martes, 29 de octubre de 2013

Wolf at the Door (VII parte dos)

- Oh Dios! - Joon exclamó con una voz aguda mientras golpeaba su cabeza contra el otro, recibiendo un vicioso gruñido y una embestida que los envió completamente a otro mundo.
- Me diste un maldito cabezazo, Joon! - Rain gruñó dentro de su oreja, pero a Joon no le importaba porque cuando las caderas chocaron contra las suyas él casi cae una vez más sobre la barandilla.
- Hyung! - gritó aterrado, e inmediatamente sintió las grandes manos agarrándolo por la cintura y empujándolo hacia atrás, exponiendo su completa desnudez y haciendo que sus rodillas tambalearan ante el repentino peso que volvió a sus piernas.


- Realmente pensaste que te dejaría caer, Joonie? - Rain susurró dentro de su oreja, antes de deslizar la lengua dentro, haciendo que Joon gimiera tan fuerte que se escuchó el eco a través del patio de su departamento. No tuvo tiempo de sentir vergüenza de sí mismo, porque había mucho en juego ahora. No sólo hizo que su cuerpo sufriera desde que corrió escaleras abajo, también se estremeció e hizo espásticos movimientos cuando fue tomado en el único lugar arriba que nunca pensó que estaría haciendo esto.
- Dios! - gimió de nuevo, colapsando en la barandilla con sus manos seguras alrededor de las barras de acero, escuchándolas chirriar y crujir cuando estaba siendo propiamente embestido con todo lo que Rain tenía para ofrecer. Quería verlo. Quería darse vuelta y mirarlo a los ojos mientras estaba siendo destruido, pero no sabía si ambos iban a tener la paciencia y el control para frenar las embestidas. Pero quería verlo...
- Baby... baby dame vuelta... - susurró mientras se apoyaba y agarraba a Rain por la cabeza en un incómodo agarre. El otro obviamente no entendía.
- Joon-J- No... no puedo... - una embestida cerca de su ya abusada próstata. No, quería llegar al orgasmo mirando en sus malditos ojos.
- Dame vuelta así puedo ver-OH! - otra embestida, en el lugar. Envió oleadas de calor y cálido semen dentro suyo mientras apretaba sus paredes, sabiendo que haría que otro se perdiera. Joon se estremeció cuando sintió que Rain gruñía detrás de él, agarrando su cintura mientras el otro hombre llegaba al orgasmo y tensara todos los músculos en el proceso. Joon lo dejó tener su tiempo, aún sin remover el miembro dentro suyo mientras que esperaba que Rain recuperara la respiración y dio vuelta su cabeza hacia un lado, empujándose dentro del abrazo de Rain antes de besarlo duro y apasionadamente, listo para excitarlo de nuevo. Estaba dolorosamente consciente de su aún duro miembro, y cuando Rain dejó escapar un suspiro dentro de la boca y rápidamente se dio vuelta y empujó a Rain contra la pared del balcón.
- No hemos terminado - murmuró dentro del cuello de Rain y sintió dos fuertes brazos descendiendo hacia su trasero, masajeando sus nalgas mientras dejaba que el dolor lentamente se fuera. Iba a ser un desastre mañana.
- Estamos en el balcón, a menos que haya un maldito ático no sé sobre... - Rain dijo con una sonrisa, pero Joon no estaba de humor para bromas. Rain había destruido toda chance de buen sueño y porque iba a dejarle a Joon hacer algunos recuerdos y descansar ya no era una opción.
- Cállate - Joon siseó cuando Rain continuó riéndose, haciendo que el otro le de una mirada desaprobadora.
- Oh, vamos, eras el único que era todo aprensivo y tímido al comienzo - dijo y Joon le dio el más grande puchero jamás visto.
- Babe, no juegues -.
- No estoy jugando! Tu sí! Llamaste a los otros para "encontrarse contigo" en un maldito bar para tener por más tiempo la casa para nosotros, los pobres están probablemente sentados en algún club, sorbiendo sus bebidas esperando tu llegada mientras hablamos, y yo soy el único que juega? - Rain exclamó, aún estando contra la pared con los brazos de Joon a su alrededor. Se veía como si tuvieran la más normal conversación, dos hombres discutiendo en el balcón, si no fuera por Joon que goteaba semen de su trasero y ambos estaban tan desnudos como se podría estar.
- Sabes que me gusta hacerlo contra la pared! Ahora me tuviste en cada maldito lugar en esta casa que fantaseabas, y ahora abandonas? Ni un round para Joon? Eres un bastardo - Joon le devolvió y se alejó de Rain, dando vuelta hacia el patio. Estaría con escalofríos, pero aún caliente por el sexo y ardiendo con ira, y quedó ahí, mirando los edificios vacíos circundando el pequeño jardín mientras trataba de controlarse. Pasó un momento cuando Joon estaba ahí mirando, las manos sosteniendo las barras de metal de la barandilla, antes de escuchar a Rain colocarse detrás de él, la mitad de su erección presionando contra sus muslos.
- Baby, Joonie, lo siento - murmuró, tomando las manos de Joon con las suyas mientras se acercaba un paso y comenzaba a besar su cuello y hombros. Joon suspiró.
- Como sea, no es como si no lo hubiera disfrutado, no? - dijo, dándose vuelta con una pequeña sonrisa mientras Rain lo miraba.
- Estoy bastante seguro que sí - el mayor dijo antes de dejar las manos de Joon y llevar sus manos hasta su aún goteante trasero - pero eso no significa... -
- Enciérrame entre esa pared de ladrillos y tus abs y hazme gritar - Joon murmuró, gimió, rogó cuando lentamente volvió a empujar a Rain hacia la pared y comenzó a tocar con los pulgares los pezones y acarició la dura longitud de su mentor. Rain siseó y comenzó a lamer su mandíbula y labios, la parcialmente expuesta lengua dejando trazos húmedos alrededor de su cara mientras Joon los dio vuelta.
- Maldito - sólo murmuró cuando agarró las piernas de Joon y las balanceó alrededor de su cintura en un rápido movimiento mientras encerraba al joven entre él y la pared. Rain sintió que Joon sonreía contra su piel antes que sus labios succionaran el cuello, dejando marcas y saliva en cada lugar que pudo encontrar. El sólo pensamiento que esas marcas amorosas podrían verse mañana hizo que Rain se endureciera y agarrara el miembro de Joon.
- Ah! - fue la única respuesta que recibió pero cuando lentamente empezó a masturbarlo, casi pierde el agarre del cuerpo de Joon cuando el otro se deslizaba y estremecía contra él. Joon estaba jadeando su nombre, y Rain lo besó rudamente antes de escupir en su mano para hacer mejor sus movimientos. Miraba atentamente cuando Joon se agitaba violentamente, yendo al olvido mientras golpeaba su cabeza contra la pared con cada caricia que Rain le daba y rasguñaba la espalda del otro mientras trataba de rozarse más contra la mano que estaba jugando con él.
- Sólo-por favor... -.
- Tu deseo... - Rain sonrió y con un movimiento masturbó a Joon una vez más y se deslizó dentro de él nuevamente.
- Sí! SÍ! - el eco retumbaba a través del patio y cuán feliz estaba Joon que los edificios que lo circundaban estuvieran abandonados, porque dejó salir otro grito de puro y salvaje deseo cuando Rain lo embistió otra vez y golpeó su cuerpo contra la pared por el impacto de la fuerza del otro. Amaba ser tomado con la cantidad justa de rudeza, y hombre, Rain sabía como dárselo. La fricción entre su piel y la pared iba a dejarle una marca, pero a Joon ni le importaba, porque cualquier dolor o molestia valía el sexo que estaba recibiendo ahora.
- Tú... - Rain sólo murmuró cuando una gota de sudor cayó de su barbilla hacia los abs de Joon y atacó la boca del otro de nuevo, embelesándose mientras lo embestía dentro y fuera de él. Joon comenzó a golpearlo en la espalda mientras era llevado al otro mundo y dejaba salir las más incoherentes cosas. Cada golpe de piel, cada grito, gruñido, gemido y chillido hacía eco en el patio y Joon sintió como si estuviera de alguna manera drogado, por la intensidad de la situación. Apoyó su cabeza contra la de Rain y jadeó contra la cara mientras Rain lo penetraba y no podía frenar el constante gemido que parecía durar para siempre, cambiando la vibración pero no interrumpiéndose.
- Oh... tú-por favor...sí! - gritaba las cosas más raras, pero Rain sólo mantenía golpeando su sensible carne y masajeando sus nalgas y besando sus labios y era demasiado. Sólo podía dejar ser tomado y disfrutarlo porque iba a ser la primera y la última vez que iba a dejar q Rain lo tomara en el balcón y ya sabía que era algo bueno porque nunca iba a tener sexo en el balcón como ahora.
- Aah! - chilló de nuevo y Rain obviamente no podría soportarlo porque ahora llevó la mano a la cabeza de Joon y lo empujó a un beso rudo y se embistió más rápido de lo que había hecho antes y lo encerró completamente entre su cuerpo y la pared. Las piernas de Joon apretaron su agarre en la cintura y sus muslos iban a quedar marcados definitivamente. El joven continuaba golpeando sus puños en la espalda de Rain, pero sólo lo sostenía mientras era embestido y embestido y Joon se meneaba mientras se masturbaba para llegar al orgasmo hasta que llegó con un gemido alto que parecía ser el último y luego colapsó en el abrazo de Rain. Su flojo cuerpo parecía casi muerto si no fuera por el incoherente apretar y liberar de sus paredes alrededor del miembro de Rain y él también llegó al orgasmo, dejando salir otra carga de semen dentro del otro que sólo estaba jadeando dentro de la nuca, lamiendo el salado sudor detrás de la oreja mientras Rain lo llevó hasta adentro, el miembro aún enterrado en el otro y flojo de cansancio. Hizo colapsar a los dos en el piso duro cuando entró, obteniendo un ruidoso gruñido de parte de Joon.
- Jesús - sólo dijo mientras se acostó al lado del otro en el pasillo del piso de arriba.
- Pienso que estoy sangrando - Joon rió y Rain rodó hasta quedar arriba para besarlo y alejar el dolor. Estuvieron así por un tiempo, besando y recuperando el aliento hasta que Rain se levantó y casi se arrastró al baño para bañarse. Joon estuvo en el piso un ratito, tratando de ignorar el persistente ringtone que indicaba que sus compañeros aún estaban esperando por él en el bar e iba a tener que explicarse dentro de poco. Se levantó lentamente pero hizo una mueca de dolor y siseó mientras bajaba las escaleras, su trasero completamente usado y hecho estragos por el sexo.
- SeungHo hyung? - contestó su teléfono que estaba en los pantalones en el piso del living, sacados cuando Rain lo tiró al sofá y decidió que necesitaba sexo oral. La voz de SeungHo no la escuchaba realmente mientras miró alrededor y sólo vio trazos de su pasión en el living. Cada golpe sobre el florero indicaba un clímax, cada pieza de ropa un beso perfecto. mie..., pensó cuando colgó el teléfono mientras SeungHo aún estaba gritándole, cada cosa le recordaba a sexo ahora. Apagó alguna entrada de aire y comenzó a levantar la ropa y los objetos caídos. Escuchó a Rain cantar "Oh Yeah" en la ducha y tosió. Chico necesitado, y preciso limpiar el desastre, sólo pensó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario