lunes, 7 de octubre de 2013

Wolf at the Door (V)

Misscommunications

Habían compartido ocasionalmente las tazas de café y un abrazo cada tanto y cuando las actuaciones terminaban. Siempre había sido cosa de SeungHo, no le importaba, compartía sus bebidas con cualquiera y siempre estaba orgulloso de sus compañeros de banda. Pero eso era diferente de la mano en el muslo, el jugueteo durante las grabaciones, la mirada incómoda entre actividades y la manera en que él siempre todo lo que tomaba lo compartía con Joon cuando lo llevaba hasta su boca, literalmente alimentando al joven con sus bebidas. Hacía que el resto de los integrantes se sintieran incómodos y lo dejaba a Joon muy, muy confundido. Explotó mientras limpiaba los platos con su líder. 
SeungHo había hecho volar una burbuja en su cara y explotó contra su nariz y gritó - Kyopta! - con una sonrisa tonta.


Joon se molestó. Estaba molesto y despotricaba y se quejaba y reñía hasta que SeungHo dejó caer la mojada cacerola en el piso y salió de la cocina, dejando a Joon cerrar la boca ante el ruido, el eco del sonido del metal golpeando las baldosas y la manera en que la puerta fue golpeada detrás de su lastimado líder. La manera en que congeló su propio arrebato y la reacción aplastante de SeungHo hicieron que cambiara la relación con su líder. A una fría, muy fría.
Pasó sólo una semana y algo cuando Joon comenzó a darse cuenta cuánto extrañaba. SeungHo no sólo lo evitaba, había completamente cambiado su conducta. Las oscuras ojeras bajo los ojos del líder se volvieron más oscuras, su humor se hizo horrible y no se lo tocaba. Nunca. Cuando él solía comer felizmente con sus dongsaengs y dividía el grupo en los que lavaban los platos y hacían el postre, ahora cocinaba la cena, lavaba lo cubiertos y se iba inmediatamente a comer afuera. Cuando él se reía afectuosamente y hacía bromas constantemente cuando salían, ahora él se ponía los auriculares o cambiaba las actividades mientras los otros jugaban y hacían bromas en la casa. Y esas eran sólo las cosas que se podían notar. Lo que Joon odiaba más era la manera en que SeungHo se asustaba completamente cuando lo veía, congelándose cada vez que el joven lo llamaba, no queriendo estar sólo con él en una habitación, esquivando el fanservice en el escenario... Los fans de SeungHo se desesperaron ante el cambio de su oppa, diablos, incluso G.O lo estaba, viendo cómo su mejor amigo continuaba su comportamiento por meses y sin mostrar alguna mejora en su humor. Joon se sentía horrible. No, Joon se sentía como una mierda. E iba a ser un maldito joven maduro y hablar con SeungHo y disculparse. Al menos ese era el plan, porque ahora estaba parado frente al semi-desnudo líder en el medio del día y todo lo que pudo pensar fue "Dios, luce muy bien...". Los brazos musculosos de SeungHo estaban ocupados desdoblando un polo mientras miraba a su compañero de banda, sus labios carnosos apenas partidos en el esfuerzo y su pelo aún húmedo por la ducha que acababa de tomar.
- Joon? - preguntó con una mirada confusa hacia el joven que estaba en la puerta congelado. Su mirada fija al principio era de sorpresa pero ahora se había tornado en oscura y reacia y rápidamente se puso su polo antes de alejarse de su compañero de banda.
- Qué necesitas? - preguntó, lo que desencadenó que Joon volviera al punto. Iba a decir algo, algo muy importante y necesario. Pero, qué era?
- SeungHo hyung - murmuró, caminando dos pasos más cerca del líder, pero inmediatamente arrepintiéndose cuando SeungHo le dio una mirada asesina tan vigorosa que instantáneamente se detuvo. Contemplaba salir con una excusa por irrumpir en el dormitorio de SeungHo pero recordó cómo se había dicho que tenía que ser maduro y hablar con él y blablabla (todas esas cosas parecían completamente insignificantes ahora porque, SeungHo lucía fantásticamente perfecto y enojado con él).
- Hyung, - trató de nuevo, y vio a SeungHo apretando la mandíbula al sonido de sus palabras. No supo que ocurrió, pero desencadenó sus emociones de una manera inesperada porque ahora marchaba hacia su líder, sus ojos feroces y sus labios fruncidos en una mueca frustrada y podía ver que SeungHo retrocedía unos pasos y cerraba sus ojos como si estuviera esperando que se acercara una gran cachetada.
- Hyung, esto tiene que parar, - dijo con una voz llena de determinación y SeungHo abrió los ojos y lo miró con curiosidad. Diablos, esos labios lucen absolutamente besables... No, espera, eso no era por lo que estaba aquí. Pensando así era lo que hizo que SeungHo pasara de tocarlo frecuentemente a un monstruo gritón, y su amistad, toda su relación se transformó en un gran desorden de incomodidad y dolor.
- No puedo estar en una banda con un líder que me tiene miedo, exploté una vez. Una. Me arrepiento, pero no puedes sólo decirme qué diablos fue tu trato conmigo últimamente? No entiendo - dijo, el coraje que le había permitido hablar inmediatamente lo dejó cuando la mirada de SeungHo se tornó dura y peligrosa y el mayor dio un paso adelante. Iba a golpearme hasta el cansancio, fue lo que le pasó por la cabeza e hizo lo mejor para no estremecerse.
- No entiendes? No entiendes? Sólo estaba jugando y de repente estabas gritando como si yo fuera un idiota que estuvo retándote todo el día. Soy tu hyung y líder y me avergonzaste enfrente de todos! Estaba siendo simpático, pensé que eras mi amigo! - le respondió gritando SeungHo, extendiendo sus brazos hacia arriba y haciendo que igual se estremeciera Joon ante el repentino movimiento. El joven puso sus brazos en las caderas y le dio al líder una mirada molesta.
- Ni siquiera vayas por ahí, amigos dices? Era más como si estuvieras encima mío como un perro en celo! A algunas personas no les gusta ser agarrado por otros, créelo o no! -
- No estaba encima tuyo! -
- Me tratabas como tu osito de peluche, y siempre los incómodos comentarios alrededor de G.O huyng y los maknaes. Me tratas como si fuera tu maldita novia o algo, hyung! Es completamente vergonzoso para mi, no para ti! - 
- Eres un idiota, lo hice sólo porque me gustabas! -
- Bueno, tal vez si me lo hubieras dicho, tu....espera, qué? - Joon abruptamente dejó que su boca quedara abierta y miró a su hyung en shock, viendo cómo los ojos de SeungHo lentamente se iban agrandando y agrandando cuando se dio cuenta lo que acababa de decir. Él acababa de decir...? No. Imposible... Pero él lo dijo... Cierto? mie....
- Maldita sea - murmuró Joon y frunció el ceño al sentimiento que desencadenó. En lugar del gran golpe en el estómago o un nudo en la garganta, el sintió un cálido sentimiento confuso en la cabeza mientras que en el corazón le latía con tanta fuerza como si quisiera salir de su pecho. Su temperatura parecía elevarse a grados extremos y podía sentir las mejillas tornándose en un rojo caliente. Estaba pasando de nuevo, diablos. Ese sentimiento familiar estaba volviendo...
- Maldita seaaaa - no lo murmuró SeungHo, pero lo siseó y empezó a ir alrededor del living a alta velocidad, y haciendo círculos alrededor de Joon mientras estaba alterado.
- Mira lo que me hiciste hacer! Me declaré! Me declaré, mierda! - gritó, con los brazos en el aire nuevamente mientras Joon lo miraba debajo de sus pestañas, abrumado por las emociones sorpresivas que le mostraba su cara.
- Hyung... - susurró, esperando calmar a SeungHo pero no confiando en su propia voz mientras el mayor seguía andando alrededor de él, maldiciendo y gritando frenéticamente mientras Joon se sentía que podría morir ahí más y más.
- ...justo iba a dejarlos descansar y meterme en un auto o algo, pero ahora está todo jodido! No puedo liderar una banda así, soy estúpido, irresponsable, ni siquiera puedo mantener la boca cerrada y ni siquiera pensar lo que creí que...-
- Hyung - SeungHo se interrumpió cuando la manó de Joon tomó la suya y el joven lo abrazó. Sabía que era la única chance de colocar las cosas como se deben. De hacerlo bien. Necesitaba calmarlo y decirle la verdad.
- Hyung...yo... - Joon sintió un nudo tan grande en la garganta que casi se atragantó con sus palabras. Respiró profundo antes de decirlo de una maldita vez.
- Yo también te quiero... –
La reacción de SeungHo estuvo lejos de lo que esperaba. Muy lejos. En lugar del incómodo "Qué? En serio, qué bien!" o un entusiasta y adorable "Querido, estemos juntos para siempre!", SeungHo le dio una cacheteada. Una gran cachetada en la cara y Joon sintió el escozor de la herida nublándole el cerebro por un minuto antes de darse cuenta que diablos había pasado.
- Yah! Qué estás haciendo?! - gritó enojadamente al líder, restregando su mejilla mientras SeungHo se acercaba y tomaba su brazo.
- Tú - dijo simplemente el mayor, y tiró a Joon en su cama y se cernió sobre él. Joon no sabía si estaba enojado ahora o temeroso porque quería patear el trasero de SeungHo pero también estaba un poco temeroso de decir o hacer algo ahora cuando su hyung estaba en esa condición.
- Qué hice ahora? - susurró cuando SeungHo puso su cara extremada e incómodamente cerca de la suya y sintió miles de arañas que caminaban sobre su espina ante la esencia fresca y mentolada de la respiración de SeungHo contra su piel.
- Nunca me lo dijiste! Pasé por todo esto cuando tú me correspondías? - siseó SeungHo e hizo que Joon quisiera arrastrase dentro de un capullo de acero y esconderse para siempre de la ira de su herido líder.
- Nunca me di cuenta realmente hasta ahora...-
- Pensaba que me odiabas...-
- Claro que no, yo...-
- Te evité por tu bien, pensé que te incomodaba...-
- Bueno, lo hiciste, pero eso era porque...-
- Voy a hacer que pagues, Lee ChangSun - gruñó SeungHo antes de chocar sus labios con los de ChangSun y comenzó a besarlo tan intensamente que Joon sólo pudo responderle para poder respirar.
- Hyung! - exclamó en shock cuando SeungHo movió sus labios carnosos hacia el labio inferior y comenzó a succionarlo mientras rasgaba la remera de Joon y exponía el pecho desnudo.
- Cállate - SeungHo murmuró mientras dejaba sus labios y los ponía sobre el pezón derecho de Joon. De alguna manera esperaba que SeungHo también lo succionara pero sintió que lo bañaba la sorpresa y vergüenza cuando sintió un dolor punzante en su piel sensible que indicaba que SeungHo lo había mordido. Él lo había mordido.
- Qué diablos! - exclamó Joon y empujó a SeungHo, tratando de salirse de la cama del mayor.
- No lo creo! - SeungHo lo agarró del jean y lo devolvió al colchón, inmediatamente devorándolo de nuevo con su boca y paralizando a Joon, porque sí, quiero decir, era completamente alocado, pero diablos, ese hombre sabía cómo besar... Joon lo vio con sus ojos, completamente avergonzado por la manera en la que se dejaba tomar ventaja por su líder y medio gustándole de una forma que empeoraba las cosas.
- Correspondiéndome y no diciéndomelo... quién se cree que es! Pequeño bastardo... - murmuraba SeungHo mientras comenzaba a sacarle el pantalón a Joon y le daba una mirada de advertencia por si intentaba oponerse.
- Ya no te quiero más, ahora te odio - siseó Joon, pero se encontró ayudando a SeungHo a deshacerse de los pantalones y sacándole al líder su polo.
- Ya veremos - SeungHo se descalzó y se deshizo de la ropa interior de Joon y la suya y miraba el miembro flácido.
- Mira. Te odio - dijo Joon con una sonrisa triunfante, pero se convirtió en una mueca de horror y derrota cuando SeungHo lamió el muslo y su miembro y éste reaccionó inmediatamente. Maldito tú y tus hermosos labios, bastardo...
SeungHo lamió la punta como si fuera un chupetín y hacía ruidos con sus labios alrededor continuamente, observando al joven que estaba escondiendo sus gestos con una almohada y chillando de enojo y placer cada vez que SeungHo jugaba con él cada momento que tomaba toda la longitud y succionaba fuerte una vez. Iba a hacer que Joon pagara e iba a hacer que gritara su nombre por dejarlo todo este tiempo en la ignorancia y miseria. SeungHo tomó todo el miembro y probó el salado pre-semen de Joon, sintiéndose excitado por el sabor del joven en su boca. Lamió la punta rápido y continuamente y Joon arrojó fuera de su cara la almohada y se incorporó para ver a SeungHo arrodillado ante él complaciéndolo. El joven frunció el ceño, su hermoso rostro luciendo enojado y serio pero también sexy y completamente caliente.
- No puedo esperar más, termina o haz algo conmigo, pero necesito... necesito... necesito algo y no se qué es pero necesito que me lo des, maldita sea! - Joon escupió, haciendo que SeungHo le respondiera con una diabólica sonrisa y contestando su pregunta bombeando el miembro con una mano y dándole a Joon un caliente beso. El joven gimió en su boca y dejó que SeungHo lo dominara rápidamente, sin ganas de pelear con su líder cuando sólo quería que SeungHo le hiciera alguna clase de amor que nunca había experimentando pero estaba deseándolo demasiado ahora.
- SeungHo, por favor... por favor... - suplicó cuando SeungHo ahora sólo usaba el dedo índice para acariciar el pulsante miembro y realmente se estaba desesperando. Joon se estremeció cuando SeungHo lamió su lóbulo y tomó las piernas, apartándolas. Tan vergonzoso, tan malditamente vergonzoso, pensó Joon y se preguntó dónde diablos estaba el almohadón porque necesitaba cubrirse el rostro. La urgencia por el almohadón fue inmediatamente olvidada cuando sintió el desgarrador dolor en su trasero cuando SeungHo le insertó un dedo.
-Oh, Dios, esto no está pasando! - gritó dentro de su brazo, pero SeungHo lo agarró y se le acercó, dejando besos alrededor de su cara y cuello.
- Esto es por no decirme que correspondías mis sentimientos...-
- SeungHo, idiota! Quema! - SeungHo sacó el dedo, y lo metió con otro en su boca y lo lamió, haciendo que Joon instantáneamente llegara al orgasmo ante la visión de su líder lamiendo y succionando sus largos dedos de pianista de la misma forma que lo hiciera con su miembro minutos antes.
- Mierda - murmuró mientras jadeaba, mirando los chorros de semen pegándose sobre el suave abdomen de SeungHo y sobre sus propios abs sintiéndose ni la mitad de satisfecho con su orgasmo. SeungHo sólo sonrió, el bastardo sólo sonrió antes de sacar sus propios dedos de su boca y acercando sus labios al oído de Joon.
- Está bien - sólo susurró y antes que Joon pudiera responder sintió dos dedos entrando y todo lo que pudo pensar fue en el desgarrador dolor y cómo iba a morir de dolor probablemente. En lugar de las risas, como Joon realmente estaba esperando, SeungHo lo miró un poco preocupado y tomó la cara con una mano, besándolo en la boca y haciéndolo olvidar del dolor un poco.
- Te prometo que va a mejorar cuando los mueva - dijo el líder.
- Lo dudo - murmuró Joon, el labio inferior entre sus dientes. Pero luego SeungHo movió sus dedos dentro y los sintió presionando sus paredes y su próstata y sus ojos se abrieron porque era justo la más deliciosa sensación que alguna vez tuvo.
- Ah! - un jadeo se le escapó y SeungHo presionó su próstata una vez más, los dos dedos moviéndose en la entrada de Joon, sacándolos un poco y luego presionando hábilmente su próstata repetidamente. Sonrió ante la vista de su compañero retorciéndose de placer bajo su toque y aceleró el ritmo, poniéndose más impaciente para satisfacer sus propias necesidades.
- S-seungHo! - Joon gimió alto y elevó las caderas cuando los dedos de SeungHo estaban por dejarlo y se sintió desesperadamente vacío cuando SeungHo removió sus dedos. Se mordió sus labios nuevamente, inseguro si debería continuar, aún avergonzado de lo que hizo y lo que estaba dejando que el mayor hiciera con él.
- Qué estamos haciendo? - susurró cuando SeungHo lo volvió a besar, los labios carnosos dejando saliva caliente en su boca y su gusto dulce lo excitó de nuevo. SeungHo acarició su ombligo y mordisqueó su mandíbula y su labio inferior, listo para dar vuelta a Joon cuando de repente Mir entró a la habitación en piyamas. Joon gritó, SeungHo jadeó y Mir sólo se quedó ahí, completamente pasmado, inmóvil.
- MIR, VETE DEL CUARTO SI QUIERES VIVIR! - gritó SeungHo y segundos después la puerta de la habitación se cerró con un ruido sonoro y Joon estaba jadeando en el hombro de SeungHo y al borde de las lágrimas.
- Dios! No puedo creer lo que acaba de pasar! - chilló, y SeungHo lo forzó a mirarlo.
- Voy a hablar con él, Joonie, no te preocupes - 
- Nos acaba de ver... nos vio haciendo... teniendo... Cristo! Ni siquiera lo puedo decir! -
- Estamos teniendo sexo, Joon. Y me gustaría continuar haciéndote el amor antes de que me enloquezcas y me aproveche de ti - SeungHo susurró peligrosamente en el oído y Joon lo miró con ojos aterrados antes de asentir y darse vuelta quedando sostenido por sus manos y rodillas. SeungHo murmuró en aprobación y Joon sintió el calor volviendo a su ingle e impacientemente presionó su trasero contra el rígido miembro de su líder. Era grande, enorme, y estaba asustado de que pudiera rasgarlo en dos, pero Dios, había una razón por la que sólo dejaba que SeungHo lo hiciera y era porque ese horrible hombre mandón era el único que le podría dar ese tipo de placer. El único.
- Oh luces tan sexy en esa posición - dijo SeungHo en broma y Joon se dio vuelta y le pegó en la cara.
- Te odio - repitió y trató de olvidar a Mir quien probablemente estaba teniendo un trauma ahora y sintió que SeungHo se estaba burlando de él. Recibió una mordida en la cadera y se encogió.
- Chico malo, vas a ser lastimado por eso - SeungHo susurró y se movió detrás de Joon. El joven tragó saliva al sentir el rígido, largo miembro de SeungHo tocando sus nalgas y supo que no iba a ser placentero. SeungHo besó su espalda una vez más antes de deslizar dentro la punta de su miembro, haciendo que todo el cuerpo de Joon se pusiera rígido ante el horrible dolor que sintió.
- No, para. No creo- no puedo. SeungHo, en serio...para... - gimió, sintiendo una llamarada en su entrada y perdiendo las ganas de continuar. SeungHo esperó que a Joon se le pasara el temor pacientemente antes de empujarse un poco más, haciendo que el menor dejara salir un grito aterrado alto que hizo que se excitara más de lo que era conveniente y gruñó.
- Baby, me hiciste pasar por un infierno y éste es el tuyo, pero te prometo que será el cielo cuando me mueva - prometió, pero Joon comenzó a sollozar y a rogarle que no continúe.
- Es demasiado grande, hyung. Tienes el miembro de un... no sé, es enorme, y duele, no quiero hacer esto... por favor, por favor no abuses de mí! - exclamó, y SeungHo se congeló, shockeado por el joven que estaba decidido que lo iba a lastimar.
- Joonie... - 
- SeungHo, por favor... -
- Joonie... -
- No puedo hacerlo, podemos parar ahora, puedo tomarlo en mi boca y... -
- Joonie... - repitió suavemente, y se embistió de una vez y contra la próstata justo cuando Joon iba repetir su petición y en lugar de lloriquear Joon dejó salir el más sexy grito de lujuria que SeungHo jamás había escuchado.
- Oh Dios - Joon jadeó y dejó que su cabeza cayera hacia atrás después de arquear la espalda contra las caderas de SeungHo, no moviéndose mientras estaba completamente excitado y en éxtasis por el enorme miembro dentro de él, no queriendo que el miembro deje sus paredes nunca más.
- Te lo dije- -.
- Cállate y sigue - le devolvió Joon y ladeó la cabeza hacia atrás cuando SeungHo lo obligó y lo penetró a más velocidad de lo que debería. Joon gemía ante cada embestida, sin parar de hacer sonidos mientras SeungHo se acercaba para pinchar sus pezones, lo cual lo hizo gritar más fuerte, o el mordisco en los músculos de su hombro. SeungHo jadeó dentro de la piel de Joon cuando dejó que su cabeza descansara en el cuello y su respiración dejaba un punto húmedo en el pelo de Joon. Sintió la más increíble sensación cuando se movía dentro y fuera de las paredes de Joon, eran tan estrechas, tan perfectas para su deleite, y jadeaba ruidosamente dentro del oído de Joon, haciendo que el joven arqueara su espalda de satisfacción y repetía el nombre de SeungHo cuando se embestía brutalmente dentro de Joon.
- Te. Amo. Yang. Seung. Ho - murmuró Joon cuando SeungHo también tomó su miembro en sus manos y comenzó a bombearlo al mismo tiempo que sus embestidas. SeungHo sonrió y lamió sus labios y en ese momento dio vuelta a Joon y dejó que el joven cayera.
- Babyyy! - Joon chilló en desacuerdo y se movió cerca del miembro de SeungHo como un gatito desatendido, haciendo que SeungHo lamiera su miembro un par de veces llevando a Joon a un placer enloquecedor antes de colocarse en su entrada y arrojar las piernas largas de Joon alrededor de sus caderas.
- Hazlo de nuevo como antes - murmuró Joon, y SeungHo asintió, embistiéndolo sin advertirle y escuchando al joven gritar tanto de dolor y de placer que vibraba a través de su cuerpo desnudo. SeungHo se maravilló ante los duros abdominales que se contraían ante sus movimientos y mientras lo penetraba lentamente, el casi podía escuchar la fricción que provocaba su miembro, eran tan estrechas las paredes.
- Joonie, oh, Joonie - SeungHo murmuró mientras sentía que estaba cerca de llegar al orgasmo, y puso una mano debajo del cuerpo febril de Joon y éste lo acercó para besarlo y dejó que su lengua explorara los labios carnosos de su líder quien estaba abusando de él pero revelaba muchas deliciosas maneras de amarlo. Ni siquiera recordaba por qué habían peleado, sólo sabía que si ésta era la manera en la que SeungHo lo iba a castigar en el futuro, él se iba a asegurar de hacer muchas travesuras a partir de ahora. SeungHo dejó sus labios y comenzó a succionar la piel del cuello mientras se movía de nuevo. Sus caderas se movían ahora a una precaminosa y rápida velocidad dentro y fuera de Joon y el joven perdió todo el control cuando SeungHo dejó su marca y golpeó su próstata tan rápida y rudamente que sintió que iba a morir. No se dio cuenta que estaba gritando el nombre de SeungHo a todo pulmón hasta que SeungHo lo silenció con un beso impresionante mientras lo penetraba por última vez extremadamente duro y se mordió los labios cuando llegó al orgasmo, un ensordecedor gruñido se escapó de su garganta y su cuerpo entero tembló ante la intensidad de su orgasmo. Joon sonrió ante su amante transpirado y besó toda su cara, esperando sólo que el cálido, grueso miembro esté dentro de él el mayor tiempo posible.
- Ya voy a... –
- No - susurró Joon y agarró la mano de SeungHo que estaba por tomar su propio miembro y se sentó encima de su líder, el gran miembro volviéndose suave dentro de él pero no le importó. Se concentró en la cálida y gruesa carne dentro suyo mientras se acariciaba su propio miembro, el placer fluyendo a través de su cuerpo mientras se dejaba llevar por la sensación de cómo el miembro de SeungHo había abusado completamente de él de una manera que lo excitaba el sólo pensamiento de eso y se masturbó un par de veces antes de explotar de nuevo sobre el pecho y abdomen de SeungHo y algunos chorros cayendo en su brazo. El placer lo bañó como una ducha y cayó dentro del abrazo de SeungHo, escalofríos recorriéndolo desde la cabeza hasta los pies mientras SeungHo colocaba un beso en la mejilla y tomaba un poco del semen entre sus dedos y los lamía seductoramente.
- Tienes rico sabor - el líder susurró dentro de su oído, mientras su lengua se movía alrededor de su boca de una manera que Joon lo miró con ojos entrecerrados y no pudo preguntarle inmediatamente por una segunda ronda.
- Eso es sucio - Joon murmuró, pero SeungHo tomó otro dedo lleno de semen y lo puso en su boca antes de besar a Joon y moviendo el fluido alrededor con su saliva. Joon protestó al principio pero luego se rindió al salado y dulce sabor de la saliva de SeungHo y su propio semen, acercando su cuerpo desnudo cerca del de SeungHo.
- Quiero más de esto - advirtió el desnudo mayor y él miró el cuerpo transpirado de su líder e inmediatamente se sintió excitado de nuevo. SeungHo se rió entre sus manos y se sentó.
- Bueno, sabes, tenemos que volver a ducharnos ya que estamos completamente sucios, y vi ese video en la computadora de G.O... - 
- Creo que lo vi también - dijo Joon con el ceño fruncido, pero mirando de todos modos la puerta del baño e imaginándose las cosas que podría hacer con el agua caliente, jabón y el enorme miembro de SeungHo - esa... posición era muy interesante... -
- Pienso que quiero intentarlo, aunque no estoy seguro si tienes suficiente energía restante para hacerlo contra la puerta de la ducha - dijo SeungHo mientras se levantaba y agarraba a Joon y lo colocaba sobre su hombro antes de caminar hacia el baño con una gran sonrisa en su rostro.
- CÁLLATE! - Joon gritó mientras golpeaba con los puños la espalda musculosa de SeungHo y se sentía completamente avergonzado - y BÁJAME! -.

2 comentarios: