jueves, 25 de septiembre de 2014

El viaje

Mir POV

12:00

Ya llegué a la parada de autobuses, hyung. Sé que aún falta una hora para que puedas venir pero la emoción me hizo apresurarme. He traído poca ropa para no levantar sospechas en mi casa. Mientras te espero, voy a llenar este cuaderno que compré especialmente para el viaje. Sé que no hemos podido vernos en mucho tiempo por culpa de los estudios, así que cuando sugeriste esta idea acepté de inmediato. Me da mucha ilusión el pensar los paisajes que veremos juntos, tomados de la mano, en un lugar donde nadie nos conozca. .. Todo tan romántico. Luego debo avisarle a Thunder para que pueda cubrirme el tiempo que estemos fuera ¿Dónde iremos?


13:00
Veo la gente con maletas paseando por la estación. Algunos apresurados, otros caminando con tranquilidad ¿Ya estarás por llegar? Estoy impaciente por verte. Recuerdo todas las veces que hablamos, los planes que hicimos para cuando llegara el día y aquí estoy, esperando por ti. Cada persona que entra pienso que eres tú. Mi corazón está tan ansioso que temo que se me salga del pecho. Tengo una sorpresa para ti. Algo pequeño que te he comprado. Thunder me ha dicho que es muy cursi de mi parte, pero no puedo evitarlo. Contigo soy así.

14:00
Llevas una hora de retraso. La batería del celular se me está acabando por encenderlo esperando un mensaje ¿Habrás tenido algún problema? ¿Tus clases se han atrasado? ¿El tráfico te retiene en algún lugar? Sólo espero que estés bien. Aún no me atrevo a llamarte por temor a molestar o a que estés cerca. Voy mirando los destinos que ya están próximos a salir ¿Dónde te gustaría? ¿Playa o montaña? Sólo espero que llegues. Te extraño.

15:00
He intentado llamarte pero me envía al buzón de voz ¿Te has quedado sin batería? O capaz me estás llamando en el mismo momento en que lo hago yo. Ya me ha pasado antes. La conexión a internet me está fallando y no he traído conmigo la laptop. No quería tener ninguna distracción, sólo quería pasar estos días mirándote a los ojos y disfrutando de tus sonrisas. Temo dejar el lugar donde prometimos encontrarnos, no quiero que llegues y justo me haya ido a dar una vuelta. Por ahora sólo tengo el cuaderno como compañía mientras espero. No te tardes.

16:00
Cada persona que pasa pienso que eres tú, que viene con una sonrisa y una disculpa. Llevas retrasado tres horas. Estoy tan preocupado ¿Y si te pasó algo? Intenté volver a llamarte y descubrí que ya no tenía crédito. Claro, debe haber sido por las veces que me atendió el buzón de voz. Mi batería está prácticamente agotada. Tuve que apagar internet o me iba despidiendo del celular. Cada vez hay más personas en la estación. Yo sólo quiero que llegues y tomemos el primer transporte que salga. No me importa el destino, me importa que estés aquí en este momento.

17:00
Se me ha apagado el celular. No he sido capaz de que resistiera un poco más ¿Ahora cómo sabré si vienes? No quiero dejar el lugar. Me niego a aceptar que me dejaste plantado, hyung... ¿Por qué? Si hicimos tantos planes, que mi mente está plagada de imágenes que he creado con cada palabra que me has dicho. Sé que en la estación hay cabinas telefónicas, pero están muy lejos de este lugar ¿Y si llegas mientras estoy allí y piensas que me he ido? Siento que no debo correr el riesgo, pero han pasado tantas horas ya... Tengo en mi mano el regalo que te compré. Quería verte la cara cuando abrieras el paquete. Seguro que te sorprenderías, es algo que ni yo me hubiera imaginado que haría.

19:00
Llegué hace un rato a mi casa. Mi madre me ha recibido como siempre y me preguntó si quería tomar la merienda. Tuve que decirle que ya había comido algo. Me encerré en mi habitación. He querido llorar durante toda la vuelta pero resistí. Ahora encendí el celular y encontré un mensaje tuyo que me lo enviaste a las cinco de la tarde. Te excusabas por no poder presentarte, diciendo que tenías que cumplir un compromiso y no llegarías ¿Por qué me dejaste plantado? ¿Por qué te demoraste tanto en decirme la razón? Tantos planes, ahora destrozados. Todas mis ilusiones rotas... Joonie hyung, ¿jugaste conmigo todo este tiempo? Sólo he obtenido de ti excusas y promesas vacías. Y yo todo lo que te he dicho ha sido sincero y de corazón. Yo te amaba hyung, pero al parecer fue unilateral. Me duele el pecho y mis lágrimas quieren asomarse pero debo ser fuerte. He sido sólo alguien con quien te entretenías, alguien que te quería demasiado. Lo siento hyung, pero mi corazón ya no soportaría volver a saber de ti. Sólo le envié un mensaje a Thunder, pidiéndole que venga. Sé que tendré que darle la razón, que él siempre sospechó que no ibas en serio. Él estuvo conmigo todas las veces que no cumplías con tus promesas y me había pedido que me aleje de ti. Yo nunca quise creerle. Pero ahora lo haré. Se va a encargar de todo lo referente a ti, incluso del regalo que tengo en mis manos. Aquel que compré con toda ilusión. Pero estos anillos ya no nos pertenecen, sólo lo pueden usar personas que se aman de verdad.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario