domingo, 9 de marzo de 2014

El Pacto (XXXVIII)

Situaciones inesperadas

G.O miraba atónito al líder ¿Había escuchado bien? SeungHo, la persona que más amaba en el mundo lo había besado y le había dicho que le gustaba. Eso contaba como una confesión, ¿no? Algo que había esperado por tantos años. Pero luego recordó a Thunder, las palabras que escuchó cuando el visual maknae declaró el fin del pacto y cómo él no había sido el elegido. No pudo evitar sentirse molesto.

- G.O…yo… – se atrevió a hablar el líder al notar que el otro no decía una palabra.
- No te creo – murmuró.
- ¿Por qué? – levantó la vista confundido.
- ¿Acaso no estás saliendo con Thunder? ¿No le pediste intentar algo juntos? -.
- ¿Cómo sabes…? – estaba sorprendido. Que supiera que salía con el visual maknae era una cosa, pero que le dijera las palabras exactas era distinto. - ¿Cómo sabes lo que dije? -.
- Eso no importa… - bajó la vista al darse cuenta que se le había escapado algo que SeungHo no debía enterarse –. Lo único que sé es que ya estás con alguien ¿Por qué me dices esto ahora? – lo miraba dolido.
- Yo… - se rascó la cabeza. Tenía razón.
- Tú sales con Thunder porque te gusta, ¿cierto? -.
- La verdad es que yo… -.
- ¿O te gustamos los dos? – lo interrumpió G.O destilando sarcasmo – Dime, me besaste para poder comparar ¿no? A ver cuál de los dos te gustaba más besar -.
- No es así – respondió frustrado – G.O, déjame explicarte… -.
- Déjalo SeungHo, estoy cansado – se recostó en la cama – No tengo ganas de escuchar tus excusas o lo que intentes decir. Vete, quiero dormir – le dio la espalda y cerró los ojos.
- G.O… - insistió.
- Qué – se dio vuelta molesto – ¿Sabes? Mejor hagamos como si esto nunca hubiera pasado, como si no existiera. Thunder es parte de la banda, uno de los más pequeños, no quiero que sufra. Vete, SeungHo. Fue mala idea pedirte una explicación – se tapó la cara para evitar mirarlo. Cuando lo besó aún estaba tan dormido que olvidó el pequeño detalle que SeungHo ya salía con alguien. Ahora, al alejarlo, creía estar haciendo lo correcto aunque le doliera. El líder ya había elegido y él no iba a aceptar ser el tercero en discordia. Escuchó pasos y se sintió aliviado. Sólo quería dormir y borrar todo lo que había sentido.
SeungHo salió de la habitación sin saber qué hacer. Era un milagro que recordara cómo caminar. Su estado mental dejaba mucho que desear. Apenas pudo llegar al colchón/sillón del living. Se desplomó sintiéndose perdido. Acababa de darse cuenta que estaba enamorado de G.O, le dijo lo que sentía y un momento después fue expulsado de la habitación. Se refregó la cara frustrado ¿Qué estaba haciendo? No podía esperar que G.O se tomara a bien su confesión sabiendo que había alguien más en el medio. Si tan sólo supiera que estaba saliendo a prueba con Thunder. Pero aunque le hubiera dado tiempo de explicárselo sonaba a una pobre excusa de su parte. Tenía razón, no podía hacerle esto al visual maknae y menos a G.O ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado? ¿Por qué no se dio cuenta antes de lo que pasaba en su corazón? Quería volver atrás en el tiempo y reparar sus errores. Poner todo en su sitio, aclarar todos los malentendidos. Sabía que G.O llevaba un tiempo sufriendo y se sentía tan culpable. Su cerebro le recordaba que él desconocía los sentimientos del líder vocal pero aún así su corazón estaba intranquilo. Se sentó de repente. Lo mejor sería ir a hablar con Thunder y poner fin a su período de prueba. Se levantó y fue directamente a la habitación que el visual maknae compartía provisoriamente con Joon. Con una mano en el picaporte le asaltó la culpa. Sólo llevaban juntos una semana y él le había ofrecido un mes ¿Estaba siendo egoísta al pensar en sus propios sentimientos? Pero tampoco podía dejar que se hiciera falsas ilusiones si cumplía con su palabra. Lo mejor era ser sincero, así como Thunder lo fue con él todo este tiempo. Abrió lentamente la puerta y gracias a la luz de la cocina pudo ver una silueta debajo de las mantas ¿Era correcto despertarlo? Era casi medianoche y dijo que estaba cansado. Se acercó lentamente sin decidirse. No podía ni siquiera verle el rostro ¿Estaría durmiendo bien, completamente cubierto? Probablemente tendría problemas para respirar así. Se sentó en el piso y suspiró ¿Cómo tomaría la noticia? ¿Se sentiría dolido? ¿Le reprocharía el haberle ofrecido una oportunidad para cambiar de idea en tan sólo una semana? Si pensaba positivamente, habían estado juntos por poco tiempo, lo que significaba que no tenían un lazo muy profundo. Se sentía aliviado de alguna forma. Se levantó para salir, la charla podía esperar hasta que se hiciera de día. Cuando estaba alcanzando la puerta se dio vuelta por última vez y vio que seguía tapado por completo. Juzgando que sería una mala idea dejarlo así se volvió a acercar. Tironeó levemente la manta para dejar afuera la cabeza cuando notó que sólo estaba la almohada. Descubrió por completo la cama y se sorprendió al sólo ver más almohadas ¿Dónde se había metido Thunder a esa hora y sin avisar a nadie?

2 comentarios:

  1. ooohhhh seungho enamorado de G.O aawww :3 y mas encima supo q thunder no estaba durmiendo como dijo ooohhh siguelaaaa

    ResponderEliminar
  2. jojojojo a ver como se safa thunder de esta :D aich pero el babo del peludito ni siquiera dejo hablar a mi panda :[ yaaaahh actualiza pronto pronto plis plis plis

    ResponderEliminar