viernes, 1 de noviembre de 2013

Games (XVII)

Libretos

G.O llegó a la casa un poco más aliviado. Estaba tomando un vaso con agua cuando recordó las palabras de SeungHo. Fue a la habitación a buscar el libreto del drama en el que debutaría como personaje secundario. Se sentía feliz con la idea de actuar y más feliz porque sabía que cualquier duda podía consultarla con el líder. Se sentó en el colchón-sillón del living y comenzó a leer la descripción del personaje. Sonrió levemente. Ahora entendía las palabras de SeungHo, sin duda iba a necesitar sus conocimientos. Fue marcando con un lápiz todas las palabras que no entendía mientras le daba una lectura por encima. Volvió a su cuarto a sentarse delante de la computadora, tenía que buscar los términos que no entendía en el guión. Cuando iba anotando los términos en el buscador el celular comenzó a vibrar. Miró el mensaje.


A: G.O
De: Hyunseob-manager
No olvides leer el libreto así cuando SeungHo termine de ensayar con Joon puedes pedirle ayuda.


G.O estaba confundido ¿El líder estaba ayudando a Joon? Sin perder tiempo respondió de manera que el manager oso no sospechara.

A: Hyunseob-manager
De: G.O
Ya estoy leyéndolo ¿Crees que tarde mucho en la empresa ensayando?


Si pudiera se mordería las uñas, estaba empezando a tener un mal presentimiento. Vibró nuevamente el teléfono y abrió el mensaje al instante.

A: G.O
De: Hyunseob-manager
SeungHo fue a la casa de Joon a ensayar, pero no sé cuánto va a tardar. Prueba llamarlo.


Su visión se nubló mientras apretaba el celular con fuerza. Él había visto a SeungHo entrar a las oficinas de JTune ¿Cuándo fue hacia la casa de Joon? Quería hacerle tantas preguntas al manager pero sabía que no podía sin quedar en evidencia.

A: Hyunseob-manager
De: G.O
No hace falta hyung, luego hablaré con él. Que descanses.


El corazón le empezó a latir con fuerza mientras se le disparaba la adrenalina. Tomó el abrigo que más cerca estaba y la billetera. Salió del edificio para tomar un taxi. Miró el reloj cuando consiguió subirse a uno. Las nueve de la noche. Lo único que quería era interrumpir cualquier cosa que pudiera pasar entre ellos. Ya no le importaba nada, no iba a permitir que lo siguieran engañando.

2 comentarios:

  1. Esto no es justo, tienes tan buenas historias y en continuara!!!! Dios me muero por saber que pasa!!!!

    ResponderEliminar