martes, 7 de febrero de 2012

Wolf at the Door (II) MBLAQ

Capítulo II: Jealousy.
Joon se movía debajo de las sábanas, tratando de asegurarse que podía estar cómodamente antes de intentar volver a dormir. CheonDung tomó su mano, que estaba rozando contra su cadera en sueños, alejándola.
- Aishhh.... - siseó Joon por la frustración, poco feliz de que el joven le había confiscado gran parte de su cama. No podía encontrar una posición cómoda entonces decidió ir a dormir en el sofá del living y tiró una pequeña cantidad de mantas que pudo mantener antes que CheonDung se las robara, tomando una banda para el pelo y algunas medias mientras se salía de la habitación. Cerró con cuidado la puerta para no despertar al visual maknae y al maknae que estaba en la otra parte de la habitación y se arrastró hacia el living de la casa, rezando para no tropezarse con la pila de ropa para lavar y la basura del pasillo, desde que la casa fuera descrita como asquerosa ahora mismo. Entrando en el living a oscuras se puso la banda para el pelo para mantenerlo fuera de su cara y las medias antes de arrojarse a sí mismo en el sofá. Antes de dormitar y tomar su merecido descanso que CheonDung había interrumpido antes, se puso lentamente algunas ropas debajo de él y expulsó sus preocupaciones acerca de sus lamentaciones futuras por permitir al joven estar en su cama en la noche. Iba a estar tan cansado mañana...

- Hyung..? - una voz celestial lo llamó desde un lado del living, venía con una caliente brisa sobre su mejilla. Joon gruñó en alegría ante el sonido y sonrió mientras se daba vuelta en el sofá.
- Hyung, despierta - esta vez la voz tenía un rostro, cuando Joon abrió sus ojos muy sonrientes para encontrar los grandes ojos marrones de Mir mirándolo con preocupación. En su sueño tenía el cuerpo desnudo sudando en un sauna, y una toalla que estaba por caerse de sus musculares, delgadas caderas. Su sonrisa cayó inmediatamente y se sentó derecho rápidamente, tratando de controlar su estúpida sonrisita y se componía.
- Neh -, él tosió, totalmente inquieto y agarrando una almohada que estaba bajo su cabeza antes y la acercó a él, - qué...q-qué hora es, de nuevo?
- Las cinco -.
- Blugh... - hizo cara mientras se rascaba la cabeza y evitaba la mirada de Mir, que estaba obviamente observándolo y él trataba de pensar en cosas neutras e inocentes como mariposas y dumplings y... vacas y... sillas.
- Byung Hee-hyung me despertó - dijo Mir, observando la reacción al mensaje secreto que vibraba en su voz. Joon estudiaba sus uñas al saber que Mir fue despertado por G.O, lo que significaba que ambos sabían sobre el durmiente CheonDung en su cama.
- Entonces? -.
- Nada. Él está en la ducha ahora, voy a ir a despertar a Hyungnim y a SangHyun-hyung - pronunció rápidamente mientras apartaba la mirada de Joon y se levantaba de su posición en cuclillas. Joon seguía con la mirada el alejamiento de Mir, finalmente juntando el coraje para darle una respuesta satisfactoria a la pregunta oculta de Mir. Casi se tropezó del sofá y abrió la boca, encontrando que la puerta del living siendo cerrada en el tiempo exacto en el que él trataba de exhalar aire de sus pulmones. Se tapó la boca y escuchó a Mir alejarse de él, maldiciendo su propia inseguridad y disconformidad. No debería ser así entre ellos.
SeungHo estaba gritándoles a ellos. Ruidosamente. Pero probablemente no tan fuerte como su manager ni como Rain sunbae iba a gritarle a SeungHo. Incluso pensando en la explosión de SeungHo que debería soportar hizo que Joon se estremeciera y también agradeciera ya que no tenía que estar en el inminente encuentro con Rain esta noche. Corrió hacia la parte de atrás de la camioneta, intentando lo mejor para capturar un poco de sueño mientras iban desde el estudio fotográfico donde tuvieron unas malas fotos hasta la estación de radio donde los esperaban. Ya estaba luchando por mantener los ojos abiertos cuando la noona maquilladora estaba ocupada aplicando capas de crema debajo de sus ojos para ocultar sus ojeras, pero la guerra real contra el sueño empezó cuando estaban al aire. CheonDung no era capaz de producir una sonrisa, quejándose sobre el dolor de espalda causado por dormir incómodamente cuando tuvo la oportunidad (lo cual Joon encontró un poco rudo, ya que él fue el único que fue forzado a dejar su propia cama anoche). Mir estaba callado y su carisma natural que usualmente aparecía cuando las cámaras filmaban o sacaban fotos lo había abandonado hoy. Joon ni siquiera intentó componerse, calculando cuántos minutos de sueño podía juntar entre actividades que tratando de que las fotos salieran con éxito. Maldijo un poco a CheonDung, sabiendo que sus costumbres de sueño tendrían que haber terminado hace mucho tiempo. Por qué no podía negarle nada? Suspiró y dejó que sus párpados perdieran la batalla contra el sueño y dejó caer su cabeza, el mentón en el pecho. Ligeramente abrió los ojos unos minutos después cuando un par de manos gentilmente tomaron sus mejillas y movió su cabeza hacia un hombro cómodo, antes de volver a dormitar.
- No, SangHyun-ah, no esta noche... - Joon gimió cuando sintió dos manos apretando su brazo. Se dio vuelta hacia la pared mientras alejaba las manos de su brazo frustradamente. No podía afrontar perder el sueño esta noche.
- Soy yo - dijo Mir con un triste sonido e inmediatamente se dio vuelta para ver al más joven que lo estaba mirando de rodillas en su cama.
- Qué es-- -.
- No esperabas encontrar a alguien más en tu cama? - Mir lo miró con una mirada en sus ojos que Joon no podía ubicar. Joon se sentó en la cama, completamente consciente de su pecho desnudo, completamente consciente de los ojos marrones avellana que lo miraban a la cara.
- Necesitamos hablar - Mir se levantó fácilmente y caminó hacia fuera de la habitación, dejando la puerta abierta para que Joon lo siguiera. No sabía la hora que era, sólo recordaba que había quedado inconsciente luego del programa de radio y el camino hacia su cama cuando llegaron a la casa. Se puso de pie con pocas ganas pero con curiosidad y siguió a Mir a través del pasillo mientras el maknae salía al patio de su casa, compartido por otros edificios insignificantes. Joon sabía que eso no era bueno, el patio era el único lugar donde se podía esta solo con alguien desde que nadie iba ahí. Cerró la puerta tras de sí. Desde que el sol aún se podía ver un poco en el patio se dio cuenta que debería ser alrededor de la hora de la cena, poniendo sus manos alrededor de su torso desnudo por la fría brisa que recorría el lugar de reunión. Mir lo estudió de pies a cabeza mientras se rascaba el pecho a través de su remera blanca, sus ojos aún llenos de una emoción que Joon realmente no podía describir.
- No me gusta que CheonDung y tú duerman juntos - susurró, la voz tan suave que Joon casi le pidió que repitiera lo que dijo. Mir lo miró fijamente a los ojos, dejando a Joon sin respiración ante la determinación de la voz del más joven. No sabía qué decir, qué podría decir? CheonDung se metía sigilosamente en su cama desde que Mir los había dejado mientras se recuperaba, negándoselo ahora que el otro regresó habría sido una falla desde que Mir desempacó sus cosas el día que volvió a su casa. Joon no logró arrancar la vista de la mirada del más joven y perdió completamente la compostura y estaba por sacar a la luz la verdad, incluso cuando pensó que era bueno ocultándola a través de los pasados meses.
- Odio verlos a los dos juntos en la cama - Mir dio un paso mas cerca de Joon y él no pudo hacer otra cosa mas que acercarse también, sus miradas aún fijas en el otro en una conexión electrizante que los mantenía de mirar hacia otro lado.
- Me pone muy celoso. Y te extraño -.
- CheolYung-ah... -.
- Te extraño, hyung - susurró Mir, y se cerró la boca al escuchar su frágil voz, incómodo, triste, herido. Mordió su labio inferior y cerró los ojos con esfuerzo mientras le daba la espalda a Joon, mirando las piedras del piso y respirando pesadamente. La incomodidad de Joon se quebró ante la vista del confuso y herido Mir. Caminó hacia el más joven, dándolo vuelta gentilmente y colocando sus brazos alrededor de él con cuidado, totalmente consciente del cuerpo tenso bajo su toque. Debería haberse negado más a SangHyun, debería haber intentado con más fuerza acercarse nuevamente a Mir, debería haberlo hecho sentir más cómodo. Debería haber sido menos egocéntrico. Se arrepintió de todas las palabras que se calló, de los silencios incómodos, la falta de skinship, todo porque estaba avergonzado. Permitir a CheonDung en su cama estuvo mal, y haber mantenido a Mir y él de reconstruir ese raro pero seguro entendimiento entre ellos donde podían influenciar el humor de cada uno mejorándolo, podían hacer que cada uno se viera enérgico y animado con sólo dos horas de sueño, podían sentir que no había nada de qué avergonzarse. Se había arruinado todo, incluso lo que pensó que tenía permitido por justas razones.
- Yo también te extraño, CheolYongie - murmuró dentro de la nuca de Mir, sus labios tocando la oreja del más joven mientras hablaba. Mir inmediatamente se relajó y lo abrazó, regresando el sentimiento cálido en el estómago de Joon que no había sentido hace tiempo. Apretó el abrazo, asombrado por el sentimiento que finalmente volvió, pero más dulce en esta ocasión y más apreciado. Estuvieron así mientras el viento hacía que su espalda desnuda se entumeciera y sus dedos estaban tiesos. CheonDung había exigido a SeungHo que lo llevara hasta el más lejano negocio de comida rápida que se le pudo ocurrir, arrastrando a G.O mientras rezaba a los cielos que el negocio que decía tuviera algún raro tipo de dulce que tenía que comprar fuera cierto. Los había visto juntos afuera, Mir y Joon, y supo inmediatamente lo que pasaba. Sonrió mientras cerraba la puerta del auto e ignoraba la furiosa mirada que le dio SeungHo antes de poner en marcha el auto. Dándoles el tiempo que necesitaran para reconciliarse era lo último que podía hacer después de que casi destruyera su... amistad? Hermandad? Relación?
- Te diré dónde vamos, - dijo con una dulce pero determinada voz y sonreía con su mejor aegyo al líder quien inmediatamente se relajó y comenzó a arrancar el auto. G.O sólo murmuró algo antes de dormitar al lado del mayor, demasiado cansado como para preocuparse de lo que ocurría mientras pudiera dormir tranquilamente. Agitó la mano hacia Joon y Mir que estaban enfrente de la ventana de la casa, mirándolo con interrogación antes de que los tres desaparezcan.
Mir tenía que golpear el pie de Joon debajo de él para que el hombre cayera en la cama y el más alto dejó salir un ruidoso chillido mientras se depositaba en el suave colchón.
- Qué pasa? - gritó mientras Mir se arrojaba encima de él con una sonrisa de oreja a oreja, sentándose sobre las caderas de Joon.
- Te estoy castigando - anunció, antes de cernerse sobre Joon y colocando sus labios en los de su hyung. Joon inmediatamente se levantó, golpeando su frente con la de Mir y listo para alejarlo a la fuerza cuando Mir tomó ambas palmas y le dio una mirada peligrosa antes de tirar su cabeza de vuelta a las almohadas.
- No juegues conmigo, CheolYong-ah! - gritó Joon, pero la mirada en la cara de Mir le decía que el maknae definitivamente no estaba jugando, y no iba a ser intimidado por sus fuertes gritos. Joon frunció el ceño ante los ojos ardiendo de su dongsaeng, no sabiendo lo que implicaban esos ojos amenazadores, pero no gustándole ni un poco.
- Quédate quieto - CheolYong murmuró antes de acercar su cara a Joon de nuevo y besando al hombre en los labios una vez más, todavía más a la fuerza esta vez, más demandante. Joon intentaba de mover su cara de lado a lado pero sólo resultó en Mir tomando sus mejillas y mordisqueara su labio inferior hasta que abriera su boca. Tan pronto como Joon partiera sus labios sintió el cálido y hábil músculo que era la lengua de Mir llenando su boca y gimió alto, confuso por su propia reacción. No sabía si se estaba oponiendo o cooperando, si gemía de enojo o placer. Sólo sabía que Mir estaba haciendo trucos con su lengua que nunca imaginó que alguien haría, especialmente del modo que hacía que su cuerpo reaccionara tan imprudentemente. Se maldijo por sus estúpidas extremidades por facilitar completamente las intenciones de Mir de llevarlo a la locura con sus besos: sus brazos alrededor de cuello de Mir y sus piernas pararon de forcejear y estaban ahora moviéndose junto con sus caderas que se movían hacia arriba y abajo contra el trasero de Mir. Sonrió mientras dejaba ir la boca de Joon con un ruidoso sonido y lo miraba con ojos fieros.
- CheolYong... - la voz de Joon lo abandonó mientras trataba de hablar y sólo miraba al hermoso joven que estaba sentado sobre él. No podía encontrar palabras que decir, no sabía si quería retar a Mir o sólo pedirle que continúe con el beso mágico. Estaba confundido, muy confundido.
- ChangSun... - susurró Mir antes de sacarse la camisa y exponer su pecho desnudo. Joon sólo miraba el pecho firme, las abdominales trabajadas y caderas lo excitaban un poco más de lo que le gustaba. Sabía que si Mir continuaba esto él iba a llegar a su límite, pero no tenía idea de por qué no estaba asustado y golpeando al joven hasta la muerte. Bueno, actualmente tenía una idea pero el pensamiento era sólo... atemorizante. Mir gruñó mientras movía su trasero alrededor del miembro de Joon, lo que empezaba a lastimar como el infierno y Joon fue arrojado fuera de su línea de pensamiento.
- No-- - empezó pero Mir estaba poniendo dos dedos dentro de su boca, moviéndolos arriba y abajo hacia su garganta y besaba la nuca de su cuello mientras dejaba que la saliva de Joon mojaba sus dedos. Joon obligó al joven mientras sentía los suaves labios de Mir que eran sencillamente increíbles y mientras Mir dejaba una línea de besos abajo hacia sus pezones y luego hacia su abdomen, sólo se rindió y se dejó llevar. Gemía sin pudor y agarró el pelo de Mir mientras el joven lamía su ombligo y mordía su cadera juguetonamente antes de sacar sus pantalones y revelar su duro miembro.
- Ot-to-ke? - Mir susurró con voz profunda y sonrió mientras miraba el duro miembro de Joon y acariciaba la punta con un dedo. Joon sostuvo su respiración en anticipación, sabiendo que si iba a pasar no había vuelta atrás, no quedaba nada inocente en este momento.
- Quieres que te ayude con tu problema, Joonie hyung? - Joon gimió en respuesta y mordió su labio, retornando su vergüenza rápidamente mientras miraba la sonrisita en la cara de Mir cuando la mirada de éste iba desde los ojos de Joon hasta el erguido miembro. Arrojó su cabeza dentro de la almohada y murmuraba maldiciones. Cuando estaba por mover su mano hacia abajo para alejar a Mir de su miembro, el joven lamió la punta y lo engulló por completo con un gemido sexy que lo dejó sin aliento. Joon sólo podía jadear en busca de aire y maldecir un poco más mientras Mir movía la cabeza en una velocidad que lo estaba enloqueciendo. Se sentó, agarró el pelo de Mir de nuevo y sostenía la cabeza del más joven mientras hacía magia en su miembro. No podía pensar, sólo jadear como loco y mirar cómo las acciones de Mir sólo lo excitaban más. Era la mejor oral que jamás había recibido, no muy experimentado, no muy lento, perfecto. Y sus jadeos crecían rápidamente y los gemidos de Mir se hacían más ruidosos con cada movimiento sentía que su liberación estaba por llegar.
- Aahh-- Me...me estoy viniendo - gritó y ese exacto momento... Mir alejó los labios de su miembro y se movió para besar su boca abierta y morder su lengua. Los ojos de Joon se agrandaron por la frustración y sorpresa.
- No! - exclamó sin vergüenza pero Mir sólo le sonrió.
- No sería un castigo si te dejara - susurró en su oído antes de lamerlo. Joon quería atacarlo y despellejarlo vivo, pero su problemático miembro lo prevenía de perder alguna chance de llegar a liberarse por el ese diablillo torturador.
- Qué quieres que haga? - le preguntó desesperadamente, moviendo su dedo índice sobre la mejilla de CheolYong y depositando suaves besos en la clavícula del joven seduciéndolo para que lo libere de su agonía.
Mir lamió sus labios mientras lo miraba con lujuria y luego murmuró - Date vuelta -.
Joon mordió sus labios con temor pero decidió que ya que de todas maneras estaba perdido tal vez debería sólo romper todas las reglas de una vez y hacerlo. Se dio vuelta hasta apoyarse con las manos y rodillas y miraba sobre su hombro a Mir que lo miraba como si fuera a comerlo vivo y empezó a recorrer su columna, depositando besos en su cadera, espalda y trasero y se movía detrás de Joon.
Sintió que podría morir cuando el joven metió un dedo, jadeando por aire ante la mezcla de dolor y placer prometedor mientras movía su trasero un poco para acostumbrarse a la sensación. Sólo quería superar esta parte. Mir sonrió en silencio, más parecido a una traviesa risita, mientras tomaba algo de su ropa y luego lo sacaba y en breve introdujo otro dedo dentro de Joon, pero en esta ocasión con un frío líquido alrededor. Joon apretó sus dientes ante el pensamiento que estaba siendo preparado por su dongsaeng ahora mismo pero cerró sus ojos ante la sensación de los dedos dentro de él prometiéndole algo que quería pero no entendía aún. Cuando el tercer dedo fue insertado sólo se rindió de intentar pensar qué estaba haciendo y comenzó a penetrarse con los dedos sin vergüenza mientras Mir besaba su trasero y espalda y masajeaba uno de sus pezones en el proceso. Estaba enloqueciendo, no obteniendo todo lo que quería de esos tres dedos dentro de él pero aún gimiendo desesperadamente cada vez que se deslizaban más hacia dentro con el trasero al aire.
- Me estás volviendo loco, CheolYong - gimió cuando Mir sacó los dedos y se movió rápidamente para besar la cara de Joon.
- Quédate así, Sunnie - susurró el joven dentro de su oído mientras agarraba el pecho de Joon y lo hacía levantar, con las rodillas sobre la cama. Joon se sintió inmediatamente expuesto, su miembro erguido, el joven detrás de él, acariciando su cuello y oreja con sus labios.
- Hora del castigo - dijo Mir antes de lamer a Joon y se colocó detrás del otro y entró en un sólo impulso.
- Aah!! - gritó Joon, sus brazos inmediatamente agarrando la espalda de CheolYong. Era una sensación que jamás había sentido antes moviéndose desde su trasero hasta su cabeza y se tensaba alrededor del miembro haciendo que Mir gimiera y tomara con una mano su estómago mientras que la otra estaba agarrando su pelo y llevando su cabeza hacia atrás en un ángulo poco saludable. Joon sentía que se le caían las lágrimas mientras se inclinaba, su cabeza apoyada en el hombro de Mir mientras el joven estaba lamiendo su cara, su trasero aplastado contra el miembro dentro de él mientras empezaba a no sentir las rodillas. Mir mordía, lamía y besaba a Joon casi celestialmente mientras sentía el duro miembro presionando contra su próstata cada vez que el joven se embestía dentro de él. Joon se había dejado llevar completamente, gimiendo y gritando y jadeando con sus ojos cerrados mientras se concentraba en el divino dolor dentro suyo.
- Di mi nombre - Mir gruñó y tiró del pelo de Joon un poco, haciendo que el mayor se sometiera a sus deseos inmediatamente gritando el nombre de Mir a todo pulmón mientras el otro entraba y salía con una fuerza brutal.
- Sigue, CheolYong! - gritó en trance y agarró su propio miembro para masturbarse al mismo ritmo que su amante lo penetraba. La mano que tomaba su pelo rápidamente lo dejó ir y agarró la que estaba por usar para masturbarse.
- Qué-- -
- Estás por llegar al orgasmo, Joonie? - Mir gimió con una pegajosa dulce voz dentro de su oído, aún moviéndose dentro de él a una velocidad loca. Joon murmuró un sí y se encontró a sí mismo nuevamente decepcionado cuando el gran miembro de Mir se salió y el joven lo arrojó a la cama de espaldas.
- Qué diablos, CheolYong! - gritó con ira, mientras se revolvía y daba vuelta para ver al joven sonriente. Estaba por atacarlo y sacarle los ojos, tan caliente y cerca de llegar como estaba.
- Es en serio? - rugió. Mir gateó encima de él y trató de besarlo para alejar su enojo pero él le pegó en la cara y trató de alejar al joven de él. - Es un castigo, lo sé -.
- ChangSung-ah - Mir dijo antes de empezar a lamer sus propios dedos y colocar su otra mano sobre la boca de Joon. Se negó a mirarlo, pero la mano agarró su mandíbula y lo obligó a mirar quien estaba succionando sus propios dedos que le recordaban a Joon la vista sexy que lo dejó sin aliento unos momentos antes. Trató de mover la cabeza pero pronto se encontró a sí mismo completamente cautivado por el gimiente Mir que se estaba lamiendo los dedos mientras movía su trasero sobre Joon. Abrió la boca y la cerró, antes de soltar un jadeo de sorpresa al ver a Mir levantándose un poco y colocando los dedos dentro de su propio culo, dos a la vez, con un gruñido que era tan caliente que envió un tirón al miembro de Joon mientras gemía con su amante sin saberlo.
- Aahhh... - Mir sonrió y abrió de nuevo los ojos y miró a Joon seductoramente. Movió los dedos lentamente mientras se cernía sobre el mayor y lo empujó hacia él en un caliente beso que no dejaba nada a la imaginación. Sólo quería ser penetrado y Joon iba a ser el único que lo hiciera. Luego de un momento se sacó los dedos y colocó sus manos sobre las caderas de Joon, los labios aún presionando los de Joon. No sabía lo que Mir estaba haciendo hasta que experimentó una cálida sensación de algo estrecho alrededor de su miembro que hizo que mordiera el labio de Mir y gimiera bajo.
- Santo-- -
- Ahhh... - Mir gimió otra vez antes de dejar escapar un suspiro contento mientras se tensaba un poco alrededor de Joon, apretando su propio miembro lentamente. Joon agarró las caderas de Mir y se prometió no mostrar piedad antes de impulsarse duramente dentro de Mir. Los ojos de Mir se llenaron de lágrimas pero el joven le sonrió contento antes de prepararse para la segunda embestida. Joon no podía cerrar sus ojos porque estaba determinado a ver la cara de Mir cada vez que golpeaba la próstata del joven y enviaba descargas eléctricas por todo el cuerpo. La estrecha caverna de su amante se sentía tan bien alrededor de su necesitado miembro, no podía contenerse de sacarlo casi enteramente y luego meterlo, presionando sus caderas en el aire para golpear contra los testículos de Mir. Mir se cernió sobre él y jadeaba dentro de su pecho hasta que un poco de saliva se quedó en el torso de Joon. Aumentó la velocidad, escuchando los necesitados y agudos gemidos que provenía de la boca abierta de Mir cada vez que gruñía en cada embestida.
- Házmelo...sin sentido...sin clemencia...si... - murmullos incoherentes venían de él y de la boca de Mir mientras ambos gruñían como animales, las estrechas paredes alrededor del pulsante miembro de Joon tensándose cada vez que colisionaban, haciendo que ambos chillaran ante cada forma de doloroso y placentero contacto.
- Arghh ChangSung-ahhhh!!! - gritó Mir mientras Joon empezaba a masturbar el problemático miembro al mismo tiempo de sus propias embestidas y el joven golpeaba con su puño la pared que estaba detrás de él, aún aferrado a Joon y cerrando los ojos en concentración. Joon movía su cabeza incoherentemente, enfocándose en nada salvo el calor blanco que estaba recorriendo todo su cuerpo proveniente del transpirado cuerpo que estaba engullendo su miembro, dándole exactamente lo que necesitaba.
- ....Me vengo...hnn! Ahhh! gritó Mir desesperadamente antes que el semen se esparciera sobre su pecho y el estómago de Joon, tembló y movió su trasero alrededor del miembro de Joon jugando con él antes de caer sobre sus cuerpos llenos de semen. Joon agarró el trasero con ambas manos, apartando las nalgas y penetrando a Mir sin piedad, preparándose para llegar al orgasmo mientras el joven lamía sus labios y succionaba sus pezones para intensificar la experiencia. Mordió el labio de Mir y puso su cara cerca con sus dientes antes de besarlo con necesidad hasta que escuchó que Mir tosiera dentro de su boca. Mientras succionaba el labio de Mir sensualmente, lo penetró sin piedad y duramente, haciendo que el joven se estremeciera de dolor antes dejar la boca caliente del joven y gritara su orgasmo a todo pulmón. Tembló mientras su cuerpo se tensaba y relajaba y se vaciaba completamente dentro del hombre exhausto que gemía con él.
- Mierda... - susurró cuando Mir comenzó a lamer el semen de su pecho mientras su miembro suave aún estaba dentro del otro.
- Ven aquí -, el más joven dijo, acercándolo para un beso con semen. Le devolvió el beso de manera hambrienta y sintió que se estaba poniendo duro de nuevo, haciendo que Mir gimiera un poco y sonriera.
- Tut tut - dijo, haciendo puchero y besando a Joon en la nariz. Joon no pudo responder, aún en las nubes por el orgasmo que aún vibraba a través de su cuerpo. Mir gentilmente jugueteaba con él moviendo su trasero alrededor de nuevo y moviéndose un poco arriba y abajo antes que el miembro de ChangSun se endureciera.
- Segunda vuelta? - preguntó mientras se lamía los labios y la sonrisa de Mir algo femenina que le daba cada vez que conseguía una reacción ante su movimiento. El joven se sentó, moviéndose arriba y abajo en una enloquecedora lenta velocidad que hizo que Joon rechinara los dientes antes de salirse rápidamente y fuera hacia el baño, el desnudo cuerpo cubierto en sudor y semen.
- Eso depende de que cierto integrante de la banda siga durmiendo en tu cama en el futuro - dijo con una seductora voz, pero con un toque de ira y advertencia. Joon se inclinó sobre sus codos y miró al cuerpo desnudo con deseo.
- Claro que no! Eso fue sólo- No puedo negarlo, él es como un... maldita sea, CheolYong, sabes que eres el único para mí! - gritó en tono frustrado, su nuevamente despierto miembro pulsando debajo de las mantas de un modo que no podía creer que estuviera tan necesitado luego del divino placer que recién experimentó.
- Eso era lo que quería oír - Mir sonrió antes de ir hacia el baño, dejando la puerta abierta. Joon murmuró descontento debajo de su respiración y se sentó, sabiendo que lo torturaría la idea de Mir duchándose mientras él estaba sentado con su miembro duro. Escuchó que prendía la ducha y la cabeza de Mir se asomaba por la puerta abierta como si estuviera por agarrar sus ropas.
- Vas a venir a tener sexo conmigo o qué? demandó duramente antes de darse vuelta, dándole a Joon una buena vista de su trasero, y yendo hacia la ducha. Joon no dudó ni un segundo antes de correr hacia el baño y cerrar la puerta.
CheonDung se arrojó sobre su cama mientras los gritos y quejas de SeungHo lo cansaban. Tenía que soportar las acusaciones enfadadas de SeungHo desde que el local al que los llevó en orden de salir de la casa no era sólo sucio y pequeño, pero sólo tenía una sección de dulces que desilusionaba y no había ninguna clase de dulce que podía haber marcado como especial. Escuchó a G.O calmando al líder en el living y sonrió, su peludo hyung siempre lo protegía en esta clase de cosas. CheonDung se preguntó si G.O sabía sobre Joon y Mir. Y si ese era el caso, se preguntó por qué no hizo nada sobre CheonDung durmiendo siempre en la cama de Joon. Se encogió de hombros y cambió en sus pijamas antes de ir hacia el baño.
- Dos horas, ByungHee, DOS! Y ahora son las diez de la noche y ni siquiera cené!-.
- Tranquilo, SeungHo, voy a pedir pizza, yo pago, neh?- dijo la calmante voz de G.O. CheonDung abrió la puerta del baño sólo para cerrarla de golpe rápidamente después de que un jadeante Mir lo mirara en una posición que estaba determinado a borrar de su mente lo más rápido posible. Y qué diablos estaba haciendo Joon con sus piernas?! Jesús...
- Apúrense, SeungHo está de mal humor y necesito lavarme los dientes! siseó después de abrir un poco la puerta para que se escuche su voz. Escuchó un profundo gemido viniendo de Joon y un escalofrío recorrió su columna antes de cerrar rápidamente la puerta nuevamente e ir a su habitación compartida, arrojándose a la cama de G.O y cerró los ojos para olvidar la escena que acababa de presenciar. Las cosas que tenía que soportar por una buena noche de sueño, pensó mientras olía las mantas de G.O para ver si estaban limpias y enterrando su cabeza debajo de las sábanas. No es como si pudiera ser de ayuda que prefiriera dormir en la cama de otras personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario