sábado, 1 de marzo de 2014

El Pacto (XXXVI)

Prueba, ensayo, experimento.

Thunder estaba contento. El que su novio estuviera distraído le daba la posibilidad de salir sin ser descubierto. Seguramente estarían discutiendo sobre las diferentes composiciones que el deprimido de su hyung había creado. No cabía la menor duda que si había una canción, el contenido sería exactamente lo que MBLAQ cantaba. No se preocupaba de dejar al líder a solas con el posiblemente compañero que más sufrió sus trucos. Conociendo a G.O, no intentaría confesarse o aprovecharse. No sabiendo que ya tenía un novio. Era de esas personas que no hacían una movida cuando ya había alguien. Muy caballero y muy predecible. Tal vez nunca creyó el dicho de “en la guerra y en el amor todo se vale”. También tenía que agradecer que su compañero de cuarto no apareciera hasta la madrugada, eso le daba tiempo de salir por un par de horas hasta que volviera de sus grabaciones. Consultó su reloj de muñeca. Tenía un par de horas. Tomó su celular y envió varios mensajes. Quería la máxima discreción y evitar a toda costa ser visto por Junhyung.

SeungHo estaba congelado en su sitio ¿Había escuchado bien? ¿Era posible? ¿Era la última pieza que le faltaba al rompecabezas en el que se había convertido G.O? ¿Necesitaba más evidencia? El mundo comenzaba a darle vueltas. Se levantó y trató de alejarse lo más rápido que pudo pero las piernas no le respondían. Sin querer se golpeó con un libro que estaba en el borde del escritorio. Llegó a agarrarlo antes que cayera al piso pero eso no impidió que cayera un par de hojas que estaban metidas. Se sorprendió al descubrir que también eran canciones. Leyéndolas una a una no pudo evitar sentir un gran dolor. Se sentía identificado en cada palabra. Como si estuvieran retratando los últimos hechos de su vida ¿Entonces G.O sabía? Lo que él pensaba que estuvo manejando con suma discreción desde la semana pasada. Le vinieron a la mente los murmullos y se repetían incansablemente en un bucle infinito “¿Por qué él y yo no?” Se refregó la cara con las manos y lentamente volvió a acercarse. G.O seguía en un sueño intranquilo. Quería despertarlo y preguntarle directamente si todo era cierto. El por qué de aquellas letras escondidas, las palabras entre sueños, el dejarlo en la ignorancia. Pero sabía que no era el momento. Tenía que pensar que G.O estaba débil y una confrontación podría empeorar su estado de salud. Verlo tan indefenso desencadenó un sentimiento de culpa en su interior ¿Por qué nunca se había dado cuenta? Si lo hubiera sabido antes. Un momento ¿Qué creía que podía hacer si se hubiera enterado con antelación? ¿Qué era lo que estaba dispuesto a admitir? ¿Cuál era el significado de G.O en su vida? Lo único que sabía en este momento es que no quería que sufriera más. Que volviera a ser alegre y bromista ¿Hace cuánto tiempo que no veía en su rostro una sonrisa de auténtica alegría? Y él era el causante de todo ¿Qué podía hacer al respecto? Fue paseando su mirada por el pelo, las cejas fruncidas por lo que estaba soñando, la nariz y como un imán se sintió atraído a esos labios. Se tocó con la yema de los dedos los suyos al recordar la noche en el bar. Sin duda ese día había sentido algo especial pero aún no estaba seguro. De repente le vino a la memoria algo que le había dicho a Thunder cuando éste le confesó que estaba enamorado de un hombre…
<<“- Thunder – tomó aire – Tú me has dicho que tu amor es puramente platónico, ¿verdad? – desvió la mirada mientras se ponía ligeramente colorado - ¿Ya…tuviste la oportunidad de probar? -.
- ¿Probar? – lo miró confundido – No sé a qué te refieres -.
- Eh… - se puso más colorado – si ya probaste que te gustan los hombres.
- Ah… - miró el piso – la verdad es que hace mucho que estoy enamorado de la misma persona -.
- Entonces no lo has comprobado… -.
- En realidad… no. A veces me pregunto si me gustará o en realidad sólo siento admiración por esa persona pero no sé cómo… eso es lo que más me confunde -.
- ¿Te sería de ayuda comprobarlo? – preguntó midiendo sus palabras. Sabía que lo que estaba a punto de sugerir podía ser realmente incómodo para él. Luego recordó a Joon sobre Mir, el sueño de esta mañana y la película que había visto con G.O.
- Supongo que sí…pero no sé cómo hacerlo – sacudía la cabeza apesadumbrado.”>>

Si seguía la misma lógica que había aplicado con el visual maknae pero ahora consigo, todo lo que tenía que hacer era “comprobar” cuáles eran sus sentimientos ¿Debería despertar a G.O y preguntarle si podía besarlo? Sacudió la cabeza ¿Qué pasaría si luego del beso se diera cuenta que todo era una jugada de su mente y que sólo buscaba contentarlo porque en realidad era un amigo por el que estaba dispuesto a sacrificarlo todo? Eso le terminaría de destrozar el corazón. Tendría que comprobarlo sin que el otro se enterara. Y este momento era perfecto, G.O estaba inconsciente. Se fue acercando lentamente mientras sus mejillas tomaban un color rojizo como consecuencia de lo que estaba a punto de hacer.
Thunder salió silenciosamente de su habitación. Con gran habilidad logró abrir la puerta principal que estaba justo enfrente de la habitación de G.O. Por un lado quería detenerse a escuchar pero por el otro si lo hacía perdería mucho tiempo. Y como ya el plan de huída estaba sobre ruedas decidió que lo mejor era seguirlo. En cuanto estuvo en la calle consiguió tomar un taxi que pasaba milagrosamente en ese instante. Ya en la puerta del bar le extendió su tarjeta de socio al guardia de seguridad quien lo condujo a la parte superior donde se encontraban los privados más exclusivos y mejor acondicionados. Un pequeño lujo que se daba de vez en cuando. Entró a la habitación que estaba decorada como un suntuoso apartamento y lo vio sentado en el sillón esperándolo. Se sacó el abrigo y fue a su encuentro.
- Me alegro que me hayas mandado un mensaje – sonrió el chico de forma seductora – Llevabas un tiempo sin contactarme -.
- ¿Me extrañaste? – se arrodilló para quedar a la misma altura mientras le acariciaba los brazos.
- Me gusta pasar tiempo contigo – le acarició el rostro - ¿Cuánto tiempo tenemos esta vez? -.
- Un par de horas, L. Después de todo, tengo que agradecerte el favor que me hiciste con SungJong – sonrió Thunder y lo besó.

1 comentario:

  1. ohhhh... Thunder xq estas con seungho si lo estas engañando... Seungho besa a G.O para q veas si te gusta o nooo!!! Esta buenisima! Siguela :)

    ResponderEliminar