jueves, 10 de octubre de 2013

Games (XVI)

Aclaraciones 1: lo que está en <<...> es el guión tal cual. SeungHo interpreta a YiSoo por lo tanto hasta los gestos están escritos en género femenino.
Aclaraciones 2: Un guión de serie no se ve exactamente así pero a fin de que parezca más sencillo de entender me tomé la licencia de hacerlo como si fuera parte de un libro y no de un guión.



¿Realidad o ficción?


SeungHo estaba concentrado repasando las líneas pero podía sentir que Joon lo estaba mirando. Él mismo se había impuesto no verlo hasta que sea el momento del ensayo, no había manera que pudiera concentrarse cuando tenía al idol con mejor cuerpo en la industria vestido de tal forma que lo podías imaginar desnudo. Salvo que él no necesitaba imaginarlo, podía recordar cada partecita de piel que estaba cubierta por la ropa. Le dio un último repaso a los diálogos y se preparaba mentalmente para entrar en personaje, algo inquieto por la última parte de la escena.


<< - YiSoo, tienes que creerme, no te quiere -.
- No puedes decirme eso, no te creo – sacudió la cabeza.
- Yo te lo digo porque no soporto saber que estás con una persona que no te valora, no te merece -.
- ¿Tú qué sabes? Estoy bien a su lado – se defendió.
- Pero él no te considera, no eres su prioridad ¿Te ha dicho que es feliz? – quiso saber.
- Es una persona muy reservada -.
- ¿Te ha dicho alguna vez que te ama? –.
- Yo… - trató de recordar.
- ¿Ves? Estás con él y no es capaz de decirte lo que siente realmente ¿Cómo podrías saber si nunca te lo dice? -.
- Soy su novia -.
- Quizás porque le conviene tenerte como novia – levantó una ceja.
- No digas eso! – replicó enojada.
- Piensa en todas las ventajas que obtiene al tenerte a su lado. No te ciegues al pensar que es lo único que puedes obtener en esta vida -.
- Me trata muy bien – se cruzó de brazos.
- Alguien podría tratarte mucho mejor, hacerte sentir la persona más importante en el mundo -.
- ¿Quién? ¿Tú? – lo miró desconfiada.
- Desde el primer día que cruzamos nuestros caminos te has convertido en la única, mis ojos no son capaces de ver a los demás -.
- ¿Y por eso me dices todo esto? ¿Quieres alejarme de él para que venga corriendo a tus brazos? – inquirió con malestar.
- Te mentiría si te dijera que no deseo que eso ocurra. Sólo quiero que seas feliz. Puede que no quieras creerme y te entiendo. Llevamos poco tiempo siendo cercanos, aún no me has dado tu confianza – la miró derrotado.
- Yo… no sé qué decirte - titubeó.
- No te pido que me digas algo ahora. Sólo piensa en los momentos que has compartido con él ¿Puedes soportar estar al lado de una persona que no te confiesa sus sentimientos? ¿Acaso no sientes dudas? Yo no podría, me sentiría muy inseguro y ansioso. Quisiera saber lo que pasa por su cabeza, lo que realmente piensa cuando está a mi lado, lo que realmente siente. YiSoo, eres maravillosa, si quisieras tendrías a todos los hombres a tus pies ¿Por qué conformarte con tan poco? -.
- Yo no creo que sea así, tiene una forma distinta de expresar sus emociones -.
- Yo podría mostrarte la manera correcta de “expresar emociones”, la única que no dejaría lugar a dudas -.
- ¿A qué te refieres? – preguntó confundida.
- Te amo, YiSoo – se acercó a milímetros - y eso nunca va a cambiar – y la besó. >>

SeungHo estaba estupefacto ante la actuación de Joon, era como si él mismo estaría sintiendo cada palabra que decía, cada gesto que hacía parecía provenir del corazón. Estaba tan distraído que olvidó separarse para pegarle una cachetada como estaba escrito en el guión. Cuando intentó zafarse del agarre, Joon intensificó el beso. Lo volvió a intentar hasta que lo logró.
- SeungHo – murmuró Joon.
- ¿Qué haces? Se supone que debería pegarte una cachetada ¿Por qué improvisas? -.
Joon lo miró a los ojos mientras notaba que la mirada del líder mostraba sorpresa. Luego del diálogo pudo comprender al personaje y comprenderse a sí mismo. Empujó levemente a SeungHo hasta que la espalda chocara con la pared y lo volvió a besar. Que lo perdone G.O pero acababa de darse cuenta de algo muy importante. Se había enamorado.

1 comentario: