miércoles, 8 de mayo de 2013

Games (VIII)


Indecisiones

Joon se sentó en la cama mientras SeungHo iba por hielo y vendajes nuevos para su pie. Todos los recuerdos le vinieron a la mente. El masaje, el accidente con el aceite, el cuerpo del líder encima suyo, los besos, las caricias. Su piel hormigueaba pidiéndole experimentar de nuevo todas esas sensaciones. Ahora que había conseguido tener a SeungHo para él solo esta noche no sabía cómo seducirlo. No era lo mismo seducir a una mujer que a un hombre. Suspiró. Estaba nervioso. Vio que el líder volvía y trató de calmarse pero el corazón le latía rápidamente.
- Joon - se le acercó SeungHo - ¿Cómo sientes el pie? -.
- Me duele todavía -.
- Bueno - se agachó para quedar al mismo nivel de los pies -, ahora te saco la venda para ver si sigue muy hinchado -.
- B-bueno – se puso colorado.
SeungHo comenzó lentamente a sacar el vendaje, no quería que sintiera la mínima molestia. Observó el tobillo que ya no se veía tan hinchado y calculó que ni necesitaría ir al médico. Podría mandarlo a la habitación a descansar de lo bien que evolucionaba pero no estaba dispuesto a dejarlo marchar. Comenzó a masajearle lentamente el pie, ejerciendo una ligera presión sobre la zona afectada y tratando de relajar los músculos. Recordaba que un par de días atrás Joon le estaba haciendo lo mismo y se preguntaba si ahora él recordaba esa misma situación. Levantó la mirada y encontró a Joon observándolo colorado mientras desviaba la vista casi al instante. Sonrió ligeramente. Le colocó la nueva venda y se levantó para tirar lo usado.
- ¿Cómo se ve el pie, hyung? ¿Crees que voy a necesitar ir al hospital? - preguntó.
- Esperemos una hora más - se acercó SeungHo y se sentó al lado - ¿Quieres ver una película mientras esperamos? - sugirió.
- Bueno - aceptó casi de inmediato mientras se recostaba en la cama para poder ver mejor el televisor.
SeungHo se recostó al lado de Joon. No quería parecer desesperado así que calculó una distancia que podía permitirle rozarse sin ser muy explícito. Fue dando vueltas por todos los canales mientras pensaba qué tipo de película le beneficiaría de alguna forma hasta que se aburrió. Eligió un canal al azar y esperó que volviera del comercial.
Joon se sentía cada vez más nervioso. El líder estaba tan tranquilo al lado, como si entre ellos no hubiera pasado nada, como si él mismo se hubiera creído la historia. Iba perdiendo la confianza en sí mismo.
- Oye Joon – dijo de repente.
- …Hyung ¿Qué pasa? – dudó.
- Ya pasó una hora y en la televisión aún no hay nada interesante – miró el reloj – Falta media hora para que termine esta película y comience una buena de acción. Déjame verte el pie y luego me iré a bañar -.
- ¿T-te vas a bañar? ¿Estás muy aburrido? -.
- No sé si recuerdas que tuvimos una presentación – le dijo en burla – y aún no me he bañado. Ya que falta media hora tengo tiempo de sobra – se acercó al pie de Joon y desató la venda, observó que seguía evolucionando bien y lo volvió a vendar con cuidado –. Está algo mejor – le sonrió – así que me iré a tomar una ducha – se levantó de la cama y entró en el baño sin cerrar bien la puerta.
Joon se tocó el tobillo y no sintió dolor. Miró hacia la puerta y se dio cuenta que estaba apenas arrimada ¿Era una invitación? A lo mejor era su mente la que se imaginaba eso, después de todo estuvieron una hora completa uno al lado del otro y SeungHo no había intentado nada. Tenía la esperanza que eligiera alguna película romántica o quizás alguna erótica pero se había decidido por un canal de acción. Se sintió desanimado. Miraba la televisión sin ver hasta que un ruido atrajo su atención.
- ¿Ya empezó la película? – preguntó el líder mientras se secaba el pelo con una toalla pequeña.
- Eh… - hizo un gran esfuerzo para apartar la mirada de un SeungHo recién salido de la ducha con sólo una bata puesta hacia el televisor - aún no.
- Qué bien - sonrió.
- S-seungHo hyung - vio que lo miraba y ya no pudo decir lo que estaba pensando -, creo que yo también tomaré una ducha -.
- ¿Estás seguro que puedes hacerlo? - se acercó preocupado.
- S-sí - desviaba la mirada. La bata dejaba parte de la piel al descubierto y su memoria no estaba siendo de ayuda. Se levantó de la cama y fue dando saltitos hacia el baño cerrando la puerta tras de sí.
- Tómate tu tiempo! - gritó SeungHo medio divertido.
Joon se apoyó contra la puerta ¿Por qué estaba tan nervioso? No se sentía en absoluto él mismo. Bajó el pie y comprobó que podía pisar sin problemas. Si realmente estuviera tan lastimado podría pedir ayuda al líder aunque sea para meterlo en la ducha. El pensamiento de ellos dos bajo el agua hizo que la sangre le hirviera por el deseo. Todas las dudas fueron reemplazadas por la necesidad. Sonrió maliciosamente. Se sacó toda la ropa y se metió en el agua. Contó hasta diez y con la pierna que no estaba lesionada pateó con todas sus fuerzas el piso, provocando que hiciera ruido, gritó como si se hubiera caído y se recostó en el piso bajo la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario