domingo, 5 de mayo de 2013

Games (VII)


Oportunidades

Durante esos dos días de práctica Joon notó que G.O lo ignoraba pero seguía tratando a SeungHo de la misma manera, al menos mientras estaban juntos. Estaba pensando en pasar por alto lo que había visto, su amor por SeungHo era más grande de lo que pensaba. Comenzaba a replantearse la idea de meterse en el medio, lo que quería era vengarse de la persona que le había intentado manipular la memoria. También sentía que cada vez que veía a SeungHo practicando cerca de él su propio cuerpo reaccionaba y se preguntaba si podría saciarse con tenerlo una vez más, vengarse y volver a su vida normal. Lo único que le quedaba era ponerse a prueba. Mientras bailaba en el escenario trataba de pensar en una estrategia para conseguir estar a solas una vez más con el líder, pero esta vez necesitaba que estuviera despierto, se recordó divertido. Terminaron de bailar y bajaron del escenario. Seguía tan concentrado en sus pensamientos que pisó mal uno de los escalones y se dobló el tobillo, cayendo accidentalmente sobre SeungHo.
- Auch - se quejó el líder y dio vuelta la cara para ver quién le había caído encima - Joon! - exclamó - ¿Estás bien? -.
- Hyung - miraba el suelo porque estaba demasiado cerca de la cara de SeungHo -, me doblé el tobillo -.
- Seguro estabas distraído - le sonrió el líder -, ponte en mi espalda que te llevo hasta los vestidores -.
- Pero...hyung - titubeó - creo que no es tan grave -.
- Súbete ya, por aquí pasa mucha gente y no tenemos que estorbar. En el vestidor veremos si puedes apoyar el pie -.
- Está bien, hyung - se dio por vencido.
SeungHo iba orgulloso por el pasillo por sentir que como líder era lo mínimo que debía hacer por uno de sus compañeros. Varias bandas pasaban y le preguntaban y él respondía que su mayor responsabilidad era cuidar a cada uno de sus integrantes. Tener esa reafirmación de su deber lo curaba de alguna manera las inseguridades que había sentido con respecto a cierto chico que tenía sobre su espalda. Llegaron al vestidor que tenían asignado y los recibió la preocupación del maknae.
- Joon hyung! - se acercó Mir - ¿Qué te pasó? -.
- Simplemente me torcí el tobillo - le sonrió para tranquilizarlo.
- Típico de él - gruñó G.O -. Es demasiado torpe -.
- ¿No puedes caminar? - preguntó Thunder.
- No lo sé. Tendría que probar -.
- Bájate despacio y apoya primero el pie que no te torciste - instruyó el líder.
- Está bien - fue bajando lentamente. Cuando apoyó el pie que se había torcido sintió una leve molestia pero se le ocurrió una idea. Si fingía mucho dolor SeungHo se iba a quedar con él e iba a aprovechar así que usó sus dotes de actor y puso una cara como si se hubiera roto el hueso - Uhhh...me duele muchísimo - dejaba ese pie colgado y daba saltitos hasta llegar a un sillón - Creo que voy a necesitar hielo y no moverme - miraba su pie.
- ¿Estás seguro? - preguntó G.O desconfiado - Podemos llevarte al hospital ahora mismo y que te hagan una radiografía -.
- Lo del hospital parece buena idea - estuvo de acuerdo el líder -, si mañana amanece de la misma manera. Por ahora no es conveniente alertar a los medios -.
- Ni siquiera estamos en Corea - apuntó G.O.
- Hay medios coreanos que vinieron a cubrir el show, ¿no lo sabes? - le recordó SeungHo.
- Creo que es mejor esperar hasta mañana, a menos que el dolor continúe toda la noche – dijo Mir. Luego de su problema con la espalda, tenía un poco de experiencia.
Joon iba ayudado por SeungHo para subirse a la van. Estar tan cerca del líder lo ponía colorado pero trataba de disimular. Cuando ya estaba sentado cómodamente en el vehículo notó que G.O le enviaba miradas desconfiadas. Se imaginaba que aunque fuera real él no le creería, estaba acaparando la atención de su “esposo” y eso no le gustaba en lo más mínimo. Pensaba tener a SeungHo una vez más antes de volver a Corea y a su departamento, luego se lo devolvería a su “esposa”. Llegaron al hotel y esperó a que el líder lo ayudara a bajar mientras los otros ya iban entrando.
- Joon – le tendió una mano SeungHo para ayudarlo a bajarse.
- Gracias hyung – bajó con el pie bueno y se apoyó en el líder.
- Vas a necesitar vigilar ese pie al menos tres horas más -.
- Pero estamos todos cansados y con sueño – fingió un bostezo – y G.O hyung debe estar queriendo dormir y recuperar su garganta… -.
- Es cierto – frunció el ceño y se le ocurrió algo – Puedes quedarte conmigo. Estoy cansado pero aún no tengo sueño. Además si yo te vigilo y veo que sigue igual puedo llevarte directamente al hospital -.
- Pero hyung... - dijo despacio - debes estar cansado.
- De todas maneras no voy a poder dormir hasta saber si mejoras o vas a necesitar atención médica, Joon -.
- Gracias hyung - le dedicó una sonrisa.
SeungHo lo llevó con cuidado hasta su habitación. Estaba más que dispuesto a quedarse con él. Tenía que averiguar si Joon se había creído la historia que le había dicho G.O o realmente no quería recordar lo que había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario