miércoles, 1 de febrero de 2012

Wolf at the door (CAP I) MBLAQ

Autor: Luau16. 
Traducción: Mrs Yang.

El suave jadeo del hombre detrás de SeungHo hizo que diera vuelta su transpirado cuerpo en un insano ángulo y agarrara la piel húmeda que estaba alrededor de su cadera con un suave gemido. Una mano larga pero elegante estaba en su boca, él respiraba pesadamente entre los dedos, sin poder prevenir que volaran gotas de saliva cada vez que exhalaba el aire. El cálido y apretado edredón lo cubría, junto con el cuerpo muscular que lo estaba sosteniendo, causando que se moviera lentamente, su espalda sudada rozaba contra el pecho y las abdominales mientras respiraban al unísono. Llevó su mano hasta la nuca del otro hombre, trayendo su cabeza cerca de él, y rápidamente sintió unos labios gruesos depositando besos pequeños detrás de su oreja, yendo hacia su cuello y terminando cuidadosamente en sus hombros, algo que nunca había sentido antes. Gimió nuevamente muy alto mientras el otro hombre continuaba con los labios en su hombro. SeungHo miró hacia la ventana, viendo sólo las luces de la ciudad ya que la habitación del hotel estaba completamente oscura, la gran vidriera lo hacía sentir más desnudo de lo que en realidad estaba Sabiendo que la pared de vidrio daba la posibilidad de que cualquiera pudiera en ver lo que estaba haciendo, lo excitaba más. El hombre se estaba moviendo tan lentamente que no podía pensar en nada salvo el sentimiento electrificante de liberación que lo golpeó cuatro veces en las últimas dos horas. Necesitaba continuar, por más que la situación pudiera ser descabellada. No había otra opción en este momento, en esta oscuridad, en este calor más que continuar con esta larga y última sesión de salado, transpirado y hambriento pecado. Tenía que hacerlo, sentía la urgencia, la necesidad frustrada y enloquecedora desde hace mucho tiempo, ni un sólo hueso de su cuerpo iba a dejar a ese hombre esta noche. Iba a tenerlo, y si las cosas iban bien, tantas veces como fuera posible. Y ahora lo tiene.
El miembro de Joon estaba jugándole una mala pasada, evadiendo su próstata mientras se movía alrededor de su trasero lentamente y enloqueciéndolo en un torturante grado. SeungHo sintió un shock de lujuria y anticipación en su cuerpo, el lenguaje de éste estaba gritando por otra sesión de caliente pasión. Gruñó de frustración repentina y se dio vuelta, haciendo que el miembro de Joon se saliera tan rápidamente que el otro hombre tuvo que tragarse un chillido de sorpresa.

-SeungHo... - el susurro del atractivo hombre fue cortado por un beso de SeungHo que era hambriento y lleno de pura lujuria. Joon lo dejó dominar, haciendo que SeungHo explorara la boca del otro con su lengua y dejando marca en cada parte. Joon gimió, bajo, sexy, ambos exhaustos y excitados. SeungHo estaba tomando posesión de la boca de Joon, moviendo sus labios con grandes movimientos, retorciéndose, su saliva, semen y sudor cubierto en su boca de formas que condujeron al hombre a la locura. No podía pensar en nada salvo el cuerpo que estaba sosteniendo, la boca que estaba besando y esos ojos que lo miraban con entusiasmo cada vez que se encontraban mientras hacían su, a veces lento y sensual otras rápida y hambrienta, danza de amor y lujuria. SeungHo cerró lo ojos cuando Joon dejó sus labios y empezó a succionar uno de sus pezones. Suspiró de alivio, sabiendo que no era el único que estaba desesperado por esto, por necesitar esta noche exhausta llena de cosas que recordaría con vergüenza y lujuria. La boca de Joon bajaba lentamente, besando la línea de vello que comenzaba en su ombligo, succionando la piel del hueso de su cadera, lamiendo algo de semen olvidado en su pierna. SeungHo tiró su cabeza hacia atrás mientras el hombre cerraba la boca alrededor de su excitado y abusado miembro una vez más, succionándolo suavemente debajo del edredón. Vio estrellas, sintió que volvía la electricidad en su cuerpo y mordió sus labios tan fuerte que retrocedió ante el repentino dolor causado por sus propios dientes.
- Seeeung Hoo... - Joon gimió mientras bajaba su cabeza alrededor del miembro de SeungHo y hacía que la punta tocara la pared de su garganta. SeungHo trajo el edredón hasta su cabeza y tomó el pelo de Joon mientras lo movía arriba y abajo en una necesidad brutal de más de esa boca caliente y la saliva cubriendo su longitud. Escuchó que Joon se ahogaba y alejó al hombre de su miembro, viendo lágrimas en sus ojos por la fuerza dolorosa que SeungHo estaba usando. Joon lo miró con obediencia, lujuria y dolor en sus ojos, lo que hizo que SeungHo los sentara a ambos y usara la manta para cubrirlos apretadamente.
- SeungHo, hace demasiado calor aquí - Joon se quejó.
- Así me gusta cuando estoy contigo, ChangSun - susurró SeungHo, mientras le lamía los labios y la mandíbula, haciendo que Joon apretaba sus dientes en éxtasis. Las luces de la ciudad arrojaban una similitud a la luz de la luna sobre los músculos de Joon, esos perfectos músculos para el sexo ideal, y le daba a la cara un hermoso tono triste mientras miraba con interrogación al líder.
-Te deseo- él jadeaba. SeungHo sonrió complacido.
- Dónde? - susurró, llevando sus labios tan cerca de la oreja de Joon que tocaron el lóbulo cuando dijo la palabra. Joon gruñía al pequeño toque y empujó a SeungHo a la cama, haciendo que él cayera sobre SeungHo, sus miembros golpeándose dolorosamente ya que estaban cubiertos con la manta. Ambos tragaron saliva, y Joon miró a SeungHo con cara culpable, pero SeungHo lamió la mejilla izquierda en excitación ante la necesidad del otro de su miembro. Tiró la manta y sentó a Joon sobre él, pre-semen siendo usado como una pequeña cantidad de lubricante y entró en él por
segunda vez esta noche. Joon arrojó la cabeza hacia atrás, gimiendo ruidosa y agudamente mientras SeungHo lo sostenía por un segundo. SeungHo podía verlo temblando de concentración, la cara de Joon le recordaba a la que ponía cuando bailaban.
- Sí! - Joon susurraba, moviéndose un poco hacia arriba y dejando que el miembro de SeungHo tocara su próstata mientras él mismo se embestía con fuerza. SeungHo se mordió sus labios de nuevo y tomó las caderas de Joon, la manta tornándose mojada por el sudor de su espalda. El pelo transpirado de Joon se movía hacia todos lados mientras SeungHo lo penetraba brutalmente, prácticamente arrojando al otro hombre en el aire con sus fuertes brazos y dejaba que SeungHo lo volviera hacia abajo otra vez. Se movían perfectamente juntos, sin piedad por el otro en su necesidad de satisfacción, pero necesitando constantemente de los toques y caricias de cada uno.
- Te...ves perfecto...desde aquí - Joon gimió, agudamente, de la manera que SeungHo quería que gimiera Joon, mientras secaba el sudor de su cara. SeungHo tomó una mano de Joon y chupaba sus dedos, ocasionalmente mordiéndolos mientras sentía que estaba cada vez más cerca de su orgasmo. Estaba abusando de Joon, lo supo por la pequeña cantidad de sangre que iba bajando alrededor de su miembro. Miró hacia el rostro de Joon para ver si notaba su dolor, pero el otro hombre sólo se empujaba hacia arriba y abajo del largo miembro de SeungHo con sus brazos cubiertos de músculos. SeungHo tomó los tríceps de Joon, acercándolo.
- No te duele, Joonie? - susurró, algo preocupado. Joon lo miró a los ojos y sonrió ampliamente antes de cerrar los dientes alrededor del labio inferior de SeungHo.
- Duele deliciosamente - le respondió susurrando, mordiendo fuerte el labio de SeungHo hasta que una pequeña parte de sangre rodara hasta su mentón. Joon lamió la sangre delicadamente, ojo por ojo, SeungHo intentaba pensar antes de que el otro hombre se sentara otra vez, tensando todos sus músculos para sentir a SeungHo más intensamente de nuevo. El castigo hizo que SeungHo enloqueciera, totalmente enloquecido aumentó la velocidad una vez más, haciendo que Joon jadeara y tomara las manos de SeungHo, moviéndolas sobre el torso, rozándolas sobre los pezones y abdominales, guiándolas hacia su trasero, y haciendo que SeungHo agarrara el duro músculo con sus largas pero ligeros dedos. Iba a destruirlos a ambos si continuaba embistiendo dentro de él de esta manera. Joon estaba completamente absorbido por la sensación del miembro de SeungHo dentro de él, tomando su pelo, luego los fuertes brazos de SeungHo, luego las sábanas debajo de ellos y luego bajando para besar de nuevo a SeungHo, sin saber qué hacer con sí mismo con el gran miembro llenándolo completamente y de manera perfecta. Estaba enloqueciendo, pero SeungHo lo hacía peor, tomando el miembro de Joon mientras aún se movía rápidamente dentro de él, abusando su trasero con su miembro grande y pulsante, y empezando a apretar el del otro. Los ojos de Joon casi se salen de sus órbitas mientras lanzaba un caliente jadeo, haciendo que las gotas de sudor cayeran como lluvia desde su pelo hasta la punta de su nariz cada vez que temblaba.
- Ahh.. - él sólo pudo decir, SeungHo lo miraba intensamente a los ojos mientras lo masturbaba.
- Muévete alrededor mío Joonie - SeungHo murmuró, completamente absorbido en la tarea de complacer al otro hombre y viendo a Joon encogerse y tensarse en éxtasis por su toque. Casi deslizándose fuera de la cama, transpirando, y Joon se embestía haciendo que le faltara el aire pero sin dejar el miembro del más joven. El sonido de la piel contra piel en un ritmo increíblemente veloz que estaban manteniendo hacía que SeungHo enloqueciera. Las paredes estrechas de Joon eran incomparables con otra cosa que alguna vez pudo haber sentido.
- Tan estrecho - gimió, mientras Joon suspiraba y jadeaba y gemía, la velocidad con que SeungHo lo masturbaba hacía que le lamiera los labios incontrolablemente. Joon se sostenía con una mano, mientras que la otra estaba en el brazo de SeungHo que lo masturbaba. SeungHo estaba tan cerca, tan cerca de llegar al orgasmo.
- Ah... SeungHo... baby... - Joon suspiraba moviéndose en círculos mientras se embestía arriba y abajo. Sus ojos estaban cerrados y el sudor cubriendo su cara. El miembro de SeungHo dio un tirón al sonido de la última palabra y tomó la espalda de Joon, haciendo que el hombre colapse sobre él y lo abrazó fuertemente mientras seguía moviéndose dentro de él por última vez. Joon soltó un enorme grito en la almohada cuando SeungHo no le permitió moverse, sosteniéndolo en su pecho, el miembro entre su estómago y el de SeungHo.
- Aaaack! Sigue! SeungHo! - el sonido de los gritos ahogados hizo que SeungHo entrara en trance, penetrándolo rápidamente. Cuando Joon tensó sus paredes alrededor del gran miembro, dolor y placer vinieron por la brutal manera en la que estaba embistiendo dentro, SeungHo finalmente llegó a su clímax, golpeándolo en todo su cuerpo y gimiendo y gimiendo nuevamente en completo éxtasis. Se vació dentro de Joon mientras mordía la espalda de éste para cubrir el sonido de su grito. Joon eludía su orgasmo moviendo su trasero sin piedad, haciendo que el semen se saliera hasta llegar al muslo de SeungHo. Escalofríos recorrían el cuerpo de SeungHo, sudor, saliva y semen por doquier, no podía hacer nada pero se abrazaba sobre su amante. Sólo después de momento tuvo la fuerza de salir de Joon y se colocó encima, causando que las sábanas se convirtieran en un desorden lleno de semen y sudor. El miembro aún pulsante de Joon estaba erguido y SeungHo sonrió ante la vista de lo que estaba a punto de devorar deliciosamente. No lo pensó dos veces y lamió el miembro de Joon desde los testículos hasta la punta, haciendo que Joon gimiera nuevamente y moviera sus caderas con necesidad. Tomó la punta y la succionó mientras movía la lengua y Joon sólo retorcía debajo como si tuviera un ataque.
- Hazlo SeungHo... hazlo... - gimió, obviamente en otro mundo, sólo enfocado en su propio orgasmo. SeungHo tomó el miembro y lo succionaba lento pero duro, de la manera que hoy encontró que a Joon le gustaba. Las manos de Joon se movían desde su cabeza hasta su cuello mientras el otro trabajaba en su longitud, y el hombre debajo jadeando enloquecidamente. Eso hacía que SeungHo se sintiera tan poderoso, su excitación le permitía a Joon penetrar su boca hasta su garganta evitando las arcadas. Joon se embestía en su boca sin piedad, y SeungHo sólo movía su lengua alrededor del miembro, dejando que la excitación y la lujuria absorbieran a Joon e hicieran el trabajo mientras acariciaba los muslos y los testículos.
- SeungHo! Baby! - Joon gritó mientras se vaciaba en la boca de SeungHo, haciendo que éste alejaba un poco el miembro de su garganta, tragando la gran cantidad de semen que estaba llegando a su boca. SeungHo se aseguró de no desperdiciar ni una gota antes de tomar a Joon y besarlo apasionadamente, moviendo el semen en ambas bocas, mezclándolo con el dulce sabor de su saliva. SeungHo dejó escapar un sonido contento mientras se masajeaban la lengua durante un momento, completamente exhaustos por las últimas horas de sexo. Joon lo acercó y hacía movimientos mágicos con su habilidosa lengua, haciendo que SeungHo se cegara de pasión hacia el otro hombre. SeungHo fue el único que interrumpió el beso, y las primeras señales del sol hicieron que notara los estragos en la habitación del hotel.
- Qué estás haciendo? Bésame - dijo Joon, no teniendo suficiente de los grandes y magullados labios de SeungHo. Sólo sonrió y tocó la cara de Joon ante sus palabras.
- Me estoy asegurando que no arruinaremos nuestras vidas completamente - susurró mientras señalaba el desastre.
- Wow, cómo no pude darme cuenta? - preguntó Joon, sonriendo a SeungHo mientras ambos se sentaban, poniendo su cabeza en los hombros del líder. Seungho puso su brazo alrededor del otro hombre y reía silenciosamente.
- Porque entré a tu habitación cuando ya tenías las luces apagadas. Y después de eso, no creo que notáramos otra cosa aparte de nosotros mismos -, susurró dentro del pelo de Joon, haciendo que el idol de honey abs sonriera con una sonrisa contenta mientras recordaba a SeungHo irrumpiera dentro de su habitación, inmediatamente reclamando su cuerpo. No podía creer que su fantasía se hiciera realidad, y la realidad era incluso mejor que aquella fantasía.
- Entraste como un lobo por la puerta - él sonrió, pero soltando un sonido descontento cuando SeungHo alejó su brazo de la cabeza para empezar a limpiar el desastre. Joon no planeaba hacer nada salvo admirar o tomar posesión del sexualmente perfecto cuerpo de SeungHo.
- Vuelve a la cama, SeungHo - susurró seductoramente al otro hombre, que estaba recogiendo la ropa y tirando los preservativos usados y una botella vacía de lubricante a la basura. SeungHo simplemente sacudió la cabeza, sin parar de limpiar mientras su cuerpo desnudo se movía alrededor de la habitación recogiendo más cosas del piso que podrían revelar sus horas de pasión. Joon suspiró de frustración, caminando hacia SeungHo, quien estaba agachado hacia sus bóxers.
- Todavía tenemos algunas horas antes de que el manager nos despierte - dijo, recorriendo su espalda con el dedo índice, tratando de seducir a SeungHo para que vuelva a la cama con él. Su voz estaba llena de promesa, él sabía qué prometedora podía sonar. Sin embargo, SeungHo no respondió. En un frustrado movimiento Joon dio vuelta al mayor y lo besó rápidamente antes de que SeungHo pudiera responder. SeungHo se dejó llevar por el beso sin mucho forcejeo, haciendo que Joon sonriera dentro de sus carnosos labios y lo empujó hacia el piso.
- Joon, no. Ya son las 5 de la mañana, no podemos-- - SeungHo intentó objetar, pero Joon ya sostenía su miembro y lo apretaba en un lento movimiento para excitarlo nuevamente, besando a SeungHo y tomando su esencia almizcle de sudor y sexo.
- Son sólo las 5 de la mañana baby - susurró dentro de su oído, haciendo que SeungHo abriera los ojos ante el sensual sonido de promesa. SeungHo notó que se estaba poniendo duro y se dio cuenta de qué importaba la hora mientras se dejaba llevar a otra intensa sesión caliente con Joon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario