viernes, 16 de agosto de 2013

Games (X)

Último día.

G.O estaba sentado en la cama con la cabeza entre las manos. Intuía lo que estaba pasando en la habitación de SeungHo y eso lo estaba consumiendo. Se repetía a sí mismo que lo que ellos sentían era sólo una atracción sexual y que cuando regresen del viaje todo volvería a la normalidad. Todo sería como antes. Estarían ellos dos en la casa cuidando al más pequeño de la banda, jugando videojuegos, saliendo de compras, yendo juntos a la sala de prácticas y compartiendo algunas horas de la noche. Mientras esas palabras se mantenían fijas en su mente se acostó y cerró los ojos. Al día siguiente tenían el vuelo a Corea y todo terminaría.

Joon abrió los ojos lentamente, se dio vuelta y se encontró con el rostro dormido de SeungHo. Comenzó a recordar lo que había pasado la noche anterior y sonrió. Había logrado tentar al líder lo suficiente como para permanecer al lado suyo durmiendo. Acarició ligeramente con la yema de los dedos la frente, dibujó con un dedo las cejas, bajó hasta las pestañas que le hacían cosquillas en las puntas de los dedos, recorrió la nariz y rozó con el índice los labios carnosos ¿Cómo podía verse tan perfecto? A sus ojos era la criatura más hermosa con la que había amanecido alguna vez. Para ser más exactos, era el único hombre con el que había estado y amanecido así que no había lugar para una comparación. Hoy era el último día en Los Ángeles, lo que significaba que le quedaban un par de horas para devolverlo a su esposa. Ya había logrado tenerlo una vez más e incluso aún quedaba la oferta de bañarse juntos y así cumplir con su fantasía. Iba a tener una perfecta despedida. Dejó de sonreír frente a esa palabra. SeungHo volvería con G.O y él regresaría a su departamento. Todo sería como antes. Como mucho recordaría con una sonrisa los encuentros que había tenido con el líder mientras estaba de viaje ¿Sería capaz de olvidar el deseo que sentía cada vez que miraba esos labios o esos dedos que hacían magia cada vez que lo tocaba? Vio que SeungHo abría los ojos y le sonreía. Se levantó de la cama y fue caminando lentamente hacia la puerta del baño y se dio vuelta para llamar al líder haciendo gestos con el índice para que se aproximara. Vio que se levantaba lamiéndose los labios y fue a encender la ducha. Alejó todo pensamiento de su mente cuando sintió que SeungHo lo abrazaba por detrás y le mordisqueaba el cuello. Luego tendría tiempo para pensar.
Mir y Thunder se habían levantado temprano y estaban frente a la habitación que Joon y G.O compartían. Golpearon la puerta y esperaron hasta que se abrió.
- ¿Qué pasa? - preguntó G.O mientras se secaba el pelo con una toalla.
- Hyung, buenos días! - lo saludó alegremente Mir mientras se metía en la habitación y miraba hacia todos lados.
- Buen día hyung - murmuró bostezando Thunder mientras también pasaba y se desplomaba en una cama.
- ¿Qué hacen levantados tan temprano? -.
- ¿Dónde está Joon hyung? ¿Se está bañando? - Mir se acercó al baño - ¿Cómo amaneció? -.
- Deja de gritar Mir que Joon no te puede escuchar - se sentó en la cama y observó que el visual maknae se había quedado dormido.
- ¿No está aquí? - preguntó el maknae preocupado - No me digas que lo tuvieron que llevar al hospital... -.
- Claro que no - dijo algo molesto - SeungHo se lo llevó a su habitación para mantenerlo vigilado -.
- ¿Y sabes si amaneció mejor? - quiso saber Mir.
- Estoy seguro que sí - se mordió el labio para evitar decir lo bien que debe haber pasado la noche y lo que estuvo haciendo.
- Esa es una muy buena noticia, hyung, ya pensaba que nos íbamos a tener que quedar un par de días más aquí - se sentó al lado de G.O.
- No te preocupes Mir - le revolvió el pelo afectuosamente -. Pronto estaremos en Corea -.
- Sí - le sonrió el maknae - Pronto volveremos a nuestra casa, extraño mis comics -.
- Yo también extraño la casa y mis cosas - le confesó G.O - sobretodo mis cosas - sonrió y se levantó -. Ahora despertemos a Thunder y vayamos a desayunar que tenemos poco tiempo para armar las valijas e ir al aeropuerto -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario