miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Pacto (XLVIII)

Fracciones de tiempo.

Thunder terminó de guardar sus cosas. Todavía podía sentir el sabor de los labios de SeungHo en los suyos. Era prácticamente un beso robado pero aún así lo hacía sonreír. El hecho que el líder no lo rechazara le daba una mínima esperanza. Salió de la habitación y se encontró con el maknae sentado frente a la pantalla esperándolo para jugar.

- Hyung, tienes que probar este juego. Es de combate, me divierto mucho jugándolo con Joon hyung - sonrió Mir mientras le pasaba un joystick.
- Está bien - tomó el control y esperó que iniciara el juego -. Y dime, ¿es cierto que vino SungJong a visitar a G.O hyung? - preguntó inocentemente.
- Es cierto, SeungHo hyung fue el que le abrió cuando llegó hoy a la mañana. Yo no sabía que se conocían, ¿tú sabías algo hyung? -.
- No, ni idea - se encogió de hombros - ¿Se quedó mucho? -.
- Mmm - llevó un dedo a la mandíbula haciendo el gesto de estar pensando -. Tal vez una hora -.
- ¿Lo viste irse? -.
- Justo estaba en la cocina buscando unos snacks cuando lo vi pasar rápidamente. No se veía muy bien - frunció el ceño.
- ¿Ah, si? - se mordió el labio - ¿G.O hyung no te dijo nada? -.
- No, estuvo encerrado hasta que fui a pedirle que me alimente - sonrió pícaro -, y mientras comimos no mencionó nada sobre la visita aunque... - se quedó pensando.
- ¿Aunque qué? - preguntó curioso Thunder.
- Recién me vino a preguntar si ustedes habían salido de la casa juntos. Claro, al estar encerrado en la habitación no se enteró que te fuiste... - lo miró - ¿Por qué dijiste que te ibas por unos días a tu casa y volviste? ¿Te peleaste con SeungHo? -.
- Esa era mi idea hoy a la mañana, me desperté temprano con muchas ganas de estar con mi madre y Dadoong - sonrió -, pero al estar en casa descubrí que iba a extrañar a SeungHo hyung así que le pedí que pasara a buscarme -.
- Ah...ya veo - miró la pantalla y luego frunció el ceño - Yo le dije a G.O hyung que a lo mejor ustedes habían peleado - murmuró.
- ¿Le dijiste eso? - preguntó alarmado pero trató de mantener la compostura para no levantar sospecha.
- Si - asintió -. Y luego me dijo que iba a averiguarlo ¿No fue a encontrarse con ustedes? -.
- Yo no lo vi - se encogió de hombros.
- Qué raro - frunció el ceño -.
- A lo mejor se olvidó y volvió a su habitación - trató de tranquilizarse y volvió a mirar la pantalla. Se le ocurrió una idea que los podría mantener fuera del alcance del otro - ¿Qué te parece si hacemos una competencia en el juego? -.
- ¿Una competencia? - puso en pausa la partida.
- Claro, hace mucho que no jugamos todos aquí -.
- Pero Joon hyung no está - hizo puchero el maknae.
- Sabes que Joon hyung no juega muy bien -.
- Está mejorando bastante! - lo defendió y se cruzó de brazos - Yo le estoy enseñando -.
- Si, si - le palmeó la espalda -. Pero hablo de jugar ahora, Joon no va a llegar hasta la medianoche o quizás más tarde -.
- Tienes razón, todavía falta -.
- ¿Qué dices? ¿Hacemos competencia? -.
- Acepto - sonrió mientras asentía.
- Bueno, tú ve a preguntarle a SeungHo hyung y yo voy a la habitación de G.O hyung - se levantó del sillón/colchón.
- ¿Por qué no vas tú a ver a SeungHo hyung? - se cruzó de brazos.
- Porque fue mi idea - le sacó la lengua burlón y fue caminando hacia la puerta del líder vocal.
- No es justo - bufó mientras se levantaba e iba a buscar al líder. Golpeó la puerta - Hyung! -.
- Es Mir - susurró G.O no queriendo abandonar la posición cómoda en la que estaba.
- Tengo que abrir - se revolvió tratando de salirse del agarre.
- Déjalo, nosotros tenemos asuntos más importantes - trató de volver a besarlo.
- Hyung! Vamos a jugar! ¿Estás despierto? - siguió golpeando, no atreviéndose a entrar por temor a recibir una reprimenda.
- No puedo - lo empujó ligeramente - No se va a ir hasta que le responda - suspiró.
- Pero SeungHo... -.
- Ya tendremos tiempo… - intentó calmarlo y se dio vuelta como pudo - Ahora ve a la silla, no quiero que nos vea a los dos pegados a la puerta -.
- Hace un momento no te quejabas - sonrió de lado pero fue rápidamente a su asiento.
- Cállate – siseó y abrió la puerta - Mir! ¿Qué ocurre? -.
- Hyung! ¿No estabas descansando? -.
- Aunque estuviera durmiendo, te aseguro que me hubieras despertado con todo el escándalo que armaste - le revolvió el pelo con más fuerza de la necesaria - ¿Querías jugar? -.
- Auch, hyung, duele - se quejó el maknae haciendo puchero -. Mi pobre pelo - se refregó la cabeza.
- Aún tienes muchos, no te quejes - sonrió maliciosamente.
- Ni que fuera G.O hyung - de repente escuchó una risa que venía dentro de la habitación y se dio cuenta que estaba el líder vocal - ¿Estaban juntos? -.
- Eh, si, vino a pedirme que revisara una melodía para una canción - mintió el líder y luego miró a G.O - El maknae nos invitó a jugar ¿Qué dices? ¿Hacemos equipo? ¿Mayores contra menores? -.
- Hyuuuuuuung - se cruzó de brazos - No se vale, Thunder hyung no sabe jugarlo -.
- Aprenderá a medida que vayan jugando - se levantó de la silla - ¿Vamos? -.
Thunder golpeó varias veces la puerta de la habitación de G.O sin obtener respuesta alguna. Estaba empezando a temer que haya ido a visitar a SeungHo y hubieran podido hablar. Lo que menos quería era que pusieran fin a todos los malentendidos. Como último recurso entró y se dio cuenta que no estaba. Fue rápidamente hacia el living y vio que los tres se estaban acomodando en el sillón/colchón para jugar. Se acercó y tuvo que sentarse al lado del maknae, ya que al parecer los dos hyungs habían decidido armar un equipo. No podía concentrarse en ninguna partida. Cada diez segundos se dedicaba a espiar el comportamiento de los mayores y cada cosa que percibió no le gustó en lo absoluto. Se miraban mucho, como si se comunicaran sin palabras. Si bien eso era común entre los gemelos de pensamiento, como las fans solían bromear, ahora podía sentir que era algo más. Ni los continuos reproches de Mir llegaban a sus oídos. En todo lo que podía pensar era en el tipo de charla que habían tenido SeungHo y G.O en ese pequeño espacio de tiempo que le dio él mientras acomodaba su ropa y escuchaba al maknae. Una hora después de haber comenzado la competencia, con el resultado final siendo obvio cuando uno de los participantes está concentrado en otra cosa, el líder dio todo por terminado.
- Bueno, ya pasó una hora - se levantó del sillón para estirar las piernas.
- Una partida más, hyung - pidió el maknae - Una más -.
- ¿Para qué? - sonrió G.O.
- Para poder ganarles - se cruzó de brazos - Estoy seguro que si me dan una partida más les ganamos con Thunder -.
- Una partida más está bien - dijo sin convicción el visual maknae.
- Ni aunque jugásemos hasta la medianoche lo vas a lograr - se encogió de hombros el líder.
- Nadie puede asegurar eso - hizo puchero.
- Yo puedo - replicó SeungHo.
- Una más! G.O hyung, convéncelo - miró al líder vocal.
- A mí no me mires, Mir, si dice que ya no más tienes que hacerle caso, es tu hyung - sonrió divertido.
- Ni él puede convencerme - sacó el móvil que lo tenía en el bolsillo y miró la hora -. Tenemos que hacer la cena ahora -.
- ¿Quieres que te ayude? - se ofreció G.O.
- Está bien - luego miró al maknae - Por cierto ¿a qué hora llega Joon? -,
- ¿Hoy? - pensó - Creo que a medianoche, ¿por qué? -.
- Cuando llegue Joon quiero que los cinco hablemos - respondió serio SeungHo.

1 comentario: