miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Pacto (XXX)

Orgullo y prejuicio

SeungHo estaba acostado en la cama pero no podía dormir. Su única excusa era que tenía que mantenerse despierto hasta que llegaran los demás. Como líder tenía que velar siempre por ellos. Cuando unas voces llenaron el departamento pudo enterarse que ya estaban en la casa. Cinco minutos después se seguía dando vueltas sin conseguir nada. Y en ese entonces, ya no tenía excusa alguna. Se permitió a sí mismo recordar todas las palabras que le había dicho JunHyung y también el intento de cambiar de tema de G.O. A quién quería engañar, estaba esperando que viniera y le aclarara todo, que le dijera que eran sólo inventos o bromas y que nunca había pasado ¿Cuánto tiempo llevaba engañándolo? ¿Cuántos secretos más tenía guardados? Ellos, que siempre proclamaban ser gemelos de alma. Se sentía herido. Su parte racional le recordaba que era un tema delicado y que probablemente G.O tenía miedo de perder su amistad por eso mantenía esa parte de su vida sólo para sí mismo pero aún así le dolía ¿Cuántas veces habrían pasado frente a algún idol o celebridad que le haya dedicado alguna sonrisa cómplice a su amigo sin que él se percatara? La opresión que sentía en el pecho iba aumentando a medida que se torturaba a sí mismo con preguntas, con escenarios ficticios en el que él estaba mirando cómo varias personas se burlaban de saber más sobre G.O que su supuesto mejor amigo. Un ruido lo alejó de las miradas acusadoras que creía ver. Vio que Thunder asomaba la cabeza.

- Hyung, ¿estabas durmiendo? – dijo bajito – Perdón por despertarte -.
- No te preocupes, no estaba durmiendo – le sonrió, agradecido que alguien lo sacara de sus pensamientos pero ligeramente decepcionado al no ver a la persona que esperaba –. Pasa – se sentó en la cama y le hizo gestos para que se sentara junto a él - ¿Qué necesitas? -.
- Ah – se rascó la cabeza avergonzado mientras se sentaba junto al líder –. Sólo quería decirte que llegamos todos bien -.
- ¿Eso es todo? – enarcó una ceja.
- S-sí, eso es todo. Buenas noches – hizo un intento por levantarse pero alguien lo sujetaba por la muñeca –. H-hyung… -.
- A mi no me engañas Thunder, algo más te pasa. Siéntate -.
- No, está bien, hyung, olvídalo – le sonrió tímidamente evitando mirarlo.
- ¿Ya no confías más en tu hyung? – preguntó dolido SeungHo.
- N-no, no es eso – se apuró a aclarar mientras se sentaba pesadamente y suspiraba –. Es sólo que…no sé -.
- ¿No sabes por dónde empezar? -.
- Lo estuve pensando mucho y sé por dónde debería empezar pero aún así… - se quedó callado.
- Pero aún así… - lo alentó a continuar.
- Aún así me cuesta… -.
- Tranquilo – le dio una palmadita en el hombro.
- Sé que prometí contarte todo… -.
- ¿Me estás ocultando algo? – preguntó sintiéndose herido.
- S-se podría decir que sí – vio que la mirada del líder se oscurecía – P-pero no lo hice a propósito… -.
- Te creo – dijo simplemente.
- E-es algo que me ha estado pasando últimamente – se retorcía las manos –, me siento tan avergonzado. Tengo miedo de lo que puedas pensar, de lo que puedas creer de mí -.
- ¿Qué ocurrió? – preguntó preocupado.
- A-algo me pasó. A-algo cambió dentro mío – se llevó las dos manos hechas un puño hacia el pecho – Pero no estoy seguro, todo es tan nuevo para mí… - suspiró – no sé cómo reaccionar, me siento tan perdido -.
- Me estás preocupando – se arrodilló frente al visual maknae tomándolo por los hombros.
- Yo…debo estar confundido – seguía mirando al piso, negándose a hacer contacto visual con el líder – no me puede estar pasando esto… - murmuraba.
- ¿Te hicieron algo, Thunder? – lo miraba como tratando de buscar alguna seña que le dijera lo que le ocurría.
- No puedo decir que no… -.
- Dime quién fue y qué te hizo – exigió.
- N-no me hicieron n-nada grave…es sólo que – suspiró – ahora estoy muy confundido -.
- Dime quién fue – repitió, esta vez con un tono de amenaza.
- H-hyung…ahhh…esto es tan embarazoso…no debí venir – hizo otro intento por levantarse pero fue en vano ya que las manos del líder estaban firmemente agarradas a ambos hombros.
- Dime -.
- ¿De verdad quieres saber? – se rindió.
- Sí – asintió solemne.
- Fue h-hyung – escondió la cara entre las manos.
- ¿Qué hyung? – preguntó confundido.
- S-S-S-SeungHo hyung – murmuró.
- ¿Yo? – se apartó por la sorpresa - ¿Q-qué te hice? -.
- M-me diste mi p-primer beso! Y ahora yo…yo… -.
- ¿Tú qué? -.
- No puedo dejar de p-pensar en eso -.
- Yo… - se puso colorado al entender lo que Thunder trataba de explicarle - …no fue esa mi intención -.
- Lo sé, lo hiciste por buena voluntad, por ayudarme pero quiero saber si…si alguna vez pensaste en lo que p-pasó entre nosotros -.
- Bueno..yo – trató de recordar pero para él había sido tan leve, tan casto, tan inocente. Y su mente viajó hasta el recuerdo del bar y del beso que G.O le había dado. Era algo injusto intentar compararlos aunque fuera inevitable. La pureza de los labios de Thunder contra la experiencia y práctica de G.O ¿Cuántos labios habían pasado para que él tuviera semejante habilidad? Supuso que él tan sólo había sido uno más en esa lista, algo que podía ser olvidado con facilidad. Miró al visual maknae, afectado por un beso tan simple. Y entonces las comparaciones sufrieron un revés. Para Thunder era su primer beso, algo que siempre recordaría hasta el punto de confundirlo.
- Claro – interrumpió sus pensamientos – me imagino que no lo recuerdas mucho, tienes más experiencia que yo y ya has perdido la cuenta…- las lágrimas amenazaban con salirse.
- Yo…no dije eso – le levantó el rostro para que pudiera ver la sinceridad en sus ojos – por supuesto que lo recuerdo…es sólo que no entiendo para qué quieres que lo haga -.
- Hyung…¿recuerdas lo que te dije cuando te ofreciste a darme otro b-beso? -.
- Lo que me dijiste… - su mente viajó hasta ese día y cayó en cuenta.
- Te dije que si me besabas de nuevo podría enamorarme de ti… - tomó coraje – puede que no sea necesario – lo miró a los ojos –, pero creo que debo comprobarlo -.
Cuando SeungHo estaba por decir algo los labios de Thunder se posaron sobre los suyos presionando firmemente. Abrió los ojos por la sorpresa y pudo ver que el visual maknae lloraba mientras se mantenía lo más cerca posible de su cuerpo ¿Qué debía hacer ahora que por su culpa Thunder se había enamorado de él?

3 comentarios:

  1. aaahhhh thunder volvio a besar a pandita seungho ahh!! Me encanta siguela :3

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar esta historia y quede enamorada!!!! me encanta, necesito la conti!!! aich tengo sentimientos tan contradictorios, por un lado me encanta el seungder (así es seungho x thunder no??), pero me da tanto pesar con los otros... como no amar a mi panda +_+
    Muero por ver como lo continuas, aparte me encanta el blog me tienes matada, nunca encuentro mucho de mi panda...
    Cuidate :]

    ResponderEliminar