sábado, 28 de septiembre de 2013

Games (XIV)

Capítulo XIV: La trampa (parte 2)


Joon acababa de cortar la llamada con el manager. Revisó todo por última vez y colocó el libreto en el sillón mientras sonreía al recordar las escenas que había leído y que tenía que “practicar”, ya que según lo que le había dicho al manager, necesitaba un compañero de lectura para entender mejor lo que tenía que expresar. Y el pobre se creyó su mentira y le prometió pedirle ayuda al líder. No era conveniente que los medios se enteraran que el actor de Ninja Assassin no pudiera expresar el sentimiento escrito en el guión. SeungHo no tardaría en aparecer por su casa y ya se había preparado para parecer más tentador que nunca. Llevaba puesto una remera ajustada con un escote en V que dejaba ver su clavícula y parte de sus pectorales y unos jeans ajustados que no dejaba mucho a la imaginación. Fue hacia el espejo del baño y comprobó su peinado. Había conseguido el look que necesitaba. Si el líder no caía, iba a ir por el plan B.
G.O volvió a la casa algo más tranquilo. Era absurdo lo que hacía pero no podía evitarlo. Recordó la primera vez que habían tenido sexo. Volvían borrachos de una fiesta y sólo por diversión se sentaron a ver una película porno. Él no estaba tan borracho como el líder así que escogió una película de temática gay sólo para ver la reacción de su mejor amigo. Notó con cierto asombro que a SeungHo no parecía molestarle. Cuando vino la típica escena de sexo escuchó que murmuraba algo y se dio vuelta sólo para encontrar que el líder se estaba desprendiendo los pantalones y comenzaba a tocarse. Lentamente se fue acercando y aprovechando que su mejor amigo estaba concentrado en la película puso una mano sobre el miembro de SeungHo. Cuando éste se dio vuelta sorprendido sólo le susurró al oído "yo lo haré por tí" y fue descendiendo hasta tomarlo en la boca. Por el gemido que escuchó supo que el líder había cedido a la tentación y no le costó mucho convencerlo de ir hasta el final. Y desde ese instante siempre tomó ventaja de la situación, haciendo que su mejor amigo no pudiera desprenderse del placer que le proporcionaba. Se recostó en el sillón mientras que recordaba con una sonrisa su primera vez con él, la felicidad que había experimentado al lograr cumplir con la fantasía de poseer su cuerpo. Si tan sólo él pudiera darse cuenta que detrás de todo esos encuentros él estaba esforzándose para demostrar su amor, algo que nunca sentiría Joon por él.

SeungHo llegó al departamento decidido a no complicarse la vida. Sólo tenía que ayudarlo a que consiguiera meterse bien en su personaje y luego se iría. Estaba algo dolorido a pesar de las pastillas que solía tomar, no es como si se quejara realmente, G.O sabía lo que hacía. Y volvió a recordar las sensaciones que había compartido con Joon, eran totalmente distintas, un mundo nuevo. Sin embargo, no había llegado a ningún acuerdo con él y eso lo inquietaba. No sabía por qué pero no le gustaba perder el control de su propio cuerpo. Con su mejor amigo todo estaba hablado pero nunca había tenido tiempo de hacer lo mismo con Joon ¿Sería conveniente? Frunció el ceño ¿Joon acaso le había sugerido repetir sus encuentros? No, ni siquiera lo insinuó desde que volvieron a Corea. Sólo tenía que convencerse que las cosas estaban mejor así. Miró de reojo el libreto que tenía en sus manos ¿Por qué el manager había sido tan insistente? No le parecía en absoluto una escena difícil, al menos no para él que tenía amplios conocimientos en actuación. Era una lástima que ahora que estaba en la banda no pudiera demostrar sus habilidades. Pero Rain tenía razón, su responsabilidad como líder le impedía encerrarse en un set de filmación y ahora que su mentor estaba cumpliendo el servicio militar, el grupo estaba en sus manos, bajo su exclusivo cuidado. Sacó el celular para comprobar la hora y tocó el timbre. Escuchó que la puerta se abría y levantó la vista del celular. Ahora era el momento en que agradecía su capacidad de actuación porque si no la tuviera, en este momento estaría babeando como un tonto por lo que estaba mirando. Diablos ¿Es que acaso estaba destinado a caer siempre en la misma tentación?

1 comentario: