martes, 1 de octubre de 2013

El Pacto (XXI)

Capítulo XXI: Oportunismo


Thunder al principio había mirado divertido cómo hacían bromas sobre SeungHo hasta que notó que el líder se estaba molestando. Se confirmaron sus sospechas cuando lo vio levantarse de la mesa sin decir una palabra. Usualmente SeungHo los tiraba al suelo y los obligaba a retirar lo que habían dicho, y que saliera sin hacer nada significaba que algo había pasado en el bar. Sonrió internamente. Siempre sabía cuando G.O hacía sus escapadas. Se sorprendió al ver a SeungHo acompañarlo pero decidió no decir nada al respecto. Algo había afectado el ego del líder y esos dos no lo habían notado. Era el momento perfecto para hacer un movimiento. Fue lentamente hacia la habitación y golpeó la puerta.

SeungHo no daba crédito a las palabras que acababa de escuchar. De alguna forma se sentía feliz al saber que no era tan malo como pensaba y que al menos Thunder lo apreciaba lo suficiente. Le gustaba saber que el visual maknae siempre era sincero con él ¿Pero qué pensamientos absurdos estaban corriendo por su mente? Él no era gay por lo tanto no podría corresponderle. Es cierto que últimamente el "mundo gay" era cada vez menos molesto y hasta casi tentador. Sacudió la cabeza.  ¿Tanta necesidad de cariño tenía que cualquier cumplido lo hacía dudar hasta de su orientación sexual? Recordó los tragos que le habían enviado en el bar, los hombres que lo miraban, el camarero que le guiñaba el ojo y hasta los dos pervertidos que lo habían tocado. Definitivamente estaba perdiendo la razón. Sonrió levemente.
- ...hyung - murmuró Thunder.
- ¿Sí? - lo miró a los ojos mientras alejaba sus locos pensamientos.
- ¿Te hice sentir incómodo? - hizo un pequeño puchero.
- ¿Eh? - sacudió la cabeza cuando se acordó - Claro que no -.
- Entonces, ¿por qué te quedaste callado? -.
- Por nada en especial -.
- ¿Seguro? -.
- Mira, Thunder. En pocas palabras me acabas de demostrar que llegaste a una conclusión. Eso significa que estás enamorado de esa persona, sería muy malo de mi parte si hiciera que te enamoraras de mí, ¿no crees? - sonrió juguetonamente - Una completa injusticia hacia él - le guiñó el ojo.
Mientras reía por su broma G.O se dio cuenta que SeungHo había dejado la cocina ¿Se habían pasado? Miró a Joon que seguía desayunando como si nada. Probablemente ni se haya percatado del cambio de humor. Estaba por levantarse de la silla cuando notó que Thunder ya iba hacia esa dirección.
- Los pandas son muy tiernos - dijo Mir.
- Sí, sí - dijo G.O y luego susurró - aunque yo conozco uno realmente cute - sonrió.
- Y hoy estaba más panda que nunca - sonrió alegremente - es uno de esos días en los que me gustaría abrazarlo -.
- ¿Existió algún día en el que no quisiste abrazarlo y lo hiciste? - murmuró Joon - Tienes mucha suerte de ser el maknae -.
- ¿Y Thunder hyung? - preguntó Mir al darse cuenta que no estaba.
- Creo que fue a la habitación de SeungHo - contestó G.O.
- Últimamente no hacemos la reunión para planear nuestros movimientos - señaló Joon casualmente.
- Supongo que ahora depende de nosotros - se encogió de hombros Mir.

Thunder salió de la habitación del líder y fue inmediatamente a la que compartía con Joon. Sonrió. Recordaba cada gesto que el líder había hecho desde que escuchó su sutil confesión. Podía asegurar que SeungHo estaba entrando en una batalla interna con respecto a su orientación sexual. Tenía que admitir que su plan estaba funcionando mejor de lo que imaginaba e incluso no esperaba que sucediera tan rápido (comparado con lo que él esperaba). Sólo tenía que aguardar a que el líder atraviese el período de negación y sus posibilidades eran altas. El único problema ahora era G.O. Tomó su celular. Sólo quedaba llamar a una persona para comprobar cuánto riesgo corría alcanzar su objetivo.

1 comentario: