudiar no podrías hacerlo solo... -
- Lo había olvidado - quiso golpear a Thunder por hacer entender que jamás podría estudiar solo - SeungHo hyung, ¿no te molesta ayudarme un poco con la universidad?
- Eh... claro que no, siempre y cuando no consigas atrasarme con mis estudios - bromeó SeungHo.
- Claro que no! - se puso colorado Joon - Si me ayudas con mis horarios de estudio estará bien para mí.
- Hecho, yo me encargo de vigilarte - dijo con una sonrisa.
- Gra-gracias hyung - Joon se puso más colorado aún pero trató de esconderlo. La idea de Thunder no era tan mala después de todo. Si sólo consiguiera que SeungHo le de unas clases particulares. Los dos solos en la casa. Luces de velas. Bueno, eso ya sería raro. Se golpeó las mejillas antes que su imaginación volara más lejos.
- ¿Thunder? - preguntó.
- Si no te importa hyung, voy a aprovechar mis vacaciones para componer una canción para el próximo disco y me gustaría hacerlo en casa pero - hizo un puchero mientras miraba al líder - aún me cuesta escribir en coreano sin errores y no le puedo pedir a mi noona porque está muy ocupada para corregir mis letras... -.
- Supongo que también necesitas mi ayuda - dijo suspirando el líder -, o también puedes pedirle ayuda a G.O.
- Preferiría la ayuda del presidente del consejo estudiantil y mejor nota de Anyang School of Arts pero supongo que G.O hyung también tiene un coeficiente alto - miró con desdén a G.O mientras éste le enviaba miradas asesinas.
- Siempre que tú no puedas yo estaré encantado de ayudar al visual maknae - dijo con un tono de voz lleno de sarcasmo G.O.
- Entonces estaremos juntos en las vacaciones como en los viejos tiempos - sonrió el líder.
Los cuatro asintieron y se pusieron felices al saber que al líder le gustaba la idea de tenerlos en la casa. SeungHo se fue a lavar los platos solo mientras tarareaba una canción sin percatarse de los murmullos que había en la sala.
- Thunder hyung, ¿cuándo daremos el primer paso? - preguntó impaciente el maknae.
- Mañana es lunes, calculo que sería muy pronto para comenzar la escena JooMi, dejaremos que ese día pase sin problemas. Que sea martes -.
- ¿Qu-qué tenemos que hacer? - preguntó nervioso Joon.
- Estuve leyendo unos fics JooMi que escribieron nuestras fans.. -.
- ¿Que hiciste qué? - preguntó sorprendido G.O. Thunder estaba siendo sorpresivamente calculador.
- Por la mañana deben intercambiar miradas y a la tarde deberían ser sorprendidos aquí - dijo Thunder señalando el colchón que a veces era utilizado como cama por uno de los manager - Mir en el regazo de Joon.
- ¿E-en el regazo de Joon hyung? - Mir se puso colorado y miró a Joon que escondía la cara entre las manos. Era incómodo pensarlo, demasiado incómodo.
- Si no quieren, no lo hagan - trató de restarle importancia Thunder -, supongo que no quieren hacer un pequeño sacrificio para ganarse a SeungHo hyung. No me quedará de otra que hacer esa escena con G.O hyung, soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganarme el amor de SeungHo hyung, incluso besar a G.O hyung -.
- Gracias - dijo G.O con ironía.
- Bu-bueno, lo haré - dijo Mir dándose por vencido -. Lo que sea por SeungHo hyung.
- Lo que sea por SeungHo hyung - repitió Joon.
- Listo - sonrió Thunder - van a ser sorprendidos cuando SeungHo termine su siesta de panda y vaya a la heladera a buscar agua, a las cinco de la tarde. Nunca falla en hacer esa rutina - dijo con un brillo en los ojos. Sabía todas las rutinas de su líder como si fueran las suyas propias.
- Hecho - dijeron Joon y Mir al mismo tiempo.
Cuando volvió SeungHo de la cocina, todos se levantaron del colchón/sofá y le dijeron buenas noches. SeungHo bostezó y fue a su habitación. Tenía sueño pero comenzó a preparar el horario de estudio de Joon y el suyo propio. Lo de Thunder no sabía cómo lo iba a manejar, componer una canción no tenía horario. Suspiró y calculó que eso lo dejaría a la suerte. Se acostó en su cama y se quedó dormido del cansancio.
El lunes pasó sin problemas. G.O nuevamente hizo el desayuno, lo que era una muy agradable rutina para su estómago. Le dio el horario de uso de la computadora para asistir a clases virtuales a Joon y lo aceptó sin problemas. Thunder dijo que por las tardes escucharía con G.O unas melodías que había compuesto usando auriculares. SeungHo fue a su habitación y estudió tranquilo frente a su computadora. Por la tarde durmió su siesta y la noche pasó sin incidentes. Estaba contento al tenerlos a los cuatro.
El martes mientras desayunaba notó que Mir miraba a Joon. Pensó que tal vez el tonto tenía algo en la cara y lo miró también sólo para notar que Joon estaba mirando a Mir. Qué raro, pensó pero luego le restó importancia. Antes de irse a dormir la siesta comprobó que Joon siguiera estudiando y luego se acostó.
- Joon - susurró Mir yendo a su cuarto.
- ¿Qué quieres? SeungHo hyung lleva dormido sólo una hora, falta otra hora para que sean las cinco -.
- Lo sé, es que Thunder hyung me dijo que viniera a tu habitación antes - dijo incómodo Mir.
- ¿Para qué? ¿Qué se le ocurrió ahora a Thunder? - preguntó resignado.
- Dijo que...que...quedebemosensayarantes -.
- ¿Qué dijiste? - se acercó a Mir que estaba sentado en la cama de Thunder.
- Que... - se puso más colorado al ver que Joon se le acercaba - hyung... que debemos ensayar antes - murmuró Mir.
- Ese Thunder - apretó los puños y luego se puso colorado al ver a Mir también rojo - Ya, qué más da, no es como si nos pudiéramos echar para atrás - suspiró -. ¿Te da vergüenza ponerte en mi regazo? - vio que Mir asentía mirando el suelo - Bueno, acuéstate, cierra los ojos y piensa en SeungHo hyung.
- ¿Qué vas a hacer Joon hyung? - preguntó nervioso Mir.
- Darte un beso -.
- ¿Da-da-darme un beso? - escondió la cara.
- Tú sólo cierra los ojos y piensa que soy SeungHo hyung, creo que eso va a calmarte, una vez que nos besemos calculo que podremos dejar atrás un poco los nervios y para cuando sea la hora lo actuaremos mejor.
- Bu-bueno - se recostó Mir y cerró los ojos.
Joon respiró hondo y se puso sobre el maknae que temblaba ligeramente. Si la situación no fuera tan incómoda se reiría. Mir tenía las mejillas rojas y los ojos bien cerrados, se veía muy cute, por algo era el maknae. Se acercó lentamente hasta sólo quedar a un centímetro de distancia y proyectando una imagen mental de los labios de SeungHo, lo besó. Mir actuaba bajo el mismo hechizo y pensaba que era SeungHo el que lo estaba besando, moviendo sus labios ligeramente y abrazándose a su cuello. Joon lamió el labio inferior del maknae pidiéndole que abra la boca y Mir obedeció, cuando estaban a punto de entrelazar lenguas oyeron el ruido de la puerta abriéndose y ambos miraron, sólo para encontrar a un muy sorprendido SeungHo observándolos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario