jueves, 3 de abril de 2014

El Pacto (XL)


Inestabilidad


SeungHo esperaba calmado cualquier respuesta que Thunder le quisiera dar. Incluso se preparó mentalmente hasta para las agresiones físicas. Sabía que lo que estaba haciendo podría poner en peligro la armonía del grupo. Ese sentimiento de hermandad que tan fuerte estaba impreso en ellos. Y él tenía parte de la culpa en primer lugar, por salir a prueba con alguien sin tener algún tipo de sentimiento profundo. Cuánto había cambiado con el tiempo ¿Dónde estaba ese triste SeungHo que fue abandonado por su novia? Ya ni recordaba el rostro de esa chica que lo dejó sin muchas explicaciones. Ahora se encontraba rompiendo con un hombre porque se había enamorado de otro y ambos eran integrantes de MBLAQ. Un ruido lo interrumpió y levantó la vista para encontrarse con Thunder revolviendo el armario y sacando lo que parecía su ropa. El visual maknae se dio vuelta y lo encontró mirando.
- Me voy a mi casa – dijo secamente.
- Thunder, son más de las dos de la mañana. Si te vas ahora asustarás a tu familia –.
- Iré a casa de mis padres. Ni se enterarán que entré – metía a la fuerza la ropa en un bolso.
- Quédate esta noche, ve cuando amanezca – trataba de convencerlo.
- Me iré ahora – masculló irritado – Quiero irme ahora -.
- Deja que te lleve – se ofreció.
- Gracias pero no, llamaré un taxi -.
- Thunder… -.
- ¿Qué? – detuvo lo que estaba haciendo y se puso frente al líder – Ya viniste a decir lo que querías, ¿no? -.
- Thunder…yo… -.
- Quiero salir de aquí, no me detengas. Es mejor que no me detengas – murmuró irritado – No te metas en mi camino -.
- E-está bien – respondió sorprendido SeungHo. El visual maknae nunca le había hablado de esa manera pero no podía decirle nada, tenía derecho a ser rudo con él – …me iré – salió de la habitación y se encontró con Joon que recién llegaba.
- SeungHo hyung ¿sigues despierto? – preguntó extrañado.
- Oh, Joon, bienvenido a la casa – le sonrió tratando de disimular la preocupación que tenía - ¿Comiste algo? –.
- Algunos snacks – se rascó la cabeza – pero no me llenaron -.
- ¿Quieres que te caliente algo para comer? – miraba dudoso hacia la cocina, no estaba seguro si era buena idea acercarse mucho a donde estaba Thunder.
- No te preocupes hyung, yo me encargo. Calentaré algo y me iré a dormir, tengo mucho sueño -.
- ¿Vas a ir a dormir con Mir esta noche? -.
- Eh… - miró el suelo – ¿Te molesta que duerma con Mir? Puedo dormir con Thunder, aunque se molesta conmigo porque se despierta en cuanto entro a la habitación… por eso voy con el maknae, siempre está despierto leyendo algún manga… - dudó - pero si quieres… -.
- No, no me molesta Joon – le revolvió el pelo -, es más, come y ve con Mir. Pero traten de no quedarse despiertos hasta muy tarde. Deben descansar -.
- Está bien hyung – sonrió y luego frunció el ceño - ¿Estabas en la cocina recién? -.
- Eh..sí – mintió SeungHo – fui a buscar agua un vaso con agua -.
- A mi no me engañas hyung –.
- ¿A qué te refieres? – preguntó nervioso.
- No estarás haciendo trampa con la dieta, ¿no? – lo miró con sospecha.
- Claro que no – le dio una palmada de reprimenda en la cabeza –. Mejor me voy a dormir, haz el menor ruido posible en la cocina y ve a acostarte que es muy tarde – fue caminando a su habitación.
- Que descanses hyung – lo despidió.
Los rayos del sol asomándose por la ventana le recordaban a G.O que no había dormido en toda la noche. Los ojos rojos de tanto presionarlos para dormir, el pelo revuelto hacia todos lados por la cantidad de veces que cambió de posición en la cama y la barba ya crecida que no le importaba afeitar. Tenía tantas esperanzas en que las horas de sueño le hicieran olvidar el día anterior pero fue en vano, todo se repetía en una película frente a sus ojos cada vez que intentaba ir al mundo de Morfeo. Aún su cuerpo no se recuperaba del estado de descuido que había sufrido por no prestar atención a otra cosa que dejar sus emociones salir por medio de la música. Levantarse no era buena idea, podía ser peligroso y no quería volver a desmayarse, no después de la última vez. SeungHo. Cualquier pensamiento lo llevaba hacia esos ojos sinceros y esos labios que le decían que sentía algo por él. No quería cruzárselo por la casa, no cuando estaba tan débil, sin las barreras que le permitirían rechazarlo una vez más. Pensó en pedirle a Mir que le trajera algo de comer. No era la mejor opción pero era la única con la que contaba. Joon seguramente tenía algo en la agenda y Thunder…no quería ver al visual maknae en este momento. Le envió un mensaje de texto.

De: G.O
A: Mir
No me encuentro bien, tráeme algo de comida a mi habitación y no le cuentes a SeungHo, no quiero que se preocupe.


Colocó el móvil al lado de la cama y volvió a cerrar los ojos. Era mejor guardar energía hasta que el maknae pueda escabullirse del líder y traerle algo que le permitiera alimentarse y salir del lugar lo más pronto posible.
Mir estaba poniendo los platos en la mesa. Hoy sólo le tocaba desayunar con SeungHo porque según el líder: “Thunder se fue temprano a la casa porque extrañaba mucho a sus padres y su gatito, volverá en unos días”. Le parecía raro que el visual maknae se fuera de repente cuando había establecido que todos teníamos que vivir en la casa para tener una competencia justa. Competencia que había terminado, se recordó. Al principio estuvo triste por no ser el elegido pero fue gran consuelo tener a Joon pasando por lo mismo, así al menos se sentía acompañado y podían hablar sobre la pena compartida. Se sentó en la silla y cuando estaba por comer el móvil vibró anunciando un mensaje.
- ¿Quién es? – preguntó SeungHo mientras masticaba el arroz y alcanzaba con los palillos un pedazo de kimchi.
- G.O hyung al parecer – abrió el mensaje y leyó el contenido.
- ¿Qué le pasa a G.O? – preguntó preocupado dejando los palillos con comida sobre el arroz.
- Nada, hyung – mintió y trató de sonreír como si le restara importancia – Sólo me envió un chiste malo -.
- A mí no me engañas, maknae, te conozco – le dio una mirada amenazadora.
- No te puedo decir, G.O hyung se enojará conmigo – hizo puchero mientras cruzaba los brazos.
- Yo me enojaré contigo si no me lo dices en este instante – se levantó de la silla para acercarse más a Mir.
- Bueno, tú ganas porque te tengo más miedo – hizo más puchero – G.O hyung me pidió que le llevara el desayuno porque no se sentía bien -.
- No era tan difícil decirme la verdad, ¿no? – le revolvió el pelo y volvió a su asiento – No te preocupes, yo se lo llevaré -.
- Pero hyung…me lo pidió a mi -.
- No me discutas y sigue comiendo. Yo le llevaré el desayuno a G.O -.

2 comentarios:

  1. Me encanta la hisforia, espero k este par ya xfin se arreglen
    Gracias por continuarla.

    ResponderEliminar
  2. waaa eapere tanto para poder leer el nuevo capitulo... Y thunder se fuee, G.O pobre no pudo dormir... Siguelaa :)

    ResponderEliminar