jueves, 31 de octubre de 2013

El Pacto (XXVII)

Casualidades

Mir vio que SeungHo se iba visiblemente molesto y sonrió. Luego recordó que Joon estaba demasiado cómodo y le empezó a dar codazos para que se despertara. Ya estaba molesto porque lo apretaba mucho.

- Mmm…Dani - murmuró Joon entre sueños.
- Despiértate, que no soy tu novia - lo siguió sacudiendo.
- ¿..eh? - abrió los ojos lentamente - ¿Qué pasó? -.
- Pasó que te quedaste dormido leyendo el comic - suspiró.
- Ah… ¿Y SeungHo hyung? -.
- Se fue porque le dije que necesitabas descansar -.
- Ah… -.
- ¿Joon hyung? -.
- ¿Sí? -.
- ¿Puedes dejar de abrazarme? Me duelen las costillas -.
- ¿Eh? - miró sus manos y se dio cuenta que estaban fuertemente agarradas a la pequeña cintura del maknae - Perdón - lo liberó y notó otra cosa - ¿Cuándo me acosté? -.
- Ay, hyung - sonrió Mir con las costillas más aliviadas y se dio vuelta para mirarlo - ¿No recuerdas nada? -.
- No - lo miró confundido - ¿Qué tendría que recordar? -.
- Que teníamos un plan…hasta que te dormiste -.
- Uh… - se rascó la cabeza avergonzado - perdón -.
- No importa - le sonrió - yo seguí con el plan -.
- ¿Y? -.
- SeungHo va a volver en una hora para que lo ayudemos a hacer el almuerzo -.
- ¿Tienes alguna idea? -.
- No sé… ¿tú? -.
- Dijiste que SeungHo hyung se fue molesto -.
- No le gusta que seas muy cariñoso - sonrió Mir.
- Entonces… podemos usar eso -.
- ¿Qué cosa? -.
- Que yo sea cariñoso contigo. Podemos usar lo que haces con SeungHo todas las mañanas para levantarte -.
- ¿Qué? - sacudió la cabeza - No quiero -.
- Vamos, Mir -.
- Pero puede pensar que tenemos una relación especial - objetó el maknae.
- Es un riesgo que tenemos que correr. Siempre podemos aclarar cualquier malentendido después -.
- No estoy seguro que sea conveniente -.
- Tampoco es un gran sacrificio - se molestó Joon - ¿Crees que lo sugiero porque me gusta? Piensa como yo, todo es actuación -.
- …todo es actuación - repitió Mir pensativo -. Cuando lo dices así tiene más sentido -.
- Bueno, quedamos así - sonrió Joon.
SeungHo se quedó inmóvil en la puerta sin saber qué hacer ¿Quedaría mal que fuera a interrumpir? Pero, ¿interrumpir qué? Ninguno de los dos había declarado que tenía una relación con el otro. Incluso le habían dicho que estaban enamorados de otras personas ¿no? Bueno, también se puede cambiar de opinión. Sacudió la cabeza. Estaba fantaseando de nuevo. Golpeó la puerta.
- Pase - dijo Mir.
- ¿Ya están descansados? - preguntó disimulando.
- Ah… sí, hyung - sonrió Joon.
- Parece que ya dormiste bastante, Joon hyung - se levantó de la cama Mir.
- Ni siquiera terminaste de leer el tomo - agregó SeungHo.
- Cierto - asintió el maknae y luego miró al líder - ¿Te gustó el comic? -.
- Fue… entretenido - le dio el tomo.
- ¿Quieres el siguiente? - preguntó Mir.
- ¿Eh? -.
- Si quieres el tomo dos -.
- Ah… - se quedó pensando - otro día -.
- Bueno, cuando quieras me avisas -.
- Está bien. Ahora vayamos a la cocina que G.O no vuelve hasta la tarde y no hay nadie que cocine -.
- Claro, hyung - se levantó Joon de la cama mientras se desperezaba.
Thunder no sabía si estar contento por su suerte o maldecirla. Cuando su horario terminó se cruzó en los pasillos del estudio a JunHyung que al verlo lo detuvo y lo llevó al área de descanso.
- Thunder, qué bueno verte -.
- Lo mismo digo, hyung - fingió una sonrisa.
- Dime, ¿Por qué estaba SeungHo hyung en el bar con tu otro hyung? -.
- No tengo idea - se hizo el inocente. No podía decir nada sobre el acuerdo que habían hecho.
- Me sorprendió encontrarlo allí. Sabes que es un lugar exclusivo – lo miró intensamente - Acaso SeungHo hyung…... -.
- ¿Qué? -.
- Tú sabes lo que quiero decir - se acercó para susurrarle - ¿SeungHo cambió de gustos? -.
- Ah… eso. No lo sé -.
- Lo que me intriga es que haya ido con G.O hyung - siguió hablando en voz baja - ¿Están saliendo? -.
- Te lo dije por teléfono, sólo son amigos - le recordó.
- ¿Qué clase de amigo? ¿Con derechos? -.
- Amigos comunes - le aseguró Thunder - No tienen nada más.
- Pero yo estoy seguro que G.O hyung quiere algo. No le quitaba los ojos de encima ¿Crees que tenga alguna posibilidad? -.
- ¿Qué piensas? -.
- Creo que G.O hyung tiene muchas posibilidades. Si alguna vez SeungHo se decide por los hombres, el primer candidato es él. Desde que se conocieron no se separaron -.
- Tú has visto mucho a G.O hyung en el bar, ¿cierto?-.
- Nos hemos cruzado un par de veces allí - contestó JunHyung mientras calculaba las veces.
- ¿Qué te parece si vienes a la casa y cuentas un par de anécdotas sobre G.O? - sugirió Thunder.
- ¿Anécdotas del bar? - preguntó confundido.
- De sus conquistas allí -.
- He visto algunas - luego lo miró con sospecha - ¿Qué ganas con todo esto? -.
- Diversión - se encogió de hombros como si nada.
- ¿Sólo por diversión quieres que SeungHo hyung vea a su amigo como un casanova? ¿O tienes otro objetivo oculto? -.
- Creo que piensas demasiado. Lo mío sólo es diversión, y por otro lado, ¿no te molesta que G.O hyung esté siempre tan pegado a SeungHo hyung? -.
- Pues sí -.
- Podrías voltear las cosas a tu favor. Si le cuentas lo que sabes de G.O, en caso que SeungHo hyung cambie de gustos, G.O ya no sería la primera opción ¿No te parece? -.
- No creo que SeungHo esté interesado en alguien que se dedique a conquistar por deporte - se le iluminaron los ojos -. No es mala idea -.
- ¿Quieres ponerlo en práctica? -.
- ¿Cómo? -.
- ¿Qué haces hoy a la noche? - preguntó Thunder.
- Terminé mis actividades por hoy, ¿por? -.
- Para que veas que sólo lo hago por diversión, hoy a la noche voy a invitar a Joon hyung y Mir a cenar afuera. Y tú puedes ir a la casa con algo de comida y cenar con SeungHo hyung y G.O hyung. Sin nosotros tres en la casa, podrás hablar sin problemas ¿Qué dices? -.
- No es mala idea - sonrió -. Acepto.
Thunder sonrió. Después de todo, fue una suerte cruzarse con JunHyung. Sabía que no iba a desperdiciar una ocasión de estar cerca del líder y mejor aún, aprovechar el tiempo para hundir a G.O. Lo que el rapero de Beast desconocía es que al hacer esto lo estaba beneficiando. Caminó hacia donde estaba el manager esperando. Sólo quedaba llamar a los otros dos y todo marcharía sobre ruedas.

1 comentario: