jueves, 9 de febrero de 2012

Boys on Top (oneshot) MBLAQ

Autor: Sum3r


- D-diablos - SeungHo dijo fuerte, tartamudeando mientras maldecía en voz alta. Joon sonreía debajo de él, las manos enganchadas permanentemente en las caderas de SeungHo mientras seguía sonriendo, su sonrisa evadiendo apenas la diabólica picardía en sus ojos.

- Ahora, ahora, Líder-ssi... No creo que sea educado maldecir... muy desfavorecedor, no lo piensas? - SeungHo trató de decir algo, abrir la boca para gritar o maldecir o algo, pero entonces Joon se movió y en cambio SeungHo gimió, un bajo, desesperado gemido que lo dejó temblando. Se inclinó; sus manos flojas en el pecho de Joon mientras sintió que los músculos del pecho del joven subía y bajaba y simplemente trataba de respirar.
Desafortunadamente para él, tener un miembro llenándolo no le dejaba mucho lugar para respirar.
- Yo... - SeungHo trató de decir, lamiendo sus labios mientras Joon seguía cada movimiento, los ojos oscureciéndose y sus manos apretadas en las caderas de SeungHo - ...Encima...significa...más joven... - salía de a poco y en partes pero Joon entendió el mensaje y sonrió lentamente en respuesta. Sus ojos cayeron en la boca de SeungHo, iluminándose de satisfacción mientras miraba los labios hinchados de SeungHo -por sus labios, pensó Joon- y su cuello -mordido y marcado con su boca, pensó Joon- y esperaba que SeungHo se diera cuenta que si bien estaba encima, no estaba técnicamente encima.
Pero entonces de nuevo, pensó Joon, cuando miraba a SeungHo luchando ligeramente para mantener el balance sobre él, no era su culpa que el líder no supiera nada sobre amor, o sexo, especialmente con otro hombre. Y luego SeungHo hizo otro ruido, bajo, hambriento y realmente - Joon pensó -, estaba la paciencia y luego moría.
- Perdón - Joon dijo alto, y SeungHo giró la cabeza en respuesta, la confusión grabada en su cara mientras miraba al joven.
- Perdón por...? -
Pero Joon simplemente sonrió en respuesta y en menos de un segundo, se levantó, hizo lo mismo con el cuerpo de SeungHo y empujándolo hacia abajo mientras SeungHo lo miraba, aturdido e inseguro.
- Por esto - dijo Joon, su voz una octava más baja mientras daba un tirón al cuerpo de SeungHo acercándolo y en una rápida estocada, se hundió dentro de SeungHo.
SeungHo gritó, su cabeza yendo hacia atrás mientras se aferraba a las sábanas y las apartaba, lágrimas deslizándose por las esquinas de sus ojos. Joon se estremeció, sabiendo que probablemente dolía demasiado, y si, era probablemente su culpa porque no era pequeño. Pero cuando SeungHo lo miró y asentía ligeramente, todo lo que Joon pensó, todo lo que pudo pensar ¨Diablos, que hice para merecerte?¨
Al principio iba lento; Joon deslizaba su miembro a una lenta velocidad, sintiendo al cuerpo de SeungHo absorbiéndolo, lleno de lubricante y saliva y era tan ridículamente estrecho que Joon quería de alguna manera estar dentro de él para siempre.
Cuando SeungHo jadeó, un involuntario, sonido compulsivo que se acercaba a la frustración y necesidad que Joon lo tomó por lo que era.
Escondió su cabeza en el cuello de SeungHo, dientes mojados mientras mordía y lamía y aliviaba. Comenzó a penetrarlo más rápido, hundiéndose en SeungHo sin ritmo o razón, el sonido de los cuerpos mojados haciendo eco alrededor de la habitación.
- Ah, ah, ah - SeungHo jadeaba, manos recorriendo hacia los hombros de Joon con cada embestida, cada movimiento del miembro de Joon dentro de él, saboreando cada segundo que compartían. Trató de rodear con sus piernas las caderas de Joon, pero sus piernas se dieron por vencidas y pudo sentir la sonrisa de Joon en su cuello.
- SeungHo - Joon susurró y SeungHo tembló ante la cruda bendición de la voz de Joon cuando decía su nombre. Trató de amortiguar sus sonidos, pero Joon agarró sus manos con las suyas y SeungHo mordió sus labios, rojos e hinchados, hasta que los partiera y pudo probar el metalizado sabor en su boca.
Sin delicadeza, o gracia, sin control, Joon comenzó a masturbar el miembro de SeungHo mientras lo embestía más rápido, cada penetración golpeando el tembloroso cuerpo del líder.
- Estoy... - SeungHo llegó al orgasmo antes de siquiera terminar de decirlo; explotó sobre las manos de Joon y sobre sus pechos, mientras amortiguaba su grito mordiendo el cuello de Joon. El joven se estremeció con la siguiente embestida, absurdamente penetrando, una dos tres, hasta que llegó, quedándose en blanco por un segundo mientras su cuerpo temblaba incontrolablemente. Se inclinó, deslizando su lengua dentro de la boca de SeungHo y terminando en un profundo, provocativo beso. Se alejó mientras la saliva se deslizaba debajo de la boca de SeungHo y sus ojos vidriosos mirando a Joon.
Joon sonrió, una sonrisa fácil, y SeungHo supo, él supo, que esto - lo que sea que fuera - estaba lejos de terminar.
Respiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario