miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Pacto (XLIX) *2

La charla (parte 2)

Thunder no recordaba nada de las últimas horas. Se intentó levantar del piso mientras empujaba algunas botellas de su camino ¿Cuánto había tomado? Tambaleándose fue hacia la cama, sólo para encontrar a un desnudo L durmiendo plácidamente ¿En qué momento había llegado? Tomó su celular a fin de resolver sus dudas y encontró dos mensajes. Uno pidiéndole al visual de Infinite que viniera lo más pronto posible y otro a SeungHo, una hora después del anterior. Seguro fue obra de L, el cubrirle las espaldas. Se refregó la cara. Decidió que lo mejor era tomar una ducha para recuperar la sobriedad.

SeungHo estaba nervioso, estaba por dar un paso muy importante y los minutos se hacían eternos. Luego de varias horas de intentar comunicarse con Thunder había recibido un corto mensaje avisándole que volvía a la casa. Se sentía un poco aliviado pero a la vez molesto porque el visual no estaría presente. Sólo esperaba que Joon regresara pronto, miraba cada cinco segundos la puerta, como si eso ayudara a que se apareciera antes. G.O seguía jugando con el maknae, pero más de una vez lo sorprendió mirándolo. Y no lo culpaba, seguro estaba curioso sobre lo que tenía para decir. Y francamente, él mismo se encontraba sorprendido frente a su decisión. Luego de esperar lo que le pareció una eternidad a sus nervios, la puerta se abrió mostrando a un cansado Joon.
- Buenas noches -.
- Buenas noches Joon hyung! – contestó alegre Mir mientras se levantaba a recibirlo.
- Qué raro que estén todos levantados – se rascó la cabeza distraído - ¿Pasa algo? -.
- Seungho hyung quiere hablar con nosotros -.
- Mir, yo también puedo contestar… - dijo SeungHo molesto –. Quería hablar con los cuatro pero Thunder se ha ido de nuevo a la casa… Bueno, no importa, ve a comer algo y luego vuelve al living -.
- Sí, hyung – asintió y fue a la cocina seguido por el maknae.
G.O seguía en el sillón, tratando de jugar aunque su mente viajaba en otra dirección. La repentina desaparición del visual maknae, SeungHo alterado pero a la vez decidido. Ya no podía adivinar lo que pensaba el líder con sólo mirarlo y eso le molestaba ¿Tanto habían cambiado? ¿Había sido culpa del pacto? ¿De la obsesión de los cuatro de hacer que a SeungHo le gusten los hombres? ¿El egoísmo de los cuatro habían transformado al hombre que amaban de una manera que ya ninguno podía descifrarlo? ¿Todo esto había sido para bien? Sacudió la cabeza. Olvidó el factor más importante, él mismo. Tanto de ocupó de seguir las reglas, de suprimir sus deseos que no se había dado cuenta de lo mucho que se había alejado del líder. Lo volvió a mirar y se encontró con que le devolvía una sonrisa insegura. Cuando estaba por hablarle lo interrumpió la vuelta de Joon y Mir.
- Ya volvimos hyung! – dijo alegremente Mir.
- Bueno, vamos a sentarnos todos en el piso – sugirió SeungHo mientras se bajaba del sillón/cama.
- Está bien – se sentó G.O al frente.
- ¿De qué quieres hablar SeungHo hyung? – preguntó Joon mientras seguía el ejemplo de los mayores y se ubicaba en un costado.
- Quiero que hablemos de nosotros – los miró uno a uno –. Es hora que seamos sinceros -.
- No entiendo – dijo confundido el maknae.
- Creo que lo entiendes bastante bien Mir – suspiró –. Durante los últimos meses han pasado muchas cosas en esta casa. Tal vez ni yo mismo me hubiera dado cuenta de no ser porque tuve que parar un poco mis actividades debido al golpe que me di mientras hacíamos en Comeback y pude quedarme un poco más. O tal vez porque al estar tanto tiempo corriendo de un lado al otro perdimos la confianza que nos teníamos… -.
- SeungHo, no es así – trató de aclarar G.O notando el tono de amargura con que lo decía – simplemente estábamos muy ocupados -.
- No, esta bien, los entiendo – interrumpió el líder – por eso los reuní aquí hoy. Creo que la mejor manera de recuperar el lazo que solíamos tener es dar el ejemplo – tomó aire por los pulmones y exhaló, tratando de expulsar el nerviosismo y ordenando sus pensamientos –. Como algunos sabían, mi novia terminó conmigo por teléfono hace tiempo. Al principio me dolió mucho y no lo pude entender pero luego lo superé. Con el transcurso de los meses la olvidé por completo y luego – se rascó la cabeza – empecé a sentir algo por una persona – miraba el piso – que al principio lo negué y cometí algunos errores en el proceso -.
- Todos pasamos por esa etapa de negación SeungHo hyung – lo animó a continuar Joon.
- Supongo – se encogió de hombros –. Estaba un poco reticente a admitirlo…y además todavía estaba molesto por algunas decisiones que hizo, debo admitir que ser de tipo de sangre A me hace un poco rencoroso – sonrió a medias –.
- Todos somos un poco rencorosos y reservados – recalcó Joon.
- Lo sé, Joon – le palmeó amistosamente la espalda –, somos más que familia y no tenemos que ser tan precavidos entre nosotros. Por eso ahora quiero confesarles lo que tengo profundamente guardado en el corazón – contó mentalmente hasta tres –. La persona de la que estoy enamorada… es un chico -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario