miércoles, 16 de octubre de 2013

Wolf at the Door (VI)

A different way


- Qué tienes que decir sobre ti?! - el mayor gritó, cerrando de golpe la puerta detrás de SeungHo mientras caminaba dentro de la habitación de conferencias y evitaba los ojos penetrantes de su jefe. SeungHo cerró los ojos, tratando de detenerse de devolverle a los gritos la verdadera razón de lo que ocurrió en la sala de ensayos y caminó hacia el otro extremo de la enorme mesa que estaba en el medio de la habitación, resultando en una gran distancia entre ellos. Esta habitación significaba mal humor y horribles acusaciones para SeungHo. Y dolor en el corazón, un montón de terribles dolores en el corazón.

- Perdón... supongo - murmuró, sin mirar a la figura inclinada que estaba cubierta con ira. Era casi una oscura aura que brillaba del hombre musculoso que todavía tenía su mano en la manija de la puerta y SeungHo seguía parado.
- Estás apenado... supones... - indicó Rain con un tono frío en la voz, hablando casi tan suave como para ser oído.
- Honestamente, hyungnim, no sé que más decir - SeungHo murmuró, aún mirando sus pies y tratando de recordar todas las razones por las que continuaba exponiendo cosas como esta. Hubo un sonoro ruido cuando Rain golpeó con su enorme puño la mesa y tembló con su furia. SeungHo retrocedió un paso, sabiendo que su mentor tenía que estar realmente disgustado para perder el control de su cuerpo.
- Tú... no sabes... qué más... decir... - el mayor murmuró y se levantó lentamente. Cuando sus ojos se cruzaron con los de SeungHo, se encogió, los ojos de su hyung le enviaban emociones mezcladas a través de su cabeza. Apretó el puño, sintiendo entre ira y temor corriendo a través de su cuerpo y vio las fosas nasales de Rain ampliándose cada vez que el hombre respiraba.
- Así es - murmuró, sabiendo que ahora sólo agregaba aceite al fuego. Hubo un pequeño momento de completo caos cuando Rain arrojó dos sillas fuera de su camino y SeungHo se congeló mientras se acercaba tan rápido casi como si siempre hubiera estado al lado de él. Rain tomó ventaja de su rápido ataque, sabiendo que su intimidante ira había dejado a SeungHo con la guardia baja y tomó al joven de sus muñecas y lo inmovilizó contra la pared detrás de ellos. SeungHo gruñó y trató de empujar lejos a Rain con sus codos, pero la fuerza de su hyung era, y él sabía muy bien a pesar de sus esfuerzos, fenomenal. 
- Déjame ir! No lo voy a soportar esta vez! - gritó, saliva volando fuera de su boca mientras las enojadas palabras se escapaban de sus labios. Ese Rain era su mentor, su jefe, su mayor, pero no significaba que tenía que aceptar todo lo que el hombre le hiciera. Estaba harto de jugar al estudiante servicial, harto de pretender que ese hombre es su dios, harto de actuar como un esclavo.
- Soportar? Soportar qué, SeungHo? Tenías segundas intenciones sobre tus habilidades para ser líder? Esperabas obtener más crédito por tus esfuerzos? O sólo perdiste por completo tu sentido de moralidad? - Rain preguntó en un suspiro bajo, poniendo sus labios de una forma indignada ante el intento fallido de su dongsaeng de liberarse de su agarre. 
Encontraba a veces al joven tan débil... SeungHo lo miró con una mirada llena de desprecio que actualmente lo agarró un poco fuera de guardia y aflojó su agarre en sorpresa ante los grandes ojos que le disparaban dagas venenosas.
- Nunca espere nada de ti! No necesito que me digas que hago bien mi trabajo! Tengo cuatro devotos compañeros que pueden hacerlo! No necesito que hagas nada por mí! Nunca! -
- Entonces qué es?! Eso no fue una llamada de atención? - Rain le respondió, liberándolo y alejándolo. SeungHo tropezó pero recobró su balance rápidamente y agarró una silla, levantándola todo lo alto posible y arrojándola al piso con un enorme grito. Rain retrocedió un paso, SeungHo nunca se había portado así antes.
- No quiero tu atención! Quiero que me dejes solo! Completamente! No quiero que me hagas cumplidos, que me adviertas, que me hables, no quiero que me mires! - el joven gritó y habían lágrimas formándose en las esquinas de sus ojos pero sacudió su cabeza rápidamente para deshacerse de cualquier impulso para empezar a llorar. Rain no se merecía que lo viera en ese estado.
- Entonces que quieres?! SeungHo, dime por qué lo hiciste?! Por qué lo hiciste cuando obviamente no te gusta él?! Rain gritó, completamente confundido pero cuando el recuerdo de SeungHo y Joon y esa espantosa manera en que los labios carnosos del joven estaban no en su propio cuerpo sino colgando enfrente de sus ojos gruñía y siseaba. Entrecerró los ojos ante la imagen vívida que flotaba a través de su mente, tratando de alejar ese horrible sentimiento del monstruo dentro de él queriendo usar las peores formas de obtener justicia por lo que vio. SeungHo miraba la manera en que Rain luchaba y no podía ayudar pero se sentía satisfecho con la forma que logró enloquecerlo.
- Te podría hacer la misma pregunta - dijo con un tono gélido, mirando hacia el mayor que estaba sobre la mesa, la cabeza descansando en una de sus manos mientras obviamente trataba de deshacerse del recuerdo de SeungHo y Joon besándose. Rain dejó sus esfuerzos, mirando a SeungHo y moviéndose hacia él de manera predatoria.
- Qué dijiste? - preguntó, su voz sonando tan calmada como si fuera una serpiente mortífera esperando para atacar. SeungHo se encontró retrocediendo un paso, pero se corrigió poniéndose firme y mirando al hombre directo a los ojos.
- Bueno, lo que dije fue que podría hacerte la misma pregunta... cuando vienes a hacer cosas que normalmente harías por las personas que te gustan... - dijo, deteniéndose cuando recordó todas las noches en la habitación de prácticas, esas visitas a su casa, las llamadas, los mensajes de texto, los besos secretos, los regalos de cumpleaños, los regalos de Navidad, los regalos de Año Nuevo y sin olvidar todos esos regalos que sólo llegaban cualquier día - ... a personas que obviamente no te gustan -
Hubo un largo silencio antes de otro momento de caos que ocurrió y Rain agarró a SeungHo por los hombros y lo sacó forzosamente fuera de la habitación, ignorando al joven que gritaba mientras trataba de liberarse sin resultado.
- Déjame ir! Hyungnim, en serio! Déjame-ir! - gritó SeungHo a todo pulmón. Actualmente no bromeaba y Rain podía oírlo muy bien, pero lo llevó al cuarto de vestuario, sonriendo con una gratitud enojada cuando encontró que Joon no era lo suficientemente estúpido para quedarse y esperarlos a los dos y empujó a SeungHo al piso enfrente del espejo. SeungHo gruño de pura ira e indignación por la manera humillante en que fue transportado y se retorció en el piso, esperando para atacar pero siendo descubierto por Rain antes de que pudiera abalanzarse sobre él. Empujó al mayor lejos de él, esperando solamente lastimarlo mientras se encontró siendo agarrado por los hombros una vez más y dado vuelta para mirar al espejo. Vio su propio rostro, rojo de la furia y frustración y la seria pero calmada cara de su hyung a sólo centímetros detrás de él. Su ira empeoró, sabiendo una vez más que estaba en la posición de ruina emocional mientras su mentor seguía calmado. Odiaba completamente eso.
- Ahora, escúchame - dijo Rain con una voz severa y miraba a los ojos de SeungHo a través del espejo. SeungHo suprimió sus escalofríos, no queriendo mostrarse más débil de lo que ya se sentía.
- No dudes ni por un segundo que no me preocupo por ti... -
- Claro que sí, soy el líder de la banda que juntaste, bla bla - suspiró, no queriendo oír de nuevo la idiotez sobre ser "preciado" y "valioso" para Rain.
- Sí, y también eres la única persona que confió que puede llevar el nombre de J.Tune Camp como la primera boyband. Eso significa algo - el mayor dijo, con calma pero aún tomando a SeungHo con firme agarre. SeungHo lo miró, sintiéndose confundido ante el tono de su mentor.
- Hyungnim, yo- -
- Hace cuánto trabajas para mí, SeungHo? Hace cuánto sabes lo obsesivamente perfeccionista que soy? Cómo hago todo yo, porque no confío en que lo hagan tan bien como yo puedo... -
- Hyungnim... -
- Hace cuánto viste que eres la única excepción de ese comportamiento...? La única... - Rain lo liberó y el joven se encontró incapaz de moverse, sólo capaz de mirar a los ojos de Rain por el reflejo del espejo. Rain caminó hacia él y lo miró directamente a los ojos y ante la vista de esos ojos oscuros de su jefe olvidó respirar.
- Yo-Hng - jadeó por aire rápidamente mientras Rain comenzó a sonreír y miró a otro lado, finalmente siendo capaz de meter algo de aire en sus pulmones.
- Ahora, por favor... tú... realmente... a ti realmente no te gusta Joon? - Rain preguntó incómodamente, dándole una mirada curiosa y levemente insegura, y SeungHo inmediatamente se puso colorado. Acababa de hacer que Rain tartamudeara? Acababa de hacer que hablara sin confianza? Acababa de romper un poco ese grueso escudo?
- No... - dijo colorado, no prestándole atención a la boca abierta y aún pensando profundamente. Todos los encuentros que habían tenido, incluso aquellos donde hubieron (al menos para SeungHo) obvios sentimientos involucrados, incluso aquellos donde se dijeron cosas que podían romper cualquier ilusión de que su tiempo juntos era meramente para satisfacción física, incluso aquellos que hicieron su relación tan malditamente retorcida e insana, ni una vez Rain le había mostrado un vistazo de lo que había detrás de su escudo de confianza. Ni con SeungHo jadeando dentro de su oído, ni con sus cuerpos desnudos presionados juntos, ni después de enviado otro inapropiado y significante regalo. No veía cómo su hyung lo miraba completamente atraído, cuando lo capturó un cálido sentimiento en su estómago que alcanzó a su cabeza e hizo que sus orejas se convirtieran en un rubor rojo. Sólo cuando Rain movió hacia arriba las cejas de forma divertida y las agitaba enfrente de sus ojos, volvió en sí y sintió la sangre corriendo a sus mejillas. Maldijo su falta de compostura.
- Quiero decir... Sólo, lo amo, es como mi hermano pequeño, pero no, n-no me gusta... -
- Bien - Rain sonrió.
- Bien? - preguntó SeungHo. Rain dio un paso más cerca y llevó su cara extremadamente cerca, haciendo que SeungHo contuviera el aliento.
- Perfecto - susurró Rain antes de besar a SeungHo.
No había nada demandante sobre cómo desvistió a SeungHo, o la prisa con la que lo besó en los labios. Se tomó el tiempo para explorar el cuerpo que tenía debajo suyo, viéndolo con una mirada en sus ojos que SeungHo no pudo identificar mientras dejaba un trazo de besos hasta la clavícula de SeungHo, succionando y mordisqueando hasta que dejó una marca. SeungHo sólo retorcía su cuerpo en el piso frío, enloqueciendo por la manera en que Rain lo trataba tan distinta al pasado y lo adoraba. Se encontró reaccionando ante cada ligero toque, retorciéndose bajo el cuerpo desnudo con cada beso suave, enrojeciendo ante cada mirada inexplicable.
- Hyungnim... - murmuró cuando Rain apartó el flequillo de sus ojos antes de besarlo en los labios suavemente y succionando su labio inferior hasta que SeungHo sintió que se le partían. Rain sólo le sonrió, colocando su rodilla entre los muslos de SeungHo y reaccionó inmediatamente, presionándose contra la pierna musculosa de su mentor y ronroneando ante el lento beso que lo estaba cegando. El mayor lo tomó del hombro, e hizo que se sentara derecho enfrente de él con la rodilla aún entre las piernas del otro. SeungHo instintivamente se acercó para continuar el beso y Rain lo abrazó, colocando las piernas de SeungHo alrededor de sus caderas antes de cerrar sus brazos musculosos alrededor de él y se rindió a la suave lengua del joven. No hubo una batalla por el control, cuando Rain dejó que SeungHo explore su boca mientras movía sus manos hacia el trasero y masajeaba sus nalgas. SeungHo gimió, arqueándose contra el pecho de Rain e intensificando el beso. Sus piernas apretaron más su agarre alrededor de las caderas del mayor, su deseo de ser poseído crecía con fuerza hasta que no pudo aguantar más las caricias y los besos y separó sus labios antes de agarrar los dedos de Rain y ponerlos en su boca. Rain solamente le sonrió antes de dejarse chupar los dedos, mojándose con saliva cuando él trazó besos mariposa en el cuello y hombros de SeungHo, tomándose tiempo extra para acariciar el suave abdomen aún cuando recordó que SeungHo siempre le dijo que no lo toque ya que se sentía inseguro por la falta de músculos en esa parte. Sintió que SeungHo sostenía su estómago mientras continuaba succionando los dedos del mayor, pero le dio una mirada antes de tranquilizarlo besándolo en la oreja y mandíbula y SeungHo se relajó. No quería que se sintiera incómodo, sólo amado. Sacó los dedos de la boca de SeungHo sólo para reemplazarlos con sus labios mientras que suavemente levantaba un poco a SeungHo y colocó una parte de su dedo en la entrada. SeungHo jadeó dentro de su boca, pero inmediatamente comenzó a succionar su labio inferior y movía su trasero, pidiendo por más y Rain dejó que se uniera un segundo dedo, moviéndolos arriba y abajo lentamente.
- Estás jugando conmigo... - SeungHo murmuró y le dio una sorpresiva pero divertida mirada, sus ojos llenos de deseo. Rain sonrió sin aliento ante la vista del jadeante joven frente a él, los grandes ojos mirando dentro de su alma y desmoronando su calma. Las gruesas ojeras bajo los ojos de SeungHo eran probablemente su parte favorita del joven, al menos cuando no indicaban extrema fatiga o tristeza, y gimoteó por el gesto cuando SeungHo parpadeó, un húmedo destello hacían sus ojos brillar.
- Un poco - dijo apenas Rain antes de tomar posesión de la boca de SeungHo y continuó empujando otro dedo dentro, sintiendo cómo SeungHo gimoteaba al sentirse completo. Repetidos gemidos se escapan del joven al formarse una llamarada caliente en su abdomen, una repetitiva promesa que lo enloquecería cuando Rain los sacaba y empujaba repetidamente, pero no satisfaciéndolo del todo. La lengua del mayor se movía lentamente en su boca, jugando con el paladar, y los dedos evadían su próstata repetidamente y con precisión haciéndolo moverse cada vez más cerca del cuerpo de Rain y presionando sus pechos. Su pulsante miembro pidiendo por liberación pero la lenta y afectuosa manera que Rain atendía su cuerpo, no olvidando ningún punto, tomándose tiempo para acariciar cada centímetro de su piel, haciéndolo poner los ojos en blanco y rindiéndose al placer. Cuando finalmente los dedos del mayor se retiraron le sonrió, sabiendo lo que vendría y luego hubo una serie de movimientos antes de sentir la punta del miembro de Rain, pre-semen escapándose y siendo colocado en su entrada. Ocultó su cara en la nuca de su mentor, de repente avergonzado como si sintiera que era la primera vez que pasaba, desacostumbrado a la manera en que habían construido este momento por primera vez. Seguro había tenido sexo con él antes, pero nunca había sido tan íntimo, tan cariñoso. La mayoría de las veces era sexo rápido, ambos necesitando liberarse de su frustración en lugares poco románticos como la camioneta antes de un show o un baño cercano a la sala de conferencias luego de las reuniones. Luego recibía algún tipo de agradecimiento a través de un regalo enviado secretamente o un beso rápido luego del ensayo. Nunca lo había tomado en serio y cuando el tiempo pasó y sus encuentros se multiplicaron, incluyendo la frustración de SeungHo ante la suma de encuentros con su jefe, los regalos se convirtieron en maldición y los besos se sentían falsos. Pero ahora... ahora las cosas eran completamente distintas mientras Rain se tomaba el tiempo para tomarlo, notar cómo SeungHo se aferraba a él cuando lo besaba y cómo se estremecía cuando respiraba en su oído. Se sentía muy bien...
Rain lo besó en los labios una última vez antes de entrar lentamente con la punta de su miembro, haciendo que SeungHo clavara sus uñas en la espalda y ocultara más su cara dentro del cuello, amortiguando un grito dentro de la piel. Jadeaba su nombre, sin moverse cuando sintió a SeungHo temblar ante su toque, su cuerpo tensándose al estirarse sus paredes. Masajeaba ligeramente sus hombros mientras alejaba el dolor besándolo, siendo devorado por los hambrientos labios de SeungHo que cubrían los suyos. Oh, esa sensación de aquellos suaves almohadones que eran los labios de SeungHo... Rain no pudo aguantarse y se movió lento y más profundo dentro del joven que gritó suavemente, un grito de puro deseo y lujuria.
- Hyungnim!
- SeungHo... - SeungHo golpeó su frente contra Rain cuando el mayor comenzó a moverse dentro de él lentamente, tensando la mandíbula cuando sintió la sensacional estrechez alrededor de su miembro y tuvo que frenarse de acelerar el ritmo. La forma lenta que aún evitaba presionar la próstata de SeungHo obviamente llevaba al joven a enloquecer mientras se retorcía y revolvía sobre él, sus ojos entrecerrados por el esfuerzo y gimiendo calurosamente mientras mordisqueaba el lóbulo de Rain.
- Hyungnim, por favor... - finalmente suplicó, tirando su cabeza hacia atrás ante la lenta velocidad de Rain cuando su mentor finalmente golpeó su próstata, superficialmente y una vez. Rain sonrió satisfecho y de repente acercó la cara, devorando sus labios antes de acelerar las embestidas dentro del joven y golpear su próstata duro. SeungHo sonrió dentro del beso y puso sus labios alrededor de la lengua de Rain, succionándola mientras sentía el calor atravesando todo su cuerpo cuando presionaban su próstata, incluso llegando a la punta del dedo del pie mientras se enroscaban de agónico placer. Un casi inaudible gemido se escapó de la boca de Rain cuando SeungHo encontraba sus embestidas con sus propias caderas, enterrando el miembro más profundamente dentro de él, y lo abrazó más apretadamente, nunca liberando al joven mientras golpeaba con precisión el bulto de músculos sensibles y sentía el placer filtrándose a través de sus venas. SeungHo liberó la lengua de Rain y llevó sus manos hacia el cuello y pelo del hombre, besando su cuello mientras sus jadeos y el sonido de piel contra piel hacían una melodía casi perfecta para sus oídos, sintiéndose cada vez más caliente. El grueso miembro dentro de él, que lo llenaba completamente y hacía que todo su cuerpo temblara de satisfacción. Llevó una mano a su propio miembro pulsante, que estaba presionando contra el duro estómago de Rain de una descuidada manera y lentamente comenzó a acariciarlo mientras el mayor continuaba complaciéndolo con los ojos cerrados. Miró la cara de su amante, tenso por la concentración con una gota de sudor resbalando hacia sus mejillas, mientras se masturbaba, sintiendo que cada vez estaba más cerca del orgasmo.
- Aahh... - gimió y Rain abrió sus ojos lentamente, viéndolo estar cerca de su clímax con una sonrisa en la cara y apretando el agarre en sus caderas y sus embestidas de hicieron más rápidas.
- Oh, SeungHo... - susurró, rozando los labios de SeungHo y de repente acostándolo en el piso, sin interrumpir sus penetraciones. SeungHo jadeó de sorpresa, arrojando sus brazos alrededor de Rain mientras sentía que su espalda no iba a golpear el suelo gracias a los musculosos brazos de su mentor. Rain se cernió sobre él ahora, mirándolo con el hambre de una bestia mientras el movimiento de sus caderas de hicieron más frenéticos. SeungHo asintió cuando Rain le pidió permiso con la mirada, y sonrió mientras aumentó la velocidad en un impresionante nivel mientras el mayor se embestía en SeungHo a esa velocidad. Sintió sus paredes siendo abusadas y su próstata siendo destrozada cuando el gran miembro casi lo parte en dos y golpeaba contra su carne de manera hambrienta y agresiva. Los gruñidos que se escapaban de la boca de Rain hicieron que SeungHo tomara su miembro palpitante de nuevo y se masturbara rápidamente, esperando llegar al clímax al mismo tiempo que su amante. Su próstata siendo golpeada continuamente y el perfecto hombre continuaba penetrándolo cegado por la lujuria.
- Oh!- chilló y casi explotó cuando llegó al orgasmo ante la vista de su mentor arrojando su cabeza hacia atrás en concentración y su pelo mojado volando alrededor de su cara. Era la cosa más sexy que SeungHo jamás había visto, Rain con esos ojos llenos de lujuria y afecto siendo consumido por su cuerpo, su liberación sobre el abdomen y pecho del mayor y apretó sus paredes en el proceso, viendo al hombre luchar sobre él. Rain golpeó su puño en el piso al lado de la cara de SeungHo ante la vista del orgasmo de su amante, acelerando la velocidad una vez más mientras embestía dentro del cuerpo de SeungHo un par de veces antes de llegar al orgasmo dentro del joven que ronroneaba. Se tensó antes de liberar el semen dentro de SeungHo, cerrando los ojos ante la divina sensación no sólo de su orgasmo sino también de los dos brazos que lo acercaron al hombro que estaba debajo. Jadeó dentro del pecho de SeungHo mientras se bajaba y SeungHo respondió al toque con un beso en el pelo. Estuvieron así por uno momentos, recuperando la respiración y disfrutando la piel cubierta de sudor de cada uno, antes de que Rain rodara lejos de SeungHo hacia el piso.
- Y-yo... -
- No tienes que decir nada - SeungHo murmuró mientras se trepaba encima de Rain y colocaba pequeños besos en las mejillas. Rain sonrió y se sentó, acariciando los muslos de SeungHo mientras pensaba.
- Pero, perdón - dijo, viendo el semen que escapaba de los muslos de SeungHo hacia el piso - si te hice sentir... si te hice sentir como si no me importaras - SeungHo colocó un dedo en la ceja de Rain y hacía una forma con ella, sonriéndole al mayor que le daba una mirada apenada.
- Aún pienso - dijo Rain, haciendo puchero mientras juguetonamente pinchaba el suave estómago de SeungHo - que no tenías que ir tan lejos para hacérmelo entender... -
- Me desesperé, qué querías que hiciera, hyungnim... - dijo apenas SeungHo antes de arrojar sus brazos alrededor de Rain y devolviéndolo al suelo. Rain mordió sus labios para contener una risa y dejó que el joven lo abrazara, oliendo su pelo mojado.
- Podrías decírmelo la próxima vez. No soy tan espeluznante... - dijo, y SeungHo lo miró, los ojos de panda de su tierno amante le daban una mirada divertida.
- Uhm... sí, sí lo eres - SeungHo sólo se quedó antes de arrimarse más dentro del pecho de Rain. Él sonrió.
- Pero no me tienes miedo, no? - 
- Un poco. A veces - 
- Sólo cuando juego al jefe enojado - dijo, entendiendo.
- Sip -
- Sin embargo, te amo - dijo Rain y momentáneamente acercó a SeungHo a su pecho para enfatizar sus palabras.
- Yo también - SeungHo coreó dentro de su oído - ahora, cállate. Una explosiva risa hizo eco en la habitación de prácticas y Rain los volteó, ahora sobre SeungHo quien le daba una mirada ligeramente molesta pero aún divertida.
- Si fueras otro chico... - rió antes de besar lentamente a SeungHo y él casi se rompe en miles de piezas de regocijo, finalmente sabiendo que actualmente él no era otro chico. Respondió al beso con una sonrisa en la cara y se dejó sostener por Rain, su mentor, su jefe, su mayor, su amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario