martes, 25 de noviembre de 2014

Jeju Island (XI)

Presentaciones (parte 1)

SeungHo se encontró de repente siendo arrastrado hacia una carpa desocupada. Su plan original era sentarse frente al escenario y ver el espectáculo junto con los clientes, pero al parecer G.O tenía uno distinto.

- ¿Qué te parece la ubicación? Yo veo bastante bien el escenario – se sentó en uno de los asientos que traía la carpa.
- G.O, yo quería sentarme frente al escenario – hizo hincapié en la palabra “frente” - ¿Por qué estamos dentro de una carpa, en un lateral y cómo la conseguiste? -.
- Digamos que tengo mis recursos – respondió vagamente.
- Espero que no me traigas problemas, se supone que son para los huéspedes -.
- Nadie hizo una reservación para esta carpa, así que no te preocupes -.
- Dime la verdad ¿Cuál es tu intención? – lo miró con sospecha.
- Ninguna – sonrió – Sólo quería una ubicación discreta -.
- Discreta – dijo lentamente – No me digas que… - fue alejando su asiento todo lo que la carpa le permitía -.
- Bueno, si tienes ganas, siempre se puede cerrar la entrada y nadie se enterará – le guiñó el ojo – Pero pensándolo bien, te escucharían, sueles ser muy escandaloso -.
- G.O! – se puso rojo por el comentario – ¿Tienes que recordar eso? -.
- Pero no es nada malo – se acercó sigilosamente y le susurró al oído – no sabes lo que me excita escucharte gritar de placer -.
- Ya basta – lo empujó – Déjame ver el show que ya subió el presentador – se cruzó de brazos y se dedicó exclusivamente a mirar el escenario.
- Bueno, si no queda de otra – suspiró audiblemente.
El show iba avanzando rápidamente mientras SeungHo observaba a todos los participantes y recordaba a qué sección pertenecían. Parecía un ejercicio mental inútil pero al menos lo distraía de lo que le había dicho G.O. De repente oyó un ruido de sillas y se dio vuelta para comprobar que nuevamente los asientos estaban pegados entre sí. Le dedicó una mirada amenazante pero sólo recibió una sonrisa traviesa a cambio. Suspiró. Si desde el principio G.O se hubiera asustado por sus miradas, en este momento no estarían juntos. Volvió su mirada al escenario hasta que minutos después sintió una mano en su rodilla que iba ascendiendo peligrosamente. Le tomó la muñeca y la alejó sólo para encontrar que la otra mano estaba desabrochando algunos botones.
- Nadie nos ve – le susurró al oído para luego lamerle el cuello.
- G.O – suspiró - dime la verdad, ¿qué espectadores tenemos? -.
- Ninguno – mordía ligeramente la piel.
- No te creo – cerraba los ojos, estaba perdiendo la concentración -. Viste a Bang Mir y a su amigo, ¿cierto? -.
- ¿Estás celoso? -.
- Entonces los viste y por eso me estás dejando expuesto -.
- Sólo estoy poniendo a prueba una teoría – le desabrochó unos botones más.
- ¿Cuál? – por mucho que intentara, sus manos no respondían. Quería abrocharse la camisa.
- Creo que el amigo de Bang Mir está interesado en ti -.
- ¿Tan cerca están? – abrió los ojos, tratando de buscarlos con la mirada.
- No creo que lo necesitaran, tienen binoculares – sonrió, apartándose del cuello de SeungHo y sonriendo al ver la marca que había dejado.
- ¿Binoculares? – abrió más los ojos y encontró a Bang Mir y el amigo con algo en la mano que parecía en efecto unos binoculares. Se prendió la camisa lo más rápido que pudo.
- El amigo se está tocando las mejillas, parece que le están haciendo bromas por mirarte -.
- Cualquiera se pondría colorado al ver el espectáculo que estabas montando – lo miró enojado.
- Hasta hace un momento no te estabas quejando en lo absoluto – enarcó una ceja.
- F-fue p-porque me distrajiste! – tartamudeó avergonzado – Vas a dormir en el sillón! – lo amenazó - ¿Que no sabes que no podemos hacer e-este tipo de cosas dentro de nuestro lugar de trabajo? -.
- Bueno, bueno, no te enojes – le tomó la mano y la apretó con fuerza para evitar que se aleje – Mira, ya está por subir Joon – señaló el escenario.
- Ah, es cierto – sonrió al ver a su amigo y luego miró donde estaban los otros – Bang Mir se acaba de dar cuenta. Creo que está sorprendido -.
- Sí, es cierto -.

Mir salió de su ensueño cuando el eco de los aplausos llegó hasta sus oídos ¿Tan pronto había terminado? Pero si sólo habían sido unos segundos. Su mirada no se apartaba del hombre que se inclinaba en el medio del escenario, agradeciendo y despidiéndose de su público. Sintió que alguien le tocaba el hombro.
- Mir…Mir – llamaba insistentemente Thunder.
- ¿Sí? – trató de mirar a su amigo pero no podía hacerlo por más de un segundo antes de volver a mirar el escenario.
- Hace rato que vengo llamándote -.
- No te escuché -.
- Fue una buena actuación, ¿no crees? -.
- Sí – dijo casi sin pensar.
- ¿Qué te sucede? – miraba a Mir y luego hacia donde su amigo no podía despegar los ojos - ¿Te gusta? – preguntó travieso.
- ¿Q-qué? – lo miró, poniéndose colorado – Y-yo… -.
- No te culpo, Lee Joon es muy atractivo -.
- ¿Lo conoces? – abrió los ojos por la sorpresa.
- ¿A Lee Joon? No hay nadie que no lo conozca dentro del complejo. Es sumamente famoso por el espectáculo que da los sábados a la noche -.
- Pero…¿lo conoces de verdad? -.
- ¿Tanto te interesa? – bromeó.
- Y-yo… -.
- Bueno, lo conozco porque suelo ir con el supervisor a su área de trabajo. Ahora hace el turno nocturno en las carpas así que no lo veo con tanta frecuencia – lo miró por un instante y sonrió de lado - ¿Quieres que te lo presente? -.
- Y-yo… - agachó la cabeza mientras pateaba el piso aún más avergonzado.
- Espera aquí entonces! – dijo alegre Thunder.
- Thunder no creo… - levantó la cabeza y vio que su amigo ya había desaparecido – que haga falta - suspiró. El corazón le latía por la expectativa y los nervios. Se llama Lee Joon. Lee Joon. Es un bonito nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario