viernes, 4 de octubre de 2013

Games (XV)

Capítulo XV: La trampa (parte 3).


- Hyung! - saludó alegremente Joon mientras se hacía un lado para dejarlo pasar.
- Hola Joon - dijo simplemente SeungHo cuando entraba al departamento.
- Pasa, ponte cómodo - le señaló el sillón - ¿Quieres una bebida? -.
- Agua - respondió mientras se sentaba en el sillón.

- ¿El manager te habló sobre mi personaje? - le acercó la botella y se sentó al lado.
- Yo pienso que es muy sencillo. Estuve leyendo tus líneas. Por lo visto la empresa piensa que es muy importante que aparezcas en la serie -.
- Es un drama muy popular, está primero en su franja horaria - sonrió - y aunque sólo voy a participar en dos capítulos el CEO quiere que lo haga a la perfección -.
- Al menos no es mucho - repasó las líneas -, nos va a tomar poco tiempo - miró el reloj que marcaba las nueve -. Y dime, ¿qué papel necesitas que haga? -.
- El de la protagonista - hizo una media sonrisa tan fugaz que SeungHo no llegó a captarla.
- ¿La protagonista? - murmuró el líder.
- Es con quien más tengo diálogos - le señaló en su propio libreto - y es la parte donde tengo más problemas -.
SeungHo repasó el guión. Por lo que estaba leyendo, Joon iba a ser uno de los pretendientes de la protagonista. Para ser más específico, tenía que separarla de su novio, el protagonista de la serie, mediante engaños y promesas. Suspiró.
- ¿Cuándo quieres comenzar? - preguntó Joon.
- Memoricemos la parte que te cuesta - le mostró la hoja con el número de escena - durante cinco minutos y empezamos el ensayo.
Joon asintió y fingió leer. Ya lo había memorizado mientras esperaba que viniera. De todas las escenas, había escogido esa en particular porque era la que más se ajustaba a su situación. Un momento. El personaje que iba a interpretar estaba realmente enamorado de la protagonista y la quería sólo para él ¿Qué sentía él por SeungHo? ¿Lujuria? Seguro ¿Celos? Tenía que admitir que se sintió molesto cuando los encontró en la habitación de la casa ¿Quería separarlo de G.O? No estaba seguro pero probablemente sería conveniente ¿Quería tener el cuerpo del líder sólo para él? Si no fuera mucho pedir. Lo miró de reojo justo cuando SeungHo se estaba lamiendo los labios mientras seguía leyendo ¿Cómo podría no darse cuenta de los estragos que ocasionaba cada vez que hacía ese gesto? Tragó saliva. No debería hacer tan casualmente algo tan erótico ¿Quería ser el único que besara esos labios perfectos? Diablos, sí. Cualquiera en su sano juicio querría lo mismo. No se había puesto a pensar en qué significaba SeungHo para él mientras lo esperaba, sólo quería que lo volviera a reclamar, que intentara poseer su cuerpo de la manera que sólo él sabía y de la cual se había vuelto un adicto. Esa era una palabra que podía ajustarse a sus síntomas. A esa semana interminable que se la pasó mirando el celular. Tan sólo era un adicto esperando su próxima dosis. Era un egoísta al querer ocupar el lugar de G.O que realmente amaba al líder pero poco podía hacer al respecto, un adicto no tiene consideraciones cuando lo privan de su droga.
-  Joon – llamó SeungHo mientras cerraba el libreto - ¿Estás listo? -.

- Claro, hyung – sonrió Joon. Nunca había estado más preparado.

1 comentario: