domingo, 9 de noviembre de 2014

Jeju Island (IX)


Zona de camping (parte 1)


Mir había terminado de pagar la cuenta del restaurant a regañadientes. Pero a cambio iba a escuchar qué era lo que Thunder se traía con el jefe Yang. Caminaron lentamente hacia la zona de camping hasta que no se contuvo más y le dio un pequeño codazo a su amigo.


- Auch – se quejó mientras se refregaba la zona agredida –, mis pobres costillas ¿Qué quieres? -.
- ¿No es obvio? – enarcó una ceja.
- ¿Dejarme sin costillas? – bromeó Thunder.
- Anda, dime – hizo puchero.
- Está bien – se rindió –, pero me tienes que prometer que no te vas a escandalizar ni nada. Y lo que te diga tiene que ser un secreto -.
- ¿Tan grave es? – preguntó serio.
- Depende – se encogió de hombros –. Algunas personas lo ven como algo serio, otras no le dan importancia, otras se distancian… -.
- Me asustas -.
- Sólo te estoy advirtiendo – sonrió levemente.
- Está bien, te lo prometo – se puso una mano en el corazón – ¿Ahora me lo vas a decir? -.
- Bueno, pero sentémonos en un sillón – dijo señalando un grupo de sillones que estaban algo alejados del centro del camping – creo que tenemos tiempo antes que comiencen el show de talentos -.
- Está bien – lo siguió hasta que estuvieron sentados en un cómodo sillón y lo volvió a mirar – Ahora dime -.
- Está bien – tomó aire y después lo expulsó audiblemente –, espero que esto no afecte nuestra amistad -.
- Puedes confiar en mí – le aseguró con una sonrisa Mir.
- La verdad es que a mí – suspiró – no me interesan las chicas – susurró última palabra.
- ¿No? -.
- No -.
- ¿Y entonces? – preguntó ladeando la cabeza.
- Eres lento, Mir – sonrió Thunder – te estoy diciendo que me gustan los chicos – desvió la mirada hacia las carpas.
- ¿Y? -.
- ¿Y? – lo imitó incrédulo - ¿Eso es todo lo que vas a decir? -.
- No veo cuál es el problema – frunció el ceño - ¿Entonces tenía razón? ¿Te gusta el jefe Yang? -.
- ¿No tienes problemas con que me gusten los hombres? – preguntó asombrado Thunder.
- La verdad que no – sacudió la cabeza – Pero sigues sin responderme ¿Te gusta el jefe Yang? -.
- Espera un poco, ya voy por esa parte – suspiró.
- ¿Tan difícil es responderme? – susurró haciendo puchero Mir.
- Ya voy por esa parte – lo calmó - ¿Recuerdas que te conté que el jefe Yang había venido con el chef? -.
- Ahá -.
- Bueno, no estoy muy seguro pero recuerdo que mi hermana Dara tenía un amigo que venía muy seguido a mi casa a visitarla -.
- ¿Amigo o novio? – preguntó indiscreto Mir.
- Amigo por seguro – sonrió Thunder – ya entenderás por qué lo digo -.
- Ok, sigue -.
- Cuando él venía mi hermana solía mandarme a hacer la tarea o ir a cualquier lugar lejos de ellos. Pero un día me dio tanta curiosidad su actitud que me escabullí cerca de ellos – sonrió ante el recuerdo – y escuché todo -.
- ¿Qué escuchaste? – preguntó confundido Mir.
- El amigo de Dara estaba pidiéndole consejos porque estaba muy enamorado pero había alguien que se había metido en su camino -.
- No sé a dónde quieres llegar pero continúa -.
- Ese día se estaba lamentando porque siempre había estado enamorado de esa persona pero nunca se lo había confesado por temor a que lo rechazara -.
- Y tenía a otro que se le había cruzado en el camino – trató de seguir la línea de pensamiento - ¿Y de quién estaba hablando? -.
- No te caigas del asiento – advirtió Thunder – El nombre de la persona era – tomó aire teatralmente – Yang SeungHo -.
- ¿En serio? – abrió los ojos por la sorpresa - ¿Pero es el mismo Yang SeungHo que es jefe aquí? -.
- Eso es lo que quiero averiguar – se mordió el labio –, si es la misma persona -.
- ¿Y no le puedes pedir alguna foto o algo para comprobar? -.
- Hace mucho que no veo a Junhyung hyung – se lamentó – ahora se dedica a la música y rara vez va a la casa. Casi no tiene tiempo -.
- ¿Junhyung como Junhyung de la banda BEAST? – preguntó.
- Ese mismo – asintió Thunder - ¿Lo conoces? -.
- Junhyung de BEAST estuvo enamorado del jefe Yang! – exclamó asombrado.
- Shhh – lo retó Thunder –, es un secreto. Igual aún no sé si es el mismo Yang SeungHo que nosotros conocemos.
- Creo que lo vamos a adivinar muy pronto – murmuró Mir.
- ¿Por qué lo dices? -.
- ¿No sabes? – preguntó incrédulo - ¿Acaso el asistente del supervisor no sabe quiénes van a venir a pasar unas mini vacaciones a nuestro complejo hotelero? -.
- ¿BEAST? -.
- No, Super Junior – le sacó la lengua –. En dos semanas vienen pero – susurró haciéndose el misterioso – nadie debe saber -.
- ¿Y cómo te enteraste? -.
- Hice el papeleo de reserva de las habitaciones – hizo el gesto de la V de la victoria.
- ¿Eres fan? -.
- Bueno – se puso colorado –, soy fan del maknae -.
- ¿Te gusta el maknae? – preguntó divertido y luego se puso serio – Un momento – lo miró a la cara –, estás colorado. No me digas que… -.
- Ah, sí – se encogió de hombros – a mí también me gustan los chicos -.
- Ahora entiendo todo – luego sonrió - ¿Quieres que te lo presente? – le dio un codazo amistoso.
- En realidad no – se rascó la cabeza – creo que también debería contarte algo -.
- ¿Qué es? -.
- Me gusta alguien de aquí – miró el piso.
- ¿Y cómo se llama? -.
- No lo sé – sacudió la cabeza mientras seguía mirando sus zapatos.
- ¿Ý cómo lo conociste? -.
- Vive en la Torre Sur, en el cuarto piso. Lo veo desde la ventana de mi cocina – confesó.
- Quién hubiera dicho que a mi amigo le gusta espiar – bromeó Thunder.
- N-no es así – tartamudeó colorado Mir – Y-yo lo vi de casualidad -.
- ¿Sabes en qué área trabaja? -.
- Probablemente de noche en alguna parte del complejo -.
- De noche… - se quedó pensativo – entonces puede que esté aquí! -.
- ¿Sí? -.
- La mayoría de los empleados nocturnos se acercan a ver el show de talento – de repente escuchó un ruido –. Vamos, ya va a empezar – se levantó del sillón.

SeungHo consultó el reloj y se dio cuenta que faltaba muy poco tiempo. Apuró el paso pero se vio retenido por el brazo de G.O.
- ¿Por qué te apuras? -.
- Perderemos las mejores ubicaciones -.
- Mejor – se acercó más hasta que su pecho quedó pegado a la espalda de SeungHo –, busquemos un lugar apartado – le susurró en el oído.
- G.O – tembló ligeramente –, no podemos. Hay gente -.
- Entonces – aún pegado a su espalda - ¿Me vas a decir por qué tienes tanto interés en ver el show de hoy? – le rozó con las manos los brazos.
- G.O… - murmuró en advertencia.
- Dime para saber por qué estamos aquí en lugar de estar en nuestra habitación, protagonizando nuestro propio espectáculo -.
- Curiosidad – se rindió.
- ¿De qué? -.
- El admirador de nuestro querido amigo Joon probablemente venga a verlo -.
- Aha – se separó ligeramente – ¿Y quieres saber si se va a acercar a él? Eso espero -.
- Ya sé cuál es tu intención, G.O. Espero no lo termines asustando – se dio vuelta para mirarlo a los ojos -.
- Estoy seguro que no – le guiñó el ojo – La intuición nunca me ha fallado hasta ahora. Espera y verás – sonrió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario