martes, 15 de mayo de 2012

Games (I)


Capítulo I: Bad luck

Joon había llegado a Los Ángeles después que los demás integrantes y estaba muerto del cansancio. Cuando llegó al hotel el manager le avisó que iba a compartir la habitación con G.O que tenía habitaciones doble ya que el líder tenía una para él solo. Suspiró. Se preguntaba por qué no le daban una individual aunque podría pagarla con su dinero pero no quería usarlo. Sacudió la cabeza, mejor ahorrar y seguir comprando cosas para su adorada casa. Le dieron la tarjeta de la habitación y el manager le rogó que no la perdiera esta vez. Joon volvió a suspirar al recordar la vez que en Brasil había salido a cenar con su prima y al volver se había dado cuenta que ya no tenía la tarjeta. Y lo peor de todo es que las fans que estaban ahí se enteraron de su descuido. Seguía colorado de la vergüenza hasta que llegó a la puerta de la suite de SeungHo. Cuando entró escuchó varias risas.
- Hyung! – Thunder tenía una rodilla en el piso mientras los otros tres estaban levantados sonriendo.
- No creas porque vino Joon vamos a comenzar de nuevo, Thunder – dijo G.O con una sonrisa.
- Hyung! – saludó Mir mientras miraba divertido al visual maknae.
- ¿Qué está pasando? – preguntó curioso.
- Ah, Joon – lo saludó SeungHo – estamos jugando el “Juego de Reverencia” que inventó Thunder en Sesame Player, ¿lo recuerdas? -.
- Ah…si – recordó Joon.
- ¿Quieres jugar hyung? – preguntó Thunder animado.
- ¿Qué hay de premio? -.
- Mejor dicho, qué hay de castigo – enfatizó G.O –. El primero que pierda se convierte en esclavo de los finalistas. El que gane tendrá al esclavo primero y luego el segundo. Aunque no creo que te interese mucho ya que lo más seguro es que pierdas – se burló.
- ¿Quién dice? – se enojó Joon –. Estoy adentro – dejó el bolso a un lado.
- Comencemos de nuevo! – se levantó Thunder.
Maldijo su mala suerte. Ahí estaba él, completamente inclinado al igual que Mir. El maknae sonreía porque sabía que no iba a ser esclavo de nadie mientras él observaba a Thunder, G.O y SeungHo peleando por el primer puesto. Estaba rogando que Thunder saliera primero pero sus ruegos no fueron escuchados al ver al visual maknae inclinando la cabeza. Game over para Thunder. Estaba más que aterrado, SeungHo y G.O, esos dos grandes demonios iban a ser sus dueños. Extrañó Corea y sobretodo su solitaria casa donde ya no tenía que escuchar al mandón del líder y su segundo al mando. De repente escuchó un grito de victoria. SeungHo había ganado, como siempre y estaba mostrando esa sonrisa presumida.
- Bueno Joon – se acercó al inclinado – deja tu bolso aquí que hoy comienzas. Espero hayas podido dormir en el avión y estés descansado – sonrió maliciosamente.
- Sí…hyung – dijo sin ganas Joon.
La tarde había pasado rápidamente en medio de otros juegos pero a Joon no le importaba. Estaba más preocupado por los planes que el líder tenía para él. No tenía idea de lo que pasaba por su cabeza. Se imaginaba desde hacerle masajes a su cuerpo lastimado a mandarlo a recorrer L.A. a ver si le conseguía la marca de ramen que siempre comía. Esperaba que fuera lo último, aunque le tomara toda la noche buscarlo al menos no tendría que hacer de masajista y tocar el cuerpo de SeungHo. Por alguna razón siempre le ponía nervioso ver al líder sin ropa a pesar que cada vez que tenían algún stage en las emisoras andaban siempre con poca ropa y rodeados de sus estilistas. Cuando estaban en esa situación trataba de mirar a otro lado. Y cada vez que se preguntaba a sí mismo por qué lo hacía se respondía que el cuerpo de SeungHo era lo opuesto a él  y por eso no quería mirarlo. Miraba al líder como esperando una pista pero no lo observaba en lo absoluto, estaba más concentrado en ganarle a Mir en “Atrapemos al ratón”, lo cual era difícil ya que el maknae era un especialista.
- Gané! – dijo Mir alegre – SeungHo hyung, ya sabes que soy el mejor en este juego. ¿No recuerdas cuando filmamos Idol Army y yo fui el único que conservó la remera intacta? -.
- Aish, Mir, no me lo recuerdes, yo terminé sin remera -.
Joon recordó ese episodio al mismo tiempo. La primera vez que desde su debut que tenían que protagonizar un show de variedades y todos prácticamente terminaron sin la parte de arriba de sus ropas. Lo que lo traía de vuelta al tema del cuerpo de SeungHo. Miraba esa piel blanca y suave. Un momento. ¿Estaba pensando que la piel de su hyung era suave? Sacudió la cabeza. El vuelo de avión todavía estaba afectando su cerebro. Las risas de los maknaes lo trajeron a la realidad.
- Fue muy divertido ver a SeungHo hyung cubierto de cintas para tratar de mantener los pedazos de remera en su lugar – se agarraba la panza Mir del dolor por reírse tanto.
- Yah! – dijo SeungHo enojado y ligeramente colorado – Agradece que no tengo unas tijeras a mano, maknae, o verás cómo te borro la sonrisa –.
- Hyuuuung – Mir hizo puchero.
- Bueno, bueno – interrumpió G.O – No sé ustedes pero tengo ganas de salir a comer. ¿Vamos?
- Sí! – dijeron Mir y Thunder emocionados.
- Ah… estoy cansado – se quejó Joon –. Comamos en el hotel -.
- Vayan ustedes tres – sugirió SeungHo – yo tengo cosas que preparar y ya que Joon no quiere salir me va a ayudar – sonrió.
- Pero hyung, estoy cansado – protestó Joon.
- No me discutas Joon, hoy eres mi esclavo. Igual, no te preocupes, si terminas temprano podrás descansar -.
- No se diga más – empujó a los maknaes a la puerta de la habitación – ustedes se quedan mientras nosotros disfrutamos los paisajes de L.A -.
- Adiós! – saludaron alegremente Thunder y Mir.
Escuchó que la puerta se cerraba y comenzó a ponerse nervioso. Tenía tantas ganas de tirarse y descansar pero sabía que no podía desobedecer al líder o sería peor. Vio que tomaba el celular y comenzaba a llamar a alguien. Se había dado vuelta a buscar algo en su bolso cuando escuchó algo que le puso los pelos de punta.
- ¿Cómo que este hotel no tiene servicio de masajes? HyungSeob hyung, necesito los masajes para poder bailar. Sabes que mi espalda aún se está recuperando – se recorría el pelo con la mano por la exasperación mientras sostenía con fuerza el celular cerca de la oreja - ¿Cómo, hyung? – dijo sorprendido – ¿Quieres mandarme a una de nuestras estilistas? – gruñó – Voy a necesitar una con fuerza de hombre… - miró a Joon – Mejor, hyung, yo me encargo, ya sé cómo voy a hacer – y cortó.
Joon vio la mirada de SeungHo y lo supo. Finalmente iba a pasar lo que más temía. Iba a tener que darle un masaje a un semi-desnudo líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario