miércoles, 14 de agosto de 2013

Double Talk (II)

Autor de este capítulo: Taeyong

Quédate con él

Joon aún continuaba en estado de shock, tenía el corazón en un puño y un nudo en la garganta fruto de las lágrimas que se forzaba por mantener ocultas. Solo tenía una definición para lo que había ocurrido y le dolía el simple hecho de pensar en ello.
Había sido utilizado, ya lo decía el mensaje que le había enviado G.O y la confirmación era el simple hecho de que SeungHo no estaba allí y lo había dejado solo.
Miró a su alrededor en busca de su ropa y la encontró en el suelo, en el mismo lugar que la había dejado SeungHo la noche anterior.
Dejó el teléfono que te aún sostenía en su mano temblorosa sobre la cama y hundió la cara en sus manos. Aquello había sido demasiado, había permitido que sus estúpidos sentimientos llegaran demasiado lejos.
Él se había declarado al líder con tanto entusiasmo…y este tan solo le respondió con sexo. Se sentía sucio, despreciable…
¿En qué se había convertido? Él no era así…era una persona madura, razonable… ¿Cómo había sido capaz de hacer eso? ¿De dejarse humillar de esa manera? Estaba más que furioso con SeungHo por jugar con él de esa manera.
Estaba a punto de levantarse para recoger su ropa del suelo y vestirse, tal vez podría marcharse antes de que los chicos se despertaran. No escuchaba mucho ruido en la casa, así que supuso que debían estar dormidos, pero antes de llegar a poner un pie en el suelo la puerta de la habitación se abrió sin previo aviso.
Si Joon ya se sentía avergonzado, entonces, esto ya no tenía nombre. Quiso morirse allí mismo. Mir se había quedado en la puerta mirándolo sin ninguna expresión en su rostro. No había rastro del Mir cariñoso de siempre…del Mir que a pesar de no recibir ninguna atención de su parte siempre estaba allí. ¿Dónde estaba ahora?
Por otro lado Mir se había quedado estupefacto, no esperaba aquello para nada y menos después del Double Talk del día anterior. 
Prácticamente le había dicho que le gustaba. Dejó salir parte de lo que llevaba dentro y así era recibido…Joon desnudo, cubierto por tan solo una sábana, en la cama de SeungHo.
Sin decir nada cerró la puerta tal cual la abrió y continuó caminando dirección al baño, donde posteriormente se encerró.
Dejó el agua correr y se lavó la cara despacio, intentando despejar todas las malas sensaciones que sentía y el escozor de los ojos. Cuando acabó se detuvo un momento para mirarse al espejo. Se sonrió a sí mismo con resignación. Ya no había nada qué hacer.
Nunca pensó que Joon llegaría tan lejos. Sabía que él sentía algo por el líder, no era que se le notara ni nada por el estilo, pero se había dedicado tanto tiempo a observarlo que ya sabía lo que significaba cada una de sus expresiones. Suspiró y se secó la cara.
Salió del baño dispuesto a no darle la menor importancia a lo que había ocurrido a pesar de que se sentía roto por dentro y solo quería aislarse en su burbuja y no volver a salir jamás.
Él no era un niño como decían los demás, está claro que le gustaba jugar y bromear, pero eso formaba parte de su personalidad, no era señal de inmadurez. Era un hombre y tenía claro lo que quería, para nada era alguien inmaduro.
Quería a Joon y eso no iba a cambiarlo en dos días, pero iba a hacer su mayor esfuerzo para no humillarse ante él así tuviera que medicarse para ello.
Iba de regreso a su habitación con la intención de despertar a Thunder como fuera y se encontró con Joon ya vestido saliendo de la habitación.
Joon por su parte no podía permitir que su compañero se quedara con esa visión de él. Se vistió lo más rápido posible y salió en busca de él. En el preciso momento que salía Mir pasaba por allí, así que lo detuvo de 
un brazo.
-Oye…espera- dijo sin saber cómo empezar. Mir lo miró a los ojos con el mismo rostro inmutable de antes
-Dime- dijo sin más
-Lo de antes…
-A mi no tienes que darme explicaciones…las explicaciones tal vez te las debes a ti mismo- ¿Desde cuando Mir era tan cortante?
-Pero yo…no quiero que pienses…que
-No- lo cortó Mir- no creo que te importe mucho lo que yo piense…después de todo…¿No fuiste tú quien admitió que con el miembro del grupo que menos encajabas era conmigo? Entonces…¿qué más da lo que yo piense?- Joon sintió que se le rompía el alma… ¿Cómo podía decir eso con semejante tranquilidad? Era cierto que lo había dicho, pero de eso ya había pasado mucho tiempo…¿aún le guardaba rencor después de todo lo que habían vivido a partir de ese momento?
-Lo siento…yo…- Joon estaba a punto de venirse abajo, podía soportar que SeungHo lo hubiera utilizado ya que nunca tuvo claro que sintiera lo mismo que él…pero que Mir le hablara con ese deprecio después de lo unidos que habían estado…

Flashback

Joon al principio siempre había sido un poco reacio a estar cerca del maknae del grupo por razones obvias. Desde el primer momento, no sabía por qué, pero en cuanto lo vio supo que no lo quería cerca, no debía tenerlo cerca. 
Intentaba hablar lo menos posible con él a pesar de que este trataba de sacarle conversación cada segundo que podía, pero el problema era el siguiente. Mir era demasiado cariñoso con él.
Joon era todo lo contrario, era seco y tímido, por lo tanto aquel comportamiento tan cercano no le gustaba mucho, no le gustaba que el pequeño anduviera robándole besos siempre que pudiera con la excusa del “Fanservice”.
No le gustaba para nada que fuera de aquella manera con él y por eso le costaba lidiar con el pequeño. No sabía como decirle de manera educada que guardara las distancias entre ellos. Sabía que lo haría sentir mal, pero se sentía sumamente incómodo.
Con el tiempo fue comprendiendo que Mir era así con todo el mundo y no solo con él, así que dejó de molestarle que fuera tan cercano y se volvieron grandes compañeros, eran como uña y carne, pero esa cercanía le estaba haciendo daño a Joon.
Una tarde se encontraban solos en el apartamento. Mir se había quedado solo y Joon había decidido ir a hacerle compañía.
Habían visto un par de películas y se encontraban peleándose con las almohadas del sofá. Joon era más fuerte y Mir estaba completamente abatido, pero se negaba a rendirse, así que dejó a un lado su almohada y cuando Joon lanzó el siguiente golpe sujetó la almohada con fuerza y así empezaron un “tira y afloja”. Ninguno quería soltar la almohada hasta que a Mir se le ocurrió una fantástica idea. 
La siguiente vez que Joon tiró, él cedió, consiguiendo que Joon se cayera hacia atrás fuera del sofá y al no soltar la almohada cayeron ambos en el suelo, Mir sobre él.
Joon no supo qué se le pasó por la mente en aquel momento, pero, lo sujetó por la nuca y lo atrajo hacia él, depositando un casto beso sobre sus vírgenes labios.
Mir abrió los ojos como platos y cuando se separaron no fue capaz de decir nada.
Joon se disculpó un millón de veces, se excusó argumentando que había sido un “acto reflejo”. Y según lo que Joon pensaba. Ya todo estaba solucionado, continuaron como antes, pero las cosas no eran así para ninguno de los dos.
Mir desde ese día confirmó que lo que pensaba que sentía por su hyung era real y Joon hizo todo lo contrario, formó una barrera mental para eliminar todo lo que estuviera fuera de lugar y estuviera relacionado con el pequeño.
Esa barrera se llamaba SeungHo.

Fin flashback


Joon había vivido en esa barrera por mucho tiempo, confundiendo la admiración que sentía por su Hyung con amor. Todo lo que hacía él era perfecto, SeungHo era alguien admirable, digno de respetar, pero él estaba en un error y era incapaz de salir de él, pero al parecer el detonante para conseguir tirar esa barrera abajo había sido el mismo 
SeungHo, acostándose con él…utilizándolo, consiguiendo con esto sacar a Mir de su idolatría hacia Joon, haciéndolo despertar.
-No me pidas perdón, no me has hecho nada…solo déjame- dijo Mir intentando zafarse
-Pero necesito hablar contigo…- Joon lo sujetó con más fuerza
-Bien…hablemos- Joon no esperaba que aceptara, pero antes de que se arrepintiera abrió otra vez la puerta de la habitación de SeungHo arrastrándolo con él hacia adentro- ¿Tiene que ser aquí?- preguntó Mir con indiferencia
-Será breve
-Empieza
-Yo…he cometido un error y lo siento
-¿Por qué me cuentas esto a mi? No me importa. Quédate con él- mintió Mir
-Me he dejado utilizar…no sé cómo pude permitir que él me hiciera eso- dijo tragando saliva con fuerza
-De verdad que no sé por qué me cuentas tu vida, pero te diré algo, no lo culpes a él. Aquí el único culpable eres tú, porque por más que ames a alguien no puedes quererte tan poco como para dejarte humillar de esa manera, debiste asegurarte de que te quería, ¿no lo hiciste y te lanzaste a la piscina sin agua? Es tu problema- dijo con frialdad, empezando a dejar salir la rabia que llevaba dentro
-Pero…se que…asshh- suspiró Joon frustrado, no sabía cómo decirle las cosas a Mir- Yo no lo amo…
-Más fácil me lo pones, es despreciable- después de decir esto salió rumbo a su habitación dejando a Joon más destrozado si es que podía ser.
Cuando entró a su habitación Thunder aún continuaba dormido. Se sentó en su cama y empezó a moverlo con fuerza para que se despertara de una vez, pero no había manera, este continuaba prácticamente muerto.
-¡Oye!- le gritó cerca del oído, haciendo que Thunder reaccionara tapándose los oídos con disgusto
-Ashhhh ¿qué quieres?- dijo deserezándose
-¿Qué te pasa? Quiero hablar contigo….- dijo Mir haciendo puchero
-Estoy muy cansado…
-¿Cómo no estarlo habiendo llegado tan tarde? ¿Dónde te metiste? G.O también desapareció y por su culpa estoy como estoy…- dijo acostándose a su lado
Thunder sintió como el corazón empezaba a latirle con fuerza al escuchar ese nombre.

Flashback (Unos meses antes)

Thunder y G.O se habían quedado en casa solos ya que SeungHo había salido con Mir a hacer algo con Joon.
Se habían puesto a cocinar para cuando el resto regresara ya que iban a comer todos juntos. Thunder no estaba por la labor de ponerse a cocinar, así que se dejaba guiar por G.O, este le iba indicando lo que debía hacer en cada momento y él lo hacía, despacio pero lo hacía. 
En una de las ocasiones estaba buscando algo que él le había indicado en la nevera, había estado unos minutos buscando ya que no lo encontraba y cuando por fin dio con ello G.O ya se dirigía a ayudarlo. Thunder dio un paso atrás para cerrar la nevera chocando fuertemente su espalda con el pecho de G.O. Este por instinto propio llevó sus manos a las caderas de Thunder y este dio un pequeño saltito.
-Lo siento hyung…- se disculpó el más pequeño
-Tranquilo…- susurró G.O cerca de su cuello, Thunder supuso que lo que quería era gastarle una broma. Dejó escapar un pequeño gemido y se tapó la boca enseguida, pero G.O no parecía darse por vencido, a veces podía llegar muy lejos con sus bromas y aquello asustaba al visual maknae.
-¡Hyung!...¿qué..qué haces?- preguntó Thunder alarmado dándose la vuelta completamente rojo. G.O se le había quedado mirando y de repente lo acorraló contra la nevera. Thunder temblaba de los nervios
-Me preguntaba…¿has tenido tu primer beso?- preguntó el mayor sin rodeos. Thunder podía ver en sus ojos que estaba disfrutando de la broma, pero a él no le estaba haciendo mucha gracia.
-Yo…jajaja- no pudo evitar soltar una risita nerviosa, aquello era demasiado
-¿Quieres que te ayude con tu primer beso?
-¿Qué? Pero si no he dicho que no…- dijo Thunder con cara de pocos amigos
-Pero yo se que no…así que voy a ayudarte- dijo acercándose peligrosamente a Thunder
-Hyung…-Thunder giró el rostro y notó como G.O lo sujetaba por la barbilla y lo hacía volver a mirar al frente. De repente y sin previo aviso lo besó. ¿No se suponía que aquello era una broma?
Thunder colocó sus manos temblorosas en el pecho de G.O para intentar apartarlo, pero cuando sintió como su compañero succionaba su labio inferior se rindió. Aquella sensación era demasiado abrumadora. Se dejó hacer. Empezó a corresponder al beso con timidez. Abriendo la boca para permitirle el paso a la lengua de G.O que acarició la suya despacio. 
Hizo con él lo que quiso, succionó, lamió y mordisqueó hasta separarse y dejarle los labios completamente rojos.
Thunder tenía los ojos como dos cucharas, se le iban a salir de las órbitas.
-Bueno…ya has tenido tu primer beso- dijo G.O
-Pero…
-Eres muy inocente Thunder- dijo dándole un beso en la mejilla- necesitabas un empujón….ahora vamos a cocinar.

Fin flashback

Flashback (Noche anterior)

Después de lo que había pasado en aquella cocina no habían vuelto a hablar del tema para nada, todo continuaba normal, pero Thunder había empezado a ver a su hyung de diferente manera.
Estaba claro que G.O estaba con SeungHo, pero nadie le podía quitar a Thunder de la cabeza lo que había pasado.
Pronto G.O empezó a encontrarse a Thunder mirándolo. A Thunder le daba igual que se diera cuenta de cómo lo miraba y cuando pensaba que lo del beso había pasado al olvido, allí estaba G.O otra vez acorralándolo en algún lado cuando SeungHo no estaba cerca. Le robaba besos, le regalaba caricias…
Thunder sabía lo que había, a G.O le gustaba experimentar, eso era todo, le gustaban las cosas buenas, pero eso no le importaba, quería sentir lo que sentía el líder cada noche, así que aquella tarde antes del Double Talk cuando G.O le dijo que lo esperara en la salida no se negó en absoluto.
Habían acabado en un Hotel no muy lejos del apartamento. Thunder sentía que se le iba a salir el corazón por la boca de los nervios y la emoción. Quería hacerlo, lo necesitaba.
En cuanto les dieron la llave de la habitación subieron deprisa con cuidado de no ser vistos por nadie. En el ascensor si las miradas hubieran quemado Thunder habría ardido en llamas en cuestión de segundos, pero tenían que ser cuidadosos, así que no fue hasta que llegaron a la habitación que G.O se lanzó a devorar la boca del visual maknae. Lo besaba intensamente, con tanta desesperación que aquello ya tenía excitado a Thunder.
Abrió la boca para dejar escapar un gemido cuando G.O apretó sus nalgas con fuerza por fuera de la ropa y lo pegó a él para rozarse descaradamente dejando sin aliento al maknae. Aprovechó para introducir su lengua mientras Thunder jadeaba. El beso hizo que sus cuerpos subieran de temperatura y Thunder por primera vez tomó la iniciativa. 
Empezó a subir la camiseta del mayor para deshacerse de ella tocando con desesperación su firme cuerpo. G.O lo ayudó y a continuación Thunder dejó que le quitara la suya y lo empujara a la cama quedando sobre él. 
Thunder se sujetó a las sábanas cuando sintió que G.O envolvía uno de sus pezones con sus cálidos labios. Succionaba tan fuerte que incluso dolía, mientras con la mano tironeaba y retorcía el otro pezón, para después cambiar y succionar con fuerza el segundo.
-Ahh…- Thunder no paraba de gemir a pesar de que se mordía el labio para intentar evitarlo.
G.O subió y ahora succionaba su cuello y lo mordía mientras sentía que desabrochaba los botones de su pantalón.
Pronto sintió una mano dentro masajeando su pene con descaro sobre los bóxers.
-Ahh…- Thunder movía sus caderas en busca de más contacto. Pronto se le ocurrió algo ara adelantar las cosas. Empezó a tocar despacio la entrepierna de G.O por encima de la ropa y este empezó a gemir en su oído de una manera tan condenadamente sexy que ponía a Thunder a mil.
Pronto G.O sacó la mano de los pantalones de Thunder para llevarla a los propios y desabrocharlos. A continuación guió la mano de Thunder al interior y la metió dentro de los bóxers. Él comprendió lo que quería su hyung y sujetó su miembro y empezó a acariciarlo despacio. Los gemidos de G.O ahora eran más altos.
-Ahh…pensé…que eras más inocente…- dijo G.O como podía entre gemidos
-Lo soy…vas a tener que…enseñármelo todo- decía Thunder mientras continuaba con lo que hacía. Pronto su mano estuvo cubierta por el pre-semen de G.O, entonces este se apartó y prácticamente le arrancó los pantalones a Thunder junto con los bóxers y lo mismo hizo con los propios.
El visual maknae vio como su hyung se sentaba entre sus piernas y a continuación ponía las suyas en sus hombros, dejándolo completamente en una posición bastante accesible para lo que iba a hacer.
Llevó dos dedos a su boca y sin necesidad de ninguna explicación empezó a lamerlos llenándolos completamente de saliva. G.O los retiró y Thunder sintió como acariciaba su entrada, aquello lo puso nervioso, lo asustaba.
Pero de repente una distracción. Con su otra mano G.O había comenzado a masturbarlo y Thunder se había olvidado de lo anterior cuando sintió como un dedo se deslizaba hacia el interior. La sensación fue rara, pero no le dolió tanto como esperaba. Realmente le interesaba la otra mano de G.O.
Pronto G.O abandonó su miembro y Thunder pudo notar un placer diferente. Uno que lo hacía marearse. Cuando quiso darse cuenta ya tenía no tres si no cuatro dedos de G.O dentro.
Los movía de una manera enloquecedora. A Thunder incluso le costaba respirar.
-Ahh..ahhh..
-¿Te gusta..? Te gustará más lo siguiente...
-Ahhh!- no había notado el cambio ya que G.O lo había hecho más que rápido y ahora se encontraba penetrándolo hasta el fondo. Nada que ver con esos cuatro dedos.
-Mmmm…-gruñía G.O sobre él
Estuvieron un rato con un ritmo tranquilo, pero entonces G.O se puso de rodillas en la cama y sujetó sus caderas con fuerza.
Thunder se agarraba a lo que podía. Incluso al cabecero de la cama para que su cabeza no chocara con este por la fuerza del mayor.
-Ahh…mmm hyung…ahh..ahí- estaba enloqueciendo de placer, incluso movía sus caderas inconscientemente en busca de más.
El choque de ambos cuerpos sudados, el calor, los gemidos…todos fueron factores para que con unas pocas estocadas más por parte de G.O acabaran prácticamente a la vez.
Desplomándose en la cama casi inconscientes.
Después de aquel momento de pasión se dieron una ducha rápida y se vistieron para regresar. Thunder prometió no decir nada de lo ocurrido, lo guardarían como una experiencia más vivida en común que nunca podrían olvidar.
Cuando llegaron al apartamento Thunder se fue directo a su habitación. Estaba agotado, cuando entró Mir continuaba con los ojos abiertos mirando a la nada. Le pareció raro ya que solía dormirse pronto.
-¿ Todo bien?- preguntó en voz baja acercándose a él
-Sí…a parte de que llegas un poco tarde…sí…¿dónde estabas?
-Mañana hablamos….- dijo Thunder evadiendo el tema
-Bien, mañana hablamos…
Dando por finalizada la conversación Thunder se metió en la cama pensando en lo ocurrido y en que de ninguna manera SeungHo podía llegar a saber aquello.

Fin flashback

No hay comentarios:

Publicar un comentario