viernes, 20 de septiembre de 2013

El Pacto (XIX)

Malentendido.


La música que sonaba era ideal para seguir bailando pero SeungHo ya se estaba cansando. Miraba de reojo a su mejor amigo para tratar de percibir si se estaba dando por vencido. Lo veía algo sudado pero no parecía que fuera a parar. Suspiró. Estaba por irse él mismo cuando JunHyung le susurró al oído que iba al baño. Calculó que lo mejor sería esperar a que volviera para luego ofrecer la idea de volver a una mesa y tomar unos tragos. Estaba pensando en esa posibilidad cuando dos hombres comenzaron a tocarlo, trataba de zafarse pero no había suficiente espacio para hacerlo y cada vez se sentía más avergonzado. Cuando vio que su mejor amigo lo miraba trató de contenerse para pedirle ayuda y desvió la mirada hasta que sintió una mano tomándolo de la cintura. Vio que G.O estaba a milímetros de su cara y le susurraba algo que no llegó a entender. La sorpresa lo asaltó cuando sintió los labios de su mejor amigo sobre los suyos, apretándolo en un beso y sujetándolo del cuello. Estaba tan confundido por las acciones cuando se dio cuenta que ya no estaban más los otros hombres acosándolo ¿Se habían ido por el beso? Entonces lo entendió. G.O lo había hecho para defenderlo y actuaba como si fuera de su propiedad ¿Debería actuar también? Cerró los ojos y lentamente lo abrazó. No sabía exactamente qué hacer así que sólo se mantuvo así hasta que su mejor amigo decidiera que era suficiente.

G.O estaba sorprendido porque SeungHo no lo había rechazado, todo lo contrario lo estaba abrazando! Podía sentir esos labios que tanto había deseado por tanto tiempo en los suyos por primera vez y era un sentimiento maravilloso. Se separó y lo tomó del brazo para sacarlo de la pista. Sabía que estaba actuando precipitadamente pero tenía que saberlo. JunHyung se les cruzó en el camino y por la mirada que le estaba dando era claro que había visto todo.
- Hyung, ¿ya no van a bailar más? -.
- Al parecer G.O ya se cansó – bromeó SeungHo.
- Entonces vayamos a la barra por bebidas – sugirió JunHyung.
- ¿No crees que ya es muy tarde? – insinuó G.O.
- No seas aguafiestas, tomemos algo y luego nos vamos -.
G.O asintió a regañadientes la sugerencia del rapero. Lo único que quería en ese momento era llevarse a SeungHo a la casa y aclarar lo ocurrido momentos antes. Se tomó dos cervezas mientras observaba cómo JunHyung trataba de obtener la atención exclusiva del líder. Afortunadamente no trataba de avanzarlo, como si se hubiera convencido con lo que había visto en la pista. Una hora después logró que el rapero los dejara irse. Pasó todo el trayecto en el taxi pensando en cómo debería abordar la situación. Ya estaban en la casa caminando en silencio y yendo a buscar agua en la cocina.
- G.O ven a mi cuarto – murmuró SeungHo mientras tomaba una botella de agua.
- Ok – dijo confundido mientras seguía al líder hasta la habitación.
- Ven, siéntate – palmeó el colchón.
- SeungHo, yo… -.
- Sé por qué lo hiciste – lo miró a los ojos.
- ¿Sí? – lo miró como buscando la respuesta antes que la dijera ¿Se había dado cuenta de sus sentimientos?
- Me tomaste por sorpresa -.
- Bueno, yo… - G.O desvió la mirada.
- No te preocupes – le palmeó la espalda – era lógico que pasara -.
- ¿Eh? – ¿sabía lo que sentía por él y le parecía lo más lógico?
- Gracias – le sonrió.
- ¿Por? – su mente ya era un caos ¿Y ahora le agradecía por quererlo o por besarlo o por qué?
- Por qué va a ser G.O! – dijo divertido – Me sacaste de un apuro en la pista -.
- …ah – entonces, era algo bueno que no lo descubriera ¿no? – perdóname -.
- No te preocupes mucho – le restó importancia – supongo que lo hiciste porque me viste en un apuro -.
- …eh…sí -.
- Ya G.O no me pongas esa cara – suspiró - ¿Creíste que me iba a enojar? Tú mismo me habías dicho que si alguien se pasaba de listo ibas a ocuparte. La verdad es que esos chicos ya me empezaban a incomodar – se rascó la cabeza –, supongo que me lo gané por insistir en ir contigo – sonrió levemente.
- Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso SeungHo – dijo G.O mientras recuperaba su habitual humor – pero a mí me pasa todo el tiempo – se encogió de hombros mientras sonreía.
- ¿En serio? – lo dijo con un tono poco convencido.
- Simplemente fuiste la novedad del lugar, no creo que vuelva a suceder -.
- Tendría que volver para saber si lo que dices es cierto – lo desafió.
- No sé quién te va a llevar… - le devolvió.
- Parece que el señor está enojado porque se tuvo que hacer cargo de mí – se cruzó de brazos.
- Perdí muchos candidatos por salvarte… - fingió secarse una lágrima.
- Ohhh..pobre – le palmeó el hombro –, perdóname por obligarte a marcarme como de tu propiedad -.
- Me alegro que entiendas el sacrificio que hice – se encogió de hombros.
- Creo que ya fue suficiente – le dio un codazo – levántate y ve a dormir a tu habitación.
- Bueno, bueno, ya me voy – se levantó de la cama –. Duerme bien -.
- Sí, sí, tú también – se acostó y le dio la espalda.

G.O cerraba lentamente la puerta de la habitación de SeungHo. Por suerte había pasado el peligro y su mejor amigo no sospechaba nada sobre sus sentimientos. Se tocó los labios. Quería recordar para siempre el primer beso que habían compartido. En su corazón esperaba que fuera el primero de muchos. Cuando se acostó en su cama frunció el ceño al recordar la última parte de la conversación ¿Había hecho enojar a SeungHo con algún comentario? Le restó importancia. Probablemente estaba cansado luego de tanto bailar.

1 comentario: