martes, 15 de mayo de 2012

Wolf at the door (IV)

Capítulo IV: Fantasies
La lenta melodía hacía eco a través de la habitación de prácticas como mariposas en un jardín. Las suaves notas, fundiéndose con el suave canturreo de la persona que tocaba el piano, creaba una atmósfera que dejaba un sentimiento cálido en la espalda, como si fueras golpeado por un viento frío y la melodía fuera una manta. Era obviamente una composición de amor, o al menos de afecto, y si esa misma no fuera una razón para maravillarse, la perfección con la que lo tocaba lo era. Mir estaba con su espalda sobre la puerta, mirando a grandes rasgos al hombre que estaba completamente absorbido en la pieza, el normalmente bien arreglado pelo del pianista estaba cayendo suavemente alrededor de su cara, las patillas negro azabache haciéndoles cosquillas a su suave mandíbula mientras se movían con la energía de la melodía, siguiendo la velocidad de sus dedos. No era la primera vez que el maknae espiaba al líder, quien regularmente tocaba música clásica por horas, mayormente para calmarse. Obviamente nunca se dejó ver, estaba fuera de cuestión desde la primera vez que lo encontró tocando, manteniendo una mano sobre su boca para detenerse y darse a conocer cuando escuchó la más hermosa composición jamás tocada. Sabía que SeungHo estaba presumiendo, pero el líder sólo quería que las personas vieran el lado de él que lo haría ver fuerte, cool, no suave y vulnerable. Esa parte que abrazaba su naturaleza romántica, su pasión por las historias de amor en suaves melodías era un lado que raramente salía a la luz incluso en sus íntimos momentos con Mir. SeungHo no estaba cómodo con su amor por las melodías románticas.
Entonces Mir siempre se mantenía callado, siguiendo a SeungHo a la habitación de prácticas cuando el mayor se deslizaba fuera de la casa para relajarse tocando el piano y escuchando por horas cuando el hombre tocaba una pieza fantástica luego de otra. Nunca tuvo el coraje de hacerse notar, no quería avergonzar a su hyung, incluso cuando desde hace años eran confidentes. Era una simple atracción ver a SeungHo totalmente relajado, las hermosas notas que llenaban la habitación con buena acústica, la belleza que Mir tenía enfrente, dibujaba sobre el lugar cada vez que olvidaba el hecho que sabía que era el cielo personal de SeungHo. La melodía cambió en algo diferente, algo que nunca había escuchado, un sonido que mareaba, llenándolo con energía y alegría, el sonido de algo puro y feliz. Mir se arrastró un par de pulgadas cerca para permitir que en sus oídos se metieran las notas que se estaban tocando mejor de lo que pensaba y se imaginaba las teclas volando a través de un hermoso jardín, acompañado de pequeños y alegres aves que bailaban. La melodía cambió de nuevo, flotando de un sonido a otro mientras las teclas estaban ahora agitándose a través del sol llenando el jardín de nuevo pero con un toque suave, incluso más inocente y feliz pero nunca perdiendo el lento y relajante tono del sonido anterior. Mir cerró los ojos, imaginándose ahí con SeungHo, descansando debajo de un árbol o paseando a través de la gravilla entre campos de flores y pequeñas fuentes donde habían más aves bañándose. Cómo alguien podría crear tal cielo sólo con sus dedos, se preguntó. La pieza mezclada con el tarareo de SeungHo de nuevo y creaba una hermosa atmósfera, que hizo que Mir se encontrara casi sonrojándose por la belleza que estaba presenciando. Se sacudió ligeramente cuando la melodía paró de golpe, y abrió los ojos rápidamente en alarma cuando vio a un atónito SeungHo mirándolo desde el banquillo del piano.
- Mireu? - dijo con un tono de sorpresa, haciendo que Mir se sonrojara fuerte ante los brillosos ojos del líder. Rápidamente se alejó de la pared y caminó hacia SeungHo, queriendo explicar y rogándole que continúe tocando.
- Perdón, hyung, yo sólo... -
- Hace cuánto estabas ahí? - el mayor preguntó, rápidamente levantándose del taburete y también caminando hacia Mir. La distancia se iba cerrando lentamente, entonces Mir apuró el paso, su mente en confusión pero determinado a explicar por qué estuvo espiándolo, sintiéndose como un tonto.
- Sólo quería-- - ellos se encontraron parando abruptamente, sólo a un pie de distancia entre ellos, ambos repentinamente asustados de acercarse. Mir miró a sus pies y suspiró, desde cuándo estaba temeroso de tocar a su amante? SeungHo, obviamente incómodo con la repentina falta de toque de su maknae, rozó sus brazos y frunció el ceño.
- Venías seguido, no? - preguntó mientras trataba de encontrarse con los ojos de Mir, pero el joven miraba hacia otro lado por la vergüenza.
- Neh... Encontré que tocabas mucho aquí, y amo tus piezas, entonces decidí mirarte desde lejos... -.
- Te gustan mis composiciones, Mireu? - SeungHo le preguntó atónito, haciendo que Mir lo mirara y asintiera con fuerza.
- Demasiado. Pero nunca escuché la última antes, lo aprendiste hace poco? - preguntó, demasiado ansioso para encontrar una razón en el repentino cambio de repertorio de SeungHo. Por qué el hombre estaba repentinamente colorado era un misterio para él, no sabía SeungHo lo hermosa que eran sus canciones? Si las tocara para las fans él instantáneamente sería el más popular integrante por el resto de sus años como artistas. SeungHo de repente alargó las manos y agarró los hombros de Mir, acercándolo para darle un beso rápido. El repentino calor que provenía del cuerpo de SeungHo y el inesperado beso hizo que la mente de Mir quede en blanco mientras que el mayor se dejaba llevar.
- Hyung... - susurró, perdiendo la voz por el toque. SeungHo le sonrió con una sonrisa celestial mientras lo abrazaba.
- Podrías sólo haberme preguntado para venir - dijo, enterrando su cara en el corto (coupe) de Mir y rozando su espalda. Mir se acurrucó en el pecho de su amante, entregándose a la calidez del abrazo de SeungHo. No había una mejor sensación que los abrazos de oso que SeungHo le daba.
- Pensaba que no querías que supiera. O alguien más. Siempre salías solo por la noche, entonces pensé... -.
- Viniendo aquí, me traía calma en lo momentos más estresantes -, dijo SeungHo, abrazándolo más fuerte luego de escuchar las suaves palabras de su dongsaeng. Mir asintió dentro del pecho cálido.
- Amo tus canciones -.
- Gracias. - miró a SeungHo y le dio un rápido beso en la boca, sonrojándose mientras que el mayor respondió inmediatamente con un beso apasionado. Los labios carnosos de su líder abrieron su boca y sintió que la húmeda lengua exploraba la boca de Mir, la habilidosa lengua sabiendo exactamente dónde estaban los puntos placenteros de Mir mientras lamía sus dientes, labios y paladar. El calor que irradiaba de los toques de SeungHo hicieron que Mir se pusiera colorado mientras deslizaba una mano debajo de la apretada ropa de SeungHo y dejó que sus dedos explorara la musculosa espalda. SeungHo suspiró dentro de la boca de Mir sin parar de masajear con su lengua y tomando los brazos de él.
- Sácalo -, le ordenó SeungHo en un tono bajo mientras comenzaba a besar el cuello de Mir y mordisqueaba el lóbulo. Sus labios sólo se alejaron de Mir por un segundo cuando el joven obedientemente le sacó su sweater, dejándolo sólo en su musculosa y pantalones. SeungHo bajó el cierre del saco de Mir y se lo sacó lentamente, ahora succionando la piel cerca de la clavícula. Los largos, fríos dedos de su amante sobre su piel hicieron que Mir gimiera y mordiera el hombro de SeungHo mientras sentía crecer su excitación. SeungHo guió a Mir hacia el piano y condujo al joven contra el instrumento.
- Tuve esta fantasía - susurró mientras lamía sus labios, haciendo que Mir lo mirara con curiosidad mientras se sacaba su musculosa y besó a Mir en la boca con ambas manos tomándole la cara. Mir se dejó llevar por el beso de buena gana mientras que dejaba que los dedos jugaran con la banda elástica de los pantalones de SeungHo, no aún sacándolo pero permitiendo que su pulgar sintiera la piel debajo del material mientras gemía dentro de los grandes labios de su amante. No fue quisquilloso cuando hizo contacto con la boca de SeungHo, el hombre podía excitarlo sólo besándole las manos, entonces ladeó la cabeza para darle acceso al cuello de nuevo y el mayor comenzó a besar y succionar alegremente. Mir jadeó el nombre de SeungHo muchas veces antes de dejarse llevar hacia el frente del piano, donde SeungHo se sentó sobre las teclas. Dejaron salir un par de tonos antes de que SeungHo sacara ambos pantalones, entregándose a la lujuria mientras se sacaban el resto de la ropa y el joven recorrió con un dedo su duro miembro, sonriéndole apasionadamente. La sonrisa de ángel y esos grandes ojos, hicieron que SeungHo enloqueciera. Mir tomó los hombros de SeungHo mientras lo besaba de nuevo, antes de agacharse ante él, dejando que sus manos recorrían sobre sus pezones y estómago mientras miraba el erguido miembro de SeungHo. Él mordió su labio inferior en anticipación mientras Mir miraba su miembro como si fuera barra de dulce que no sabía cómo devorar aún. Cuando finalmente Mir sacó la lengua y ligeramente lamió la punta de su miembro, SeungHo gimió largo y ronco, jadeando inmediatamente ante la sensación que atravesaba su miembro.
- Mireu...baby...-.
- Tan grande...- susurró Mir, los labios contra el miembro de SeungHo, trazando besos mariposa contra él antes de colocar los labios sobre la longitud y tomándolo lenta y completamente. SeungHo tragó saliva, el sonido de algunas teclas presionadas lo excitaron más. Los falsos tonos eran como una perfecta armonía para él mientras Mir continuaba bombeando, lamiendo su miembro mientras dejaba que la punta presionara la carne de su mejilla.
- Ohh… - exclamó SeungHo entre dientes y se seguía mordiendo el labio inferior mientras Mir aceleraba sus movimientos y ahora guiaba el miembro de SeungHo a la garganta cada vez que iba más profundo. SeungHo sintió las paredes de la garganta de Mir apretándose en una arcada cada vez que soplaba, y no sabía si tenía que maldecir su longitud o elogiar las habilidades de succión de Mir que dejaba que sus dientes rasparan su miembro juguetonamente. Miró a su amante, que lo observaba de manera sexy, sus ojos nunca abandonaron la cara de SeungHo mientras bombeaba. Eso hacía enloquecer a SeungHo, la manera en que esos ojos de cachorro lo miraban tan amorosa y seductoramente mientras el joven estaba lamiendo y succionando su miembro. Tomó el pelo de Mir con una mano y masajeó la cabeza mientras él seguía bombeando, sonriéndole cuando trabajaba tocando el miembro. SeungHo tiró su cabeza hacia atrás cuando supo que se estaba por llegar al orgasmo.
- Mireu... Me vengo... - jadeó, un escalofrío corriendo hacia su espina mientras sintió cómo Mir reaccionaba empezando a succionar duro y rápido, alentando su orgasmo. SeungHo mordió si labio una vez más antes de dejar salir una serie de gemidos que hizo que el miembro del más joven se mantuviera erguido por la lujuria, desde que el sonido de su amante volviéndose loco gracias a su toque era probablemente lo más caliente que Mir podía pensar.
- Hmmmm -, Mir gimió mientras sentía la liberación de SeungHo en su garganta, chorros de semen llenando su boca mientras sonreía ante el jadeante hombre sobre él, quien estaba temblando por todo el cuerpo, su cabeza aún mirando el techo mientras susurraba frenéticamente en el aire. Mir succionó el líquido hasta la última gota antes de besar la punta del miembro de SeungHo y se levantaba, colocando sus manos sobre la cadera desnuda de su amante mientras lo acercaba para darle un beso. SeungHo bajó la cabeza de nuevo y lamió los labios de Mir antes de mordisquearle el labio inferior, besando la boca sensible y probándose en la lengua de Mir.
- SeungHo... - susurró Mir contra sus labios, llevando las manos hacia el cuello de SeungHo y acercándolo, - cuál es tu fantasía?
SeungHo sonrió mientras presionaban sus frentes, mirando fijamente a los ojos de Mir mientras se imaginaba lo que siempre quiso hacer con el más joven.
- Date vuelta -, susurró. Su respiración contra la piel de Mir hizo que el joven lamiera sus labios mientras se daba vuelta, presionando su trasero con impaciencia contra el miembro de SeungHo que reaccionó inmediatamente. Le dio a Mir una sensación de poder, sabiendo que SeungHo siempre estaba listo para otro round cuando venía a él. SeungHo colocó besos suaves en los hombros mientras exploraba el estómago con sus manos, haciéndole cosquillas a los abs con sus delgados dedos mientras mordisqueaba su lóbulo. Mir comenzó a respirar entrecortadamente, completamente encantado por los toques de su líder y deseando que SeungHo moviera sus dedos hacia abajo. Colocó las manos detrás del cuerpo de SeungHo y otra serie de teclas hicieron eco cuando SeungHo tomó el miembro con una mano y comenzó a acariciarlo.
- Diablos, SeungHo! - Mir gritó en anticipación, y tomó su otra mano y comenzó a succionar los largos dedos, cubriéndolos con su saliva.
SeungHo sonrió bajo su respiración mientras continuaba jugando con Mir mordiendo suavemente el cuello y hombros mientras dejaba que su mano acariciara la longitud de Mir lenta y suavemente.  Mir empujó su trasero más cerca del miembro de SeungHo y gimió cuando los dedos del mayor dejaron la boca con un ruido sonoro. No tuvo tiempo de gritar cuando sintió dos dedos entrando en él lentamente, acostumbrado a la manera en que SeungHo lo preparaba sin piedad insertando dos de inmediato. El asomo de dolor no era nada, nada comparado con la creciente necesidad que él sentía por tener el gran miembro dentro de él, y se empujaba contra los dedos mientras se tensaba bajo los habilidosos dedos de SeungHo que acariciaban su miembro.
- Baby, apúrate.... Te necesito dentro de mí... - susurró contra su propio hombro, rozando la nuca contra la espalda de SeungHo mientras se movía más para engullir los dedos de su amante. SeungHo lamió su oreja en respuesta, volviéndolo loco mientras lentamente comenzaba a bombear su miembro, pero sin golpear la próstata con sus dos dedos. Deslizó otro después que Mir soltara un quejido descontento, y Mir comenzó a empujar el trasero alrededor de sus tres dedos, la necesidad de tenerlo a SeungHo profundamente en él crecía.
- Baby... - gimió en voz alta cuando SeungHo apretaba el miembro, y sintió a SeungHo colocando besos calmantes en el pelo. Las rodillas se le iban aflojando mientras se embestía alrededor de los dedos de SeungHo, no completamente satisfecho pero aún desesperadamente deseando que el hombre lo complaciera de alguna manera.
- No tienes idea cuántas veces soñé con esto -, dijo SeungHo, y escuchó que Mir golpeaba otro par de teclas otra vez mientras el joven ajustaba la posición cuando SeungHo retiró los dedos.
- Hazlo ya - Mir gimió desesperadamente.
- Claro, mi amor - SeungHo susurró, su caliente respiración haciéndole cosquillas al cuello de Mir cuando inmediatamente entró en él, empujando su longitud completamente dentro de Mir mientras el piano estaba ahora haciendo varios tipos diferentes de sonidos cuando ambos se movieron por el placer que estaban experimentando. Mir gritó el nombre de SeungHo cuando el grueso miembro presionó con precisión la próstata, una divina sensación lo abrumaba mientras el mayor lo sacaba casi completamente de nuevo sólo para clavarse dentro de él. Podría nunca tener suficiente de SeungHo dentro, amando la sensación de estar tan completo que estaba por romperse.
- Ahh! - SeungHo gritó, cuando Mir se embistió contra sus caderas y se doblaba para darle más acceso. Liberó el miembro de Mir para agarrar las caderas y comenzó a hundirse dentro de él. Se cernió sobre su amante y dejó que su pecho descansara contra la espalda de Mir mientras el joven chillaba como una chica bajo sus estocadas.
- SeungHo! Ah, ahí! - Mir gritó en un tono agudo, arrojando su cabeza contra SeungHo mientras ambos jadeaban pesadamente. SeungHo se encontró más animado por los chillidos femeninos de su amante y tomó a Mir por el pelo, dándolo vuelta rápidamente y presionando los brazos de Mir sobre las teclas que inmediatamente dejaron salir tonos ante la presión del peso de Mir contra ellas.
- Más duro! Más rápido! - gritó Mir, yendo al olvido mientras SeungHo se clavaba en él tan fuerte que la cabeza golpeaba el piano con un ruido sonoro continuamente. No le importaba, todo lo que quería era que SeungHo continuara golpeando su próstata y dándole el placer que sólo sabía que el mayor podía darle. El líder satisfizo sus necesidades cuando comenzó a penetrarlo rápido en incluso más profundo, ahora gimiendo el nombre de Mir fuerte mientras sentía las estrechas paredes de su amante dándole un dulce placer a su pulsante miembro. Hubo un ensordecedor eco de tonos cuando Mir golpeó algunas teclas del piano, haciendo que SeungHo cumpliera su fantasía que no sólo se hizo realidad, incluso era mejor ante la vista de Mir jadeando, suspirando y aún gimiendo como una mujer gime, la espalda desnuda arqueada, los brazos descansando en las teclas del piano y la hermosa cabeza moviéndose incoherentemente ante cada embestida.  La realidad era mucho mejor que su fantasía, se dio cuenta SeungHo antes de inclinarse sobre Mir una vez más para agarrar el olvidado miembro. Estaba pegajoso por el pre-semen y tomando algo de la sustancia en su boca, probando la salada dulzura de su amante antes de volver a poner su mano en el miembro de Mir y bombeando al mismo tiempo que sus embestidas.
- Oh, Dios, SeungHo, eres increíble! - Mir gimió y arqueaba más su espalda, apoyando un brazo en las teclas y con la otra alcanzando la cabeza de SeungHo para agarrarla. Se inclinaron en una posición que les permitía besarse y dejar que sus lenguas se exploraran descuidadamente, saliva siendo intercambiada de manera necesitada mientras SeungHo continuaba enterrándose dentro de Mir y masturbándolo. Mir sostuvo el grueso labio inferior de SeungHo y lo mordió con fuerza. SeungHo gritó el nombre de su amante, cayendo sobre Mir con el cuerpo temblando, golpeando otro par de teclas y jadeando dentro de la boca de Mir.
- Levántame. Levántame y sigue - Mir susurró contra su labio aún entre los dientes y SeungHo gruñó, parando sus embestidas con esfuerzo. Dio vuelta a Mir con audacia y casi arrojó al joven al aire, haciendo que el trasero de Mir golpeara duro las teclas del piano y formando otro ensordecedor sonido en el proceso. Los tonos bajos vibraban en el aire mientras arrojaba las piernas de Mir sobre su cuerpo antes de levantarlo completamente y colocándose dentro del joven nuevamente. Mir arqueó la espalda contra el piano y se dejó penetrar mientras permitía que SeungHo lamiera los labios cuando lo embestía brutalmente, gruñendo mientras que tomaba los pezones del joven entre los dientes y le daba a Mir una caliente y dolorosa satisfacción. Mir tomó su propio miembro y comenzó a masturbarse, mirando a SeungHo que también lo miraba, sabiendo que el mayor podía enloquecer mientras lo observaba satisfacerse.
- Mastúrbate, CheolYong... - gimió SeungHo mientras se mordía los labios y observaba ávidamente al joven mientras se masturbaba, el nombre de SeungHo constantemente escapando de sus labios.
- Así? - murmuró mientras se acariciaba su miembro rápidamente. Sintió que las embestidas de SeungHo se tornaron incontrolables por un segundo y llevó uno de sus brazos alrededor del cuello del mayor mientras se dejaba absorber por la dulce sensación del gran miembro de SeungHo abusando de él, golpeando la próstata, y el placer que se estaba dando bombeando su propio miembro a la vista de su amante y la sensación que le daba. SeungHo los inclinó contra el piano mientras sus rodillas caían sobre él más cerca cuando llegó al orgasmo. Mir intencionalmente apretó sus paredes mientras lamía sus labios y sintió que SeungHo se congelaba dentro de él.
- Mir! Ah... CheolYong-ah! - SeungHo gritó, haciendo eco a través de la habitación mientras llegaba al orgasmo dentro de Mir, las apretadas paredes lo enviaron sobre la cima. Colapsaron contra el piano y había un continuo sonido de teclas siendo golpeadas mientras se arremetían contra el instrumento, SeungHo temblando por su orgasmo y agarrando a Mir en un frenético beso, mientras Mir aún bombeaba su miembro rápidamente para llegar a su orgasmo. SeungHo escupió en su mano y se unió a Mir mientras rápidamente terminaba su trabajo, dejando que el joven se retorciera bajo su toque.
- Baby, sí! Baby! SeungHo! - exclamó Mir, SeungHo sonreía satisfactoriamente mientras lo masturbaba.
- Acaba para mí, Mireu - SeungHo susurró dentro de la oreja, mientras apretaba el miembro. Mir mordió fuerte el labio inferior de SeungHo mientras gemía al llegar al orgasmo, su cálida sustancia siendo derramada en ambos abdómenes y muslos. SeungHo se estremeció cuando un poco de sangre se filtraba hacia su barbilla, pero Mir tragó la sangre con su lengua, antes de colocarla dentro de la boca caliente de SeungHo.
- Te amo, eres increíble, nunca voy a tener suficiente de ti - confesó contra la piel de SeungHo mientras sus músculos finalmente se relajaron y SeungHo lo sacó del piano y lo sentó en el piso. Mir se recostó, su cuerpo desnudo marcado por el sexo estaba expuesto a SeungHo y el mayor recorrió con sus delgados dedos las caderas y estómago.
- También te amo, mi amor - SeungHo sonrió antes de besar a Mir apasionadamente mientras se cernía sobre él. Mir tomó los hombros de SeungHo y lo llevó al suelo a su lado, dándose vuelta así él podía estar encima del mayor.
- Tienes más fantasías que deba saber? Porque ésta me hizo ser curioso - preguntó con una voz ronca, escondiendo un estremecimiento cuando se sentó sobre su amante y su abusado trasero protestó.
- Ya no estoy interesado en fantasías - SeungHo sonrió y acariciaba el miembro dormido de Mir, que reaccionó inmediatamente - Estoy más empeñado en hacer recuerdos ahora... - Mir sonrió mientras capturaba la promesa en las palabras de SeungHo y se doblaba sobre el líder para besarlo apasionadamente y succionada la parte herida del labio de su amante donde lo había mordido.
- Me gusta eso - susurró seductoramente mientras acariciaba la mandíbula de SeungHo y colocaba besos mariposa en su nariz y párpados - Me gusta mucho...-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario