viernes, 23 de enero de 2015

El Pacto - Epílogo


Tiempo después



G.O descansaba en la cama de SeungHo mientras éste tomaba un baño. Estaba muy cómodo, tenían la casa para ellos dos. Sonrió. Iba a aprovechar al máximo esas horas. Se levantó y fue a su propia habitación sin hacer ruido. Tenía una pequeña sorpresa preparada. Sabía que era algo cursi pero los había visto e inmediatamente decidió comprarlos. Volvió y para su alegría, el agua de la ducha seguía corriendo. Debía esconder el paquetito en algún lado hasta que sea el momento. Miró a su alrededor y sólo se le ocurrió que uno de los cajones de la cómoda que estaba al lado de la cama era un perfecto escondite. Lo abrió y no le gustó lo que vio. Un par de polaroids muy recientes. JunHyung abrazando a SeungHo. Ambos sonrientes, con bebidas en la mano y muy cercanos. Estaba tan enojado que cuando lo vio salir ni se fijó que sólo llevaba una toalla amarrada a la cintura. Le arrojó las fotos.

- ¿Qué pasa G.O? - preguntó confundido el líder.
- Yo debería estar haciéndote esa pregunta SeungHo -.
- No entiendo – miró el piso y entendió –. Ah, estas fotos – las recogió.
- Parecen nuevas – se cruzó de brazos - ¿Hay algo que no me hayas dicho? -.
- No, claro que no – se secó el pelo distraído mientras dejaba las fotos en el escritorio –. Las tomamos en el cumpleaños de DooJoon, ¿recuerdas que te avisé que iba a ir? -.
- Si – no cambió de actitud –, pero ahí sólo los veo a los dos festejando ¿Dónde estaban los demás? -.
- Tomamos varias, pero sólo me dieron éstas de recuerdo – se rascó la nuca.
- ¿Quién te las dio? ¿JunHyung? -.
- Ahora que me preguntas...creo que fue él -.
- Ese desgraciado – apretó el puño –. Le gusta meterse entre nosotros, y tú no haces nada para impedirlo – lo miró furioso.
- G.O, no es para tanto -.
- ¡Sabes que es cierto! JunHyung siempre estuvo interesado en ti, sin embargo no le pones un límite -.
- No seas exagerado – trató de acercarse pero el líder vocal dio un paso hacia atrás –. G.O, él sabe que nosotros somos pareja ¿No es suficiente con eso? -.
- Parece que no. Él sigue haciendo caso omiso a esa información – bufó molesto.
- Lo que pasa es que eres un celoso que le da demasiada importancia a unas simples fotos – sonrió burlón.
- Tienes razón, unas simples fotos no prueban nada. Lo mejor es dejar marcas – se acercó sigilosamente y logró empujar al líder a la cama -.
- ¡Q-qué haces! - estaba aturdido por el repentino cambio de actitud -.
- Voy a marcar territorio – sonrió de lado mientras mordisqueaba el cuello.
- Pero hoy era mi turno – protestó tratando de cambiar de posición – G.O...teníamos un acuerdo! -.
G.O fingió no escuchar los reproches y continuó. Ya después pediría disculpas. En ese instante sólo necesitaba ser uno con el líder. Sabía que en algún momento debería dejar de sentirse inseguro pero no podía evitarlo, se había enamorado de una persona deseada por muchos. Tal vez por eso mismo había comprado aquello. Esos anillos que quedaron olvidados en el cajón con las iniciales de ambos grabadas en el interior. Pronto encontraría la forma de dárselo y quizás, sólo quizás, podría dejar de ser tan celoso.
A Mir le parecía extraño haber sido invitado con Joon a un evento. Generalmente él no recibía ese tipo de compromisos. Salió de la casa temprano rumbo a The Jenny House a que le arreglen el cabello y el maquillaje. No quería pensar en lo que sus dos hyungs estarían haciendo ahora. No era doloroso, hacía tiempo que esa herida había sanado. Era el único lamentable testigo de todo, por el sólo hecho de vivir allí. G.O hyung prácticamente fulminaba con la mirada a cualquiera que se acercara al líder y se portaba en extremo encantador. Ya la situación le causaba risa y pena ajena. Suspiró mientras se miraba al espejo. Se había enterado por el estilista principal que Joon ya había pasado a hacerse los retoques. Lamentó no haber podido cruzarse con él. Haciendo puchero se subió a la van rumbo al cine. Recogieron a Joon a una cuadra del lugar. Como debían entrar juntos, acordaron que él dejaría el auto cerca. Se saludaron apenas y ya debían bajar. The Russian Novel era el nombre de la película. Entraron y se detuvieron cerca de donde se pedía la comida. Susurrando le comentó que tenía hambre. Joon le respondió que iba a ser difícil considerando el poco tiempo que tenían y luego le llamó la atención tocándole el hombro y diciéndole que pensaba hacer una broma y que le siguiera la corriente. El organizador los llamó y se dieron vuelta. Habían varias fans filmando. Joon les dijo que eran pareja y Mir le siguió la corriente repitiéndolo. Se asombró cuando los felicitaron y les desearon que sean felices. Le resultaba cómico. Joon continuó con eso tomándolo de la cintura para las fotos y él tratando de seguirle la broma. Podía notar que estaba avergonzado, igual que él. Ahora delante de las cámaras había repetido “somos pareja”. El sentido de humor de su hyung era especial como para seguir con lo mismo. Salieron del aŕea y se metieron en la sala. Aún había poca gente. Joon señaló un lugar alejado y lo siguió.
- Aquí vamos a poder ver bien la película – se sentó.
- Hyung, estamos un poco alejados de todos. Y tengo hambre – hizo puchero.
- ¿Sigues pensando en la comida? -.
- No sólo en eso ¿Cómo se te ocurrió la idea descabellada de decir que somos pareja? ¿Era un fanservice especial para las chicas que vinieron? Hasta nos felicitaron – sonrió divertido.
- Bueno, más o menos – se miró las manos apenado.
- ¿Qué pasa? - lo miró confundido.
- Mir... - murmuró – llevo un tiempo pensándolo -.
- ¿La broma? -.
- No precisamente – sonrió tímido.
- Dime hyung – estaba intrigado.
- Nosotros hicimos todo el plan juntos, fingiendo que hacíamos cosas entre los dos – se puso colorado al recordarlo –. Luego, cuando tuve que volver a mi casa, recordaba esos momentos con una sonrisa... - miraba hacia adelante, evitando verlo a los ojos.
- Fue algo divertido – acotó apenas Mir.
- Y ahora que veo que SeungHo hyung está tan feliz y sonríe más seguido me he puesto a pensar que yo también quiero experimentarlo. Y cada vez que llego a esa conclusión recuerdo todo... -.
- Oh... - se había puesto colorado frente a la implicaciones de las palabras de Joon ¿Estuvo pensando en él todo este tiempo? -.
- Mir, sabes que no soy muy bueno expresándome en general y tiendo a meter mucho la pata – se rascó la nuca avergonzado – pero me gustaría que intentemos salir juntos ¿Qué dices? No tienes que darme una respuesta ahora. Sólo quiero que lo consideres – sonrió mínimamente y se calló.
El maknae estaba impresionado. Ni siquiera notó cuando la sala se empezó a llenar ni cuando las luces se apagaron. Con la sala a oscuras, miró de reojo a Joon que tenía la vista pegada a la pantalla. Podía adivinar que estaba evitándolo. A veces se preguntaba quién era realmente el más grande de los dos. Esa idea le arrancó una sonrisa. Joonie tenía alma de niño y como tal debía confiar en lo que le decía. Él no andaría hablando a la ligera. Vio su mano descansando en el apoyabrazos ¿Debería intentarlo? ¿Qué perdía con probar? Juntó coraje y entrelazó sus dedos con los de Joon. Cuando se encontró con su mirada sorprendida simplemente le sonrió. Ésa era su respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=TSR3fzZcJrU

No hay comentarios:

Publicar un comentario