martes, 15 de mayo de 2012

Yeobo (one-shot)


Muy temprano en la mañana, Joon caminaba bostezando hacia Jenny House. Hoy le tocaba una actividad con sus cuatro compañeros. Luego de las promociones de Run rara vez estaban los cinco juntos. Llegó y lo primero que escuchó lo hizo maldecir.
- Mir! Acaba de llegar tu yeobo, tarde como siempre - dijo G.O en burla.
- Oh! YEOBO! - gritó a todo pulmón el maknae mientras se acercaba a Joon - Deja de vivir en el departamento, vuélvete a mudar, te voy a hacer lugar en mi habitación.... -
- Yah, Mir, piérdete, no estoy para tus bromas - gruñó Joon mientras se acomodaba para que le lavaran el pelo.
- Pero las fans siempre me preguntan por qué no duermes conmigo... - hizo puchero.
- Ay, sí, las fans están muy preocupadas por ustedes. Hasta a mí me preguntan si se separaron - se encogió de hombros G.O mientras le sonreía a la peluquera.
- G.O hyung, es muy temprano para que empiecen con sus alucinaciones -.
- Pero yeobo, salió otro fic sobre nosotros, ¿no quieres leerlo? - preguntó Mir.
- Que no! - protestó Joon - No quiero saber lo que escriben sobre nosotros ni lo que sus mentes creen que ocurre. Ya, déjenme.
- Dejen de gritar - ordenó el líder - G.O, Mir, dejen de molestar a Joon. Recuerden que no podemos perder el tiempo.
- Si... - dijeron G.O y Mir al mismo tiempo.
- Gracias hyung - dijo Joon aliviado.
- Ahora, que alguno vigile a Thunder que no se caiga de la silla al menos hasta que sea su turno - suspira al ver al visual maknae durmiendo.
Joon suspiró y cerró los ojos y comenzó a recordar. Todo había comenzado dos meses atrás cuando una fan le había dejado a Mir vía Twitter un enlace a su fic. Como el maknae no entendía mucho inglés le pidió ayuda a Thunder para traducir. Era un fic de amor entre él y Mir, en el que no paraba de decirle “Yeobo”. Thunder y Mir se reían todo el tiempo de lo absurdo y al día siguiente cuando se volvieron a encontrar, Mir le dijo “Yeobo” a modo de broma, lo que hizo que Thunder empezara a reírse de repente y él quedara confundido. G.O se acercó a Thunder para preguntarle por qué se reía y el visual maknae le contó la historia por lo que al final ambos terminaron riéndose. Desde ese momento, él fue convertido en objeto de burla de los tres. SeungHo era otro tema, siempre que parecía que se estaban por pasar de la raya los retaba y se calmaban al instante. Aún así Mir le decía “Yeobo” cada vez que lo veía. El maknae siempre le había caído bien pero se le iba agotando la paciencia.
La grabación de la entrevista iba bien si no fuera porque tenía a Mir sentado al lado suyo, lo que resultaba en el maknae tocándole el hombro o la mano. Él sabía que lo hacía para que las fans siguieran escribiendo historias de amor sobre ellos. Se sentía tan irritado pero trataba de actuar normal y hasta le dedicaba algunas sonrisas aunque en el fondo le molestaba la actitud de Mir. Si tan solo pudiera darle una lección.
Al terminar la grabación salió rápidamente del edificio, cuando estaba por cruzar la calle escuchó que sus compañeros lo llamaban.
- Hey, Joon – dijo SeungHo algo agitado por tratar de alcanzarlo.
- Yeobo! – gritó Mir al mismo tiempo.
- Yah! – se dio vuelta – Estoy cansado que me digas así Mir, cansado! Cansado que te la pases haciendo skinship conmigo cuando estamos en un programa! – respiraba entrecortadamente de la rabia – Y basta de andar contando lo que las fans escriben de nosotros! No me importa lo que ellas piensen! – se dio vuelta y cruzó la calle corriendo.
- Joon – gritó SeungHo – Ah, maldición Mir, ¿y ahora qué hago con esto? – señaló unos papeles.
- ¿Eran para Joon hyung? – preguntó Thunder.
- Sí – suspiró – es el libreto para un programa al que tiene que ir mañana. El manager me lo dio para que se lo alcanzara – miró a Mir -. Llévaselo tú ya que ocasionaste esto -.
- No quiero! – hizo puchero Mir.
- No te estoy preguntando Mir – amenazó SeungHo -. Se lo llevas y le pides disculpas. Tu broma ya fue muy lejos -.
- Está bien… - tomó los papeles.
Joon llegó a su casa y se desplomó en el sillón. Cerró los ojos y trató de tranquilizarse. Todavía estaba enojado por la actitud del maknae. Siempre que estaban las cámaras encendidas se acercaba a él, lo tocaba de alguna manera, le sonreía y le hablaba pero lo cierto es que Mir era más cercano a Thunder y a SeungHo. Todo era una actuación para las fans. Aún amargado fue hasta la cocina y buscó una botella de soju. La abrió y comenzó a tomar del pico, confiaba en que la quemazón en la garganta lo ayudara a olvidar ¿Por qué se la tenían que agarrar con él? ¿Por qué Mir tenía que encontrar esas historias y pedirle al chismoso de Thunder que se las traduzca? Una vez que se le acabó la botella fue a buscar otra. Estaba cada vez más amargado y enojado con el maknae. Cuando terminó la botella la dejó y comenzó a caminar, tratando de recordar dónde diablos estaba su habitación. De repente escuchó el timbre y como pudo fue hasta la puerta. La abrió y se encontró con la persona que menos quería ver.
- SeungHo hyung me pidió que viniera – dijo Mir sin saludarlo e indiferente.
- ¿Qué quieres? -.
- Te traje el libreto para mañana. Como te fuiste de repente no alcanzó a dártelo – se encogió  de hombros –…Al parecer no puedes soportar una broma – murmuró en tono burlón y estiró la mano para darle el libreto.
- Ah, ¿sí? – aprovechó que la mano de Mir estaba extendida y la tironeó hasta meterlo en el departamento. Con un fuerte golpe cerró la puerta para la sorpresa del maknae y lo empujó contra la pared. Puso sus manos a ambos lados de Mir, encerrándolo  - Viniste en el momento menos indicado, maknae – siseó.
- Puedo olerlo – evitó mirarlo – Ni que fuera gran cosa decirte “yeobo”… -.
Una sonrisa burlona se asomó - ¿No es gran cosa? – con una de sus manos tomó la barbilla de Mir y lo obligó a mirarlo –  Muy bien, parece que necesitas que te enseñe lo que significa – y se fue acercando cada vez más.
- ¿Crees que no---- -.
Joon lo interrumpió atacándolo con un beso lleno de furia. Era hora que el maknae recibiera una lección. Mientras Mir forcejeaba para librarse, Joon apoyaba todo su cuerpo contra él inmovilizándolo. Las manos de Joon comenzaron a recorrer todo el cuerpo de Mir hasta que no fue suficiente y coló una de las manos dentro de la remera. La piel de Mir era tan suave, pensó. Seguía mordiendo el labio del maknae pidiéndole entrar pero no lo logró hasta que rozó uno de los pezones y Mir abrió la boca para jadear ante el toque. Aprovechó para recorrer cada centímetro y cuando se cansó comenzó a mordisquearle el cuello dejándole marcas.
- Joon….hyung – murmuró Mir a punto de llorar –…ya basta… -.
-  ¿Ya no me dices yeobo? – sonrió maliciosamente – Es demasiado tarde, maknae, ahora vas a ser mi yeobo.
Buscó el cinto del pantalón de Mir y comenzó a desabotonarlo. Tiró hacia abajo deshaciéndose del material y volvió a atacar el cuello. Los brazos del maknae estaban sobre su pecho tratando de empujarlo y ya comenzaba a molestarlo. Al parecer no sabía que él era más fuerte así que con una mano tomó las dos del joven y lo puso encima de la cabeza para inmovilizarlo. Seguía moviendo la otra mano por los pezones y los pellizcaba, luego la bajó y comenzó a masturbarlo por encima del bóxer mientras sentía que el otro se estremecía y comenzaba a excitarse. Sonrió. Cambió de lugar las manos de Mir hasta colocarlas detrás de la espalda y lo fue llevando hacia el sillón del living mientras le mordisqueaba el labio inferior. Lo empujó y trepó encima de él. Mir trataba de salirse retorciéndose lo que provocó que Joon gimiera por la fricción y bajara hasta los pezones para lamerlos y mordisquearlos. La piel del maknae era deliciosa para él y continuaba lamiendo y succionando hasta dejar varias marcas. Estaba más que excitado así que de un tirón le sacó el bóxer e hizo lo mismo con el suyo y el pantalón. Comenzó a rozarse contra él lo que hizo que Mir jadeara y gimiera. Él ya estaba en el límite así que comenzó a masturbar al joven hasta que estuviera tan duro como él mientras tomaba tres dedos en su boca y los mojaba. Seguía tocándolo y comenzó a mordisquearle la oreja para distraerlo del primer dedo que invadía la entrada del joven.
- Ah….h-hyung…duele – lloriqueó Mir – p-por favor…basta -.
- Sólo te va doler un momento – susurró Joon mientras lamía las lágrimas del maknae.
- H-hyung… -.
Joon comenzó a besarlo y masturbarlo para distraerlo de la invasión y cuando sintió que cedía agregó uno más, haciendo que Mir se moviera nervioso. Recorrió con su hábil lengua el interior de la boca del otro mientras trataba de meter el tercero. Mir seguía moviéndose molesto hasta que Joon notó que ya estaba lo suficientemente preparado y sacó los tres dedos, haciendo que el maknae se estremeciera. Colocó su miembro en la entrada mientras veía que Mir cerraba los ojos, trató de calmarlo poniendo una mano en la mejilla y acariciándola suavemente mientras al mismo tiempo lo penetraba completamente. El joven jadeó por el repentino dolor y la invasión mientras Joon lo besaba y le susurraba para que se tranquilizara. Comenzó a moverse lentamente dentro de Mir, suaves y sensuales movimientos que fueron alejando el dolor hasta que el maknae empezó a gemir de placer y pedir más. La estrechez de Mir estaba enloqueciendo a Joon y acelerando las embestidas.
- H-hyung… - jadeaba Mir – más r-rápido… -.
- Mir, dime yeobo – le susurró en el oído mientras le mordisqueaba el lóbulo.
- P-pero…hyung… -.
- Dime yeobo y lo haré más rápido -.
- Y-y-yeobo – tartamudeó Mir avergonzado – y-yeobo… -.
Aceleró las embestidas mientras lo seguía masturbando y el maknae continuaba llamándolo así entre gemidos hasta que no pudo soportar más el doble placer y llegó al orgasmo. Joon continuó penetrándolo un par de veces más y también llegó al clímax. Se derrumbó encima del maknae exhausto mientras ambos trataban de recuperar el aliento. Joon no podía creer lo que le había hecho al maknae pero no se arrepentía en lo absoluto. La piel y el cuerpo de Mir no se podía comparar con nadie que haya tenido antes, tan suave que de sólo verla quería volver a saborearla. Miró al joven y vio que se había quedado dormido. Calculó que el cansancio lo había dejado fuera de combate. Lo llevó cargando en brazos hacia su habitación, lo acostó y cubrió con una manta. Volvió al living, recogió las cosas y las puso al lado de la cama por si el maknae quería vestirse cuando se levantara. Fue al baño a ducharse y a pensar cómo obtener las disculpas por lo que había hecho, no quería que el menor lo odiara. Iba a ser lo que fuera por volver a tenerlo.
Mir escuchó la ducha encendida, vio sus cosas y trató de moverse para buscar el celular. Le envió al líder un mensaje para avisar que se quedaría en casa de Joon hyung y luego otro:

De: Mir
A: Thunder
Todo salió como me habías dicho, gracias por ayudarme a tener a Joon hyung. Eres lo máximo Thunder hyung!

Escuchó que la ducha paraba y rápidamente volvió a poner el celular en su lugar. Se metió dentro de la manta y cerró los ojos. Sintió el peso de Joon en la cama, luego el pecho contra su espalda y unos brazos alrededor de su cintura. Sonrió y siguió fingiendo que estaba dormido.

2 comentarios:

  1. quiwhiuhdihhczxhcic estuvo grannndiosooooo maldio mir, conque todo fue unn plan aaaaagggggg pero buenno, estuvo genial

    PD1 el joomir es rl
    PD2 amen el yaoi

    ResponderEliminar
  2. *o* jamas me imagine que todo era un plan *-* me encanto <3 !!

    ResponderEliminar