viernes, 14 de noviembre de 2014

Primera Cita

Thunder estaba nervioso. Luego de revolver el armario y probarse prácticamente todo lo que había se decidió por unos pantalones claros, una remera blanca y su infaltable gorro. Acariciaba a Dadoong para tratar de calmarse. Había mentido y no sabía si podía mantenerlo. Una cosa era llamar por teléfono e inventar algo y otra hablarlo cara a cara. Escuchó que el celular vibraba. Se acercó a leer el mensaje y se puso más nervioso. SeungHo ya estaba en la puerta de la casa. Mientras iba saliendo rogaba que el líder no le preguntara mucho sobre su falsa cita con IU.

- Thunder! - lo saludó alegremente SeungHo ligeramente recostado en su auto.
- H-hola hyung - tartamudeó mientras se iba acercando al coche.
- Veo que estás nervioso - le sonrió mientras volvía a subir al auto. Se aseguró que su dongsaeng tenía bien puesto el cinturón de seguridad - No te preocupes, todo va a salir bien -.
- ¿Tú crees hyung? - lo miró encender el auto.
- Claro que sí - miró el espejo retrovisor y comprobó que no hubiera nadie - Fue una buena idea pedirme que te acompañe, de esa manera nadie se dará cuenta que vas a una cita - sonrió - Por cierto, ¿dónde es? -.
- En el parque de diversiones - murmuró Thunder.
- Perfecto, calculo que estamos bien de tiempo. Y deja de preocuparte, estoy seguro que IU estará encantada de recibir tu confesión -.
Thunder recostó la cabeza contra la ventanilla y cerró los ojos. Luego de que Mir consiguiera estar con su yeobo Joon, el maknae había insistido en ayudarlo para que también pudiera ser feliz. Le tomó una hora explicarle que SeungHo no caería en la misma trampa que Joon y que lo mejor era pensar en otra estrategia. Mir había sugerido encerrar a los dos en una habitación para que se pudiera confesar y ya que estaba aprovechar la cama pero sabía que SeungHo probablemente agarraría un taladro y abriría la puerta antes que pudiera decir una palabra. Al final decidieron que un terreno neutro era la mejor opción, sólo necesitaban encontrar una buena excusa para mantenerlo en el lugar. Suspiró.
- ¿Sigues nervioso, dongsaeng? - preguntó el líder mientras lo miraba rápidamente.
- Un poco hyung, me pregunto si realmente vendrá - murmuró mirando a través de la ventana.
- Tienes que tenerte fe - le palmeó el muslo para alentarlo.
Llevaban una hora en la entrada del Parque de Diversiones y Thunder esperaba que su hyung se rindiera. A la media hora ya quería entrar y disfrutar de los juegos pero el líder insistía en que un caballero debería esperar al menos una hora para rendirse mientras seguía dándole ánimos. A los cuarenta y cinco minutos SeungHo había sugerido que lo mejor era llamarla a lo que se opuso enérgicamente inventando que no era conveniente presionarla. Miraba el piso y suspiraba. Lo único que tenía que lograr era que el líder se quedara con él. Suspiró varias veces.
- Thunder - le puso una mano en el hombro -, podemos esperar un rato más si quieres, estoy seguro que va a venir -.
- Ya no viene hyung - mantuvo la mirada en el piso para que no se le notara el nerviosismo.
- ¿Quieres que nos vayamos entonces? -.
- No! - gritó de repente, poniéndose colorado al instante al notar que las personas lo miraban - Vayamos a algún juego, hyung - murmuró.
- ¿Estás seguro? -.
- Sí, quiero recorrer el Parque. Además ya pagamos las entradas ¿Tienes tiempo para acompañarme un rato más? - murmuró lo último
- Claro que sí, Thunder -le revolvió el pelo afectuosamente -. Siempre tengo tiempo para ti -.
Trató de ocultar lo ruborizado que estaba caminando rápidamente. Con el mapa del Parque en la mano trató de encontrar su objetivo. Se preguntaba si debería dejar que su hyung elija un lugar primero para luego ir a ese. Calculaba que luego de su confesión ya no podría disfrutar del Parque. Se paró de repente frente al barco pirata y SeungHo casi choca con él.
- ¿Qué pasó? -.
- Hyung, el Barco Pirata - le señaló.
- Lo estoy viendo - frunció el ceño - ¿Quieres subirte? -.
- Sí - asintió tímidamente.
- Nuestro maknae es muy tierno - le pinchó una de las mejillas.
- Hyung! - se alejó del agarre - deja mis mejillas, las tuyas también son redonditas y no te las pincho! -.
- Está bien, está bien - se rió el líder y fue hacia la fila del Barco - ¿Vamos a subirnos o no? -.
Thunder asintió y ambos hicieron la fila. Estaban un poco camuflados así que las demás personas no estaban seguros si eran los integrantes de MBLAQ por lo que no recibieron ningún trato especial y tuvieron que esperar hasta su turno. Pudo convencer a su hyung para sentarse en el sector medio donde no se marearía tanto y esperó a que empezara la música de inicio.
- ¿Te sientes bien Thunder? - sonrió SeungHo cuando se bajaron del juego - No paraste de gritar -.
- Fue un juego muy divertido, hyung - alcanzó a susurrar Thunder ya que se había quedado sin voz.
- ¿Quieres descansar un poco? - estaba divertido pero trató de disimularlo fingiendo preocupación.
- No hace falta hyung. Ya sé a dónde quiero ir - sonrió.
- Ok, vamos - sonrió en respuesta.
Los nervios iban aumentando a medida que se iban acercando. Sabía que era la única oportunidad que tendría para hacer las cosas bien y decir todo lo que sentía. Se acercó a la Casa de Sustos y esperó a que SeungHo se le acercara.
- ¿Estás seguro, Thunder? - frunció el ceño extrañado - Te sueles asustar mucho -.
- Quiero entrar al menos una vez y hoy es un día perfecto - le dijo tímidamente.
- Como quieras - se encogió de hombros y entró.
Al segundo de entrar al lugar Thunder finalmente entendió por qué las parejas siempre entraban a esta atracción. Daba tanto miedo que no podía despegarse del líder y a éste no parecía importarle en lo más mínimo. Pensar que había venido una semana antes con Mir, luego de convencerlo que deje solo a Joon al menos unas horas, para asegurarse que no se asustaría tanto como para olvidarse de todo. Dos vueltas más en el laberinto y habría un pequeño descansito donde podría acercarse lo suficiente. Contaba lentamente mientras mantenía los ojos cerrados. Primera vuelta. Más gritos y risas macabras. Segunda vuelta. Abrió lentamente lo ojos y lo vio. Agarrando más fuerte el brazo de SeungHo lo empujó hacia allí.
- ¿Qué ocurre? - preguntó confundido el líder - ¿Tienes miedo? -.
- No, SeungHo hyung - trató de mirarlo a los ojos -. Quiero decirte algo -.
- ¿No puedes esperar hasta la salida? -.
- Hyung... - se mordió el labio - Perdóname -.
- ¿Por? -.
Thunder se acercó y haciendo uso de todo su coraje le dio un beso en los labios. Sentía toda la cara roja al sentir por primera vez los labios suaves del líder. Eran perfectos. Se retiró y luego miró al piso inseguro. No era la confesión que había pensado.
- Thunder, mírame - susurró SeungHo - ¿Por qué hiciste eso? -.
- Yo..h-hyung - tartamudeó el visual maknae temeroso.
- Dime - tomó con la mano la mandíbula del joven para que lo mire.
- P-perdóname hyung - parpadeaba para tratar de contener las lágrimas -.
- Dime - insistió.
- Y-yo... - tomó aire - meenamorédeti -.
- ¿Cómo? No entendí, dilo más despacio -.
- Que me enamoré de ti, hyung - lo miró a los ojos mientras se secaba una lágrima. Nada de esto era lo que quería. Alejó la mano de SeungHo y se dio vuelta para seguir el trayecto de la casa cuando sintió que las manos del líder rodearon su cintura en un abrazo.
- ¿Dónde vas? - le susurró al oído mientras lo mantenía fuertemente abrazado -. Al menos tienes que escuchar mi respuesta -.
- ¿No es obvio? - murmuró mientras contenía las lágrimas - Eres muy bueno hyung al tratar de consolarme -.
- Yo pensé que te ibas a confesar a IU... -.
- IU ni siquiera sabe que estoy aquí - respondió exasperado - ¿Puedes dejarme ir? - trató de salirse del abrazo.
- Primero escucha mi respuesta Thunder - alejó las manos del visual maknae.
Antes de que Thunder pudiera protestar de nuevo, SeungHo lo giró para mirarlo a la cara, le sonrió y le dio un beso en los labios. Lo apretó más contra sí y le acarició la espalda. Se separó lentamente para sonreírle.
- Hyung... - el visual maknae se tocaba los labios mientras lo miraba extrañado.
- No sabes los celos que sentí cuando me dijiste que te ibas a confesar a IU - le dio un beso en la frente -, y cuando no vino por dentro estaba contento -.
- ¿Y-yo te gusto? - tartamudeó aún incrédulo - ¿Cuándo lo supiste? -.
- Hoy -.
- ¿Hoy? -.
- Sí - se rió -, cuando sentí que te podías ir de mi lado - le dio un beso en la nariz -, cuando pensé que le pertenecías a IU - le dio un pequeño beso en los labios -.
Thunder sonrió de felicidad y lo abrazó fuertemente. Quería quedarse ahí para siempre pero con renuencia comenzó a caminar para salir del lugar. Mientras SeungHo iba a buscar bebidas para los dos, sacó el celular.

De: Thunder
A: Mir
SeungHo me quiere! Ahora estamos comenzando nuestra cita en el Parque :D Espero que Joon te dé tiempo para responderme jejeje y te deje libre esta noche para contarte todo. Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario