viernes, 16 de agosto de 2013

Double Talk (IV) Final

Autor de este capítulo: Taeyong.


Me quedaré contigo

Los maknaes del grupo se encontraban desayunando en total silencio. Cada uno absorto en sus pensamientos. Thunder no sabía que excusa ponerle al maknae de por qué había llegado tan tarde a dormir y Mir no podía sacarse de la cabeza la conversación que había tenido con Joon.
G.O les había dejado una nota diciéndoles que volverían en dos días ya que tenían una semana de descanso, que cualquier problema que hubiera que se pusieran en contacto con SeungHo.A Thunder aquello no le preocupaba, sabía lo que había y aunque debería, no se sentía culpable en absoluto de lo que había hecho, estaba feliz.

Mir estaba bastante enfadado, pero intentaba ocultarlo, no quería decir lo que había visto la noche anterior y uno de los motivos era que no quería humillar más a Joon de lo que ya lo había hecho SeungHo, en el fondo sentía pena, pero también lo odiaba.-Bueno…¿no decías que querías hablar conmigo?- preguntó Thunder mirando a Mir a los ojos. Sabía
que algo traía inquieto al maknae ya que solo removía la comida que había en su plato.
-Oh sí…¿dónde se supone que estabas anoche? Llegaste muy tarde….- dijo en tono de reproche.-Pues…estaba.
-Tss…ya estás ingeniando una mentira y te digo desde ya que no va a valer de nada…se lo que estabas haciendo, se lo que has estado haciendo…- dijo en tono acusante. Thunder se puso nervioso en cuestión de segundos. ¿Cómo demonios lo sabía? -Eh…esto…¿qué es lo que sabes exactamente?- preguntó temeroso de la respuesta para después tomar un poco de leche…se le había formado un nudo en la garganta.-TODO…lo que te traes con G.O hyung….- Thunder escupió la leche de la sorpresa, salpicando a Mir con ella-Arrrrgggg…¡qué asco! Ten cuidado….- dijo secándose con la servilleta y a continuación empezó a reírse escandalosamente. Así era Mir.-Yo…no..no me traigo nada con G.O….deja de inventarte cosas…
-¿Entonces por qué te pones nervioso? No hay que ser Einstein para darse cuenta de que anoche estuvieron juntos….los dos se desaparecieron y no creas que al líder le hizo mucha gracia…-SeungHo…¿se dio cuenta?
-¡JA! Ves..lo sabía….acabas de delatarte.
-Aigoo…- Thunder estaba al borde de los nervios- está bien, está bien….estuve con él…pero no le digas a nadie…¿Cómo sabes que SeungHo lo sabe?-Oh..SeungHo no es tonto y lo sabes bien…pero no creo que te diga nada a ti….realmente me parece que lo pagará con G.O aunque tampoco es que él sea un santo….- murmuró por lo bajo.-¿Qué dijiste?- preguntó Thunder sorprendido.
-Nada…
-De acuerdo…¿qué hacía Joon aquí esta mañana?
-No lo se…- mintió Mir.
-Sí lo sabes…se te nota que te pasa algo.. ¿qué te ha hecho esta vez?- preguntó el visual maknae preocupado, él sabía bien lo que Mir sentía por Joon y aunque Mir quisiera ocultarlo se notaba que no estaba nada bien.
Hubo un largo silencio, largo y muy incómodo. Mir reposaba su cara sobre sus manos, ocultándose de la mirada de su compañero.Thunder se levantó asustado cuando vio los hombros de Mir temblar. Le apartó las manos de la cara. Estaba llorando.El visual maknae se quedó en estado de shock, realmente no se esperaba aquello, Mir no lloraba, siempre estaba feliz y rebosante de alegría.-Eh…pero…¿qué pasa?- dijo arrastrando una silla para sentarse a su lado y poder abrazarlo.-Lo odio…¡lo odio tanto! Es un idiota que no se da cuenta de nada…- dijo el pequeño intentando secarse las lágrimas con las mangas del pijama.-¿Vas a decirme qué te ha hecho?
-No merece la pena…
-Y si no merece la pena…¿se puede saber por qué malgastas tus
lágrimas?
-Porque no soporto la impotencia de tener que verlo todos los días y sentir tantas ganas de abrazarlo…de besarlo y de golpearlo…- dijo lo último dando un manotazo a la mesa
-Bueno…¿por qué no le dices las cosas claras?
-No, no quiero hablar con él. No quiero verlo.
Dicho esto, Thunder entendió que la conversación estaba dada por terminada.Aprovecharon que estaban solos para pasarse toda la mañana sin hacer absolutamente nada más que jugar a video juegos.Cuando se hartaron de jugar el visual maknae se fue a duchar ya que había quedado de ir a visitar a su madre y Mir sin poder evitarlo se quedó dormido en el sofá. Sin duda, no había pasado una buena noche y una buena
manera de olvidarse de los problemas era dormir.
-¡Mir! Vamos despierta…¿no decías que querías acompañarme?- Preguntó Thunder molesto.
-No…no quiero…déjame en paz…
-Asshhhh no voy a dejarte así, pareces un moribundo…ve a ducharte ahora mismo.
-No
-No me iré hasta que no te duches- dijo cruzándose de brazos delante del sofá.
-Ashhh…está bien…lo haré- dijo el maknae dándose por vencido. Se levantó y se dirigió al baño.
Realmente le agradecía a Thunder que lo obligara a ducharse. El agua caliente lo había relajado muchísimo y se sentía más a gusto.Se dirigió a la habitación con una toalla alrededor de la cintura. Estaba a punto de quitarse la toalla cuando sintió que la puerta se abría.-Oye, no seas pesado que ya…- se le quedaron las palabras en la garganta cuando lo vio allí parado.

………..


Por otro lado Joon no sabía qué hacer, vale, ya había asumido su humillación y su error, pero sentía algo en el pecho que lo urgía a salir corriendo e ir en busca de Mir y volver a explicárselo todo, se sentía terriblemente mal y necesitaba su perdón. 
Se arregló lo mejor que pudo y salió casi corriendo de su apartamento, ya tenía un plan para conseguir el perdón de Mir. Lo llevaría a comer algo dulce, sí, eso sería buena idea.Cuando llegó al apartamento se detuvo un momento antes de llamar. ¿Y si estaba allí SeungHo con G.O? Suspiró profundo, a él lo que le importaba en ese momento era el maknae.No tuvo que esperar mucho a que le abrieran, Thunder se asomó por la puerta enseguida, Joon se sorprendió al verlo preparado para salir, por un momento le preocupó que se llevara a Mir, pero enseguida recordó que el visual maknae visitaría a su familia.-Ehh..esto Joon…-Thunder se puso un poco nervioso al recordar la conversación que había tenido con Mir hacía unas horas.
-Hola- dijo Joon entrando sin poder mirarlo a los ojos. Tenía la sensación de que ya todos estaban al tanto de lo que había pasado con SeungHo- ¿Estás solo? 
-No..Mir está en la habitación.
-Ah….¿te vas ya?- preguntó Joon nervioso, no sabía por qué le daba la sensación de que Thunder también estaba al tanto de la discusión que había tenido con el maknae.
-Sí…ya me iba- Thunder por su parte sabía que si Joon le había hecho algo a Mir y ahora estaba allí era porque su consciencia no lo dejaba estar tranquilo y quería solucionarlo, así que decidió dejarlos solos- le dices que me he tenido que ir antes…- dijo antes de cerrar la puerta.
Joon se quedó un momento pensando en cómo enfrentarse al pequeño ya que por la mañana no le había parecido dispuesto a escuchar cualquier estupidez que él tuviera que decir.
Se quitó la chaqueta y la dejó sobre el sofá. Se sentía agobiado, como si acabara de correr un kilómetro y eso sin contar con que aún no lo había visto.Se dirigió nervioso hacia a la habitación sin dejar de preguntarse por qué estaba tan nervioso si solo iba a disculparse.Delante de la puerta se pasó una mano por el cabello frustrado, pero no se lo pensó más, abrió de una vez la puerta.
Se quedó allí de pie olvidando por completo a lo que iba cuando un Mir semidesnudo se giró para mirarlo.
-Oye, no seas pesado que ya…- Vió la sorpresa en el rostro de Mir al verlo, pero al instante su expresión pasó a ser una de total ignorancia.
<< ¿Qué demonios hace otra vez aquí? >>. Se preguntaba Mir asustado, Joon estaba…perfecto, sencillamente perfecto y si no se iba pronto él no iba a poder evitar venirse abajo por el simple hecho de saber que no era correspondido
-¿Qué quieres? SeungHo no está- dijo cortante. Esto sacó a Joon de su estado de shock.-No he venido a ver a SeungHo…quiero hablar contigo.
-Bueno pues lo siento, voy a salir y no tengo tiempo- mintió Mir enfadado y nervioso.
-Oh vamos…¿a dónde vas?
-No tengo por qué decírtelo- se giró plantándole cara y encontrándoselo cada vez más cerca retrocedió
-Te invito a comer…-susurró el mayor en tono de súplica.
-Ya he comido.
-Mientes.
-Todos lo hacemos alguna vez.
-Oh por favor Mir, solo quiero arreglar esto, no…no quiero que sigamos así…que me trates como me estás tratando ahora…
-¿Cómo te estoy tratando ahora?
-Como si me despreciaras…
-Pues hazte a la idea de que lo hago- Joon sintió que se le rompía el corazón en mil pedazos.
-¿Me desprecias?
-¿Qué es lo que quieres Joon?- bufó Mir desesperado, no podría mantener su estado de indiferencia por mucho tiempo y se sentía muy incómodo estando con tan solo una toalla alrededor de su cintura.
-Que me perdones- dijo dando otro paso hacia él. Al maknae no le quedaba mucho más sitio para retroceder.
-No tengo…nada que perdonarte- dijo mirando hacia otro lado.
-Por favor…perdóname- suplicó Joon acorralándolo contra la pared.
-E…está bien, te perdono…ya te puedes ir.- en el momento en que esas palabras salieron de los labios de Mir, Joon se dio cuenta de que ya no le bastaba con un simple perdón.
Se acercó más a Mir colocando ambas manos en sus costados. Su piel estaba fresca porque acababa de salir de la ducha y a Joon lo estaba volviendo loco.
Sin pensárselo dos veces acercó su rostro al de Mir de tal manera que el uno sentía el aliento del otro. Mir no sabía qué hacer, el corazón le latía tan fuerte que sentía las pulsaciones en su cabeza. Empezó a respirar agitadamente implorando porque Joon uniera sus labios de una maldita vez y así fue.
El mayor rozó sus labios despacio como si tuviera toda la vida para darle un beso, el maknae impaciente por la lentitud llevó sus manos al cuello del otro para acercarlo más, recibiendo sus labios con necesidad. La sensación para ambos no se podía comparar con cualquier otra que hubieran vivido. 
Se besaron con fuerza. Joon succionaba los labios del maknae con desesperación. Lo quería tener todo de él. Empezó a acariciarle la espalda hasta llegar al borde de la toalla y fue cuando Mir abrió los ojos y rompió el beso.
-Estás…jugando conmigo
-¡No!- casi gritó Joon, no quería perder la sensación de tener al maknae tan cerca de él. Lo necesitaba como al aire que respiraba.- Por favor….perdóname…no volveré…a ser…un idiota…- dijo mientras le daba tiernos besos en los labios
-Jú..ra..lo- decía Mir como podía. Joon se apartó mirándolo a los ojos.
-Lo juro. Quiero estar contigo…solo contigo- el maknae sintió como los trozos de su corazón volvían a unirse y se lanzó sobre él besándolo con ganas.
Los besos que se daban decían todo lo que ellos aún no se habían dicho con palabras. Pero ya no bastaban los besos ambos querían más, querían sentirse completamente unidos.
Joon empezó a descender depositando pequeños besos por el cuello del maknae hasta llegar a uno de sus pezones. Le dio un tierno beso y empezó a succionarlo con fuerza. Mir enredó una mano en su cabello mientras se retorcía
del placer.
-Ahh…mmmm.- gemía sin poder evitarlo.
Joon volvió a subir a sus labios, besándolo desesperadamente Mir correspondió el beso mientras se deshacía como podía de la camisa del mayor hasta que consiguió quitársela casi arrancándola. Se mordió el labio al verlo semidesnudo.
-Eres perfecto…-susurró sin que Joon llegara a escucharlo ya que estaba entretenido besando y succionando su cuello, iba dejarle tantas marcas como pudiera para que vieran que le pertenecía. Mir aprovechó que estaba
distraído para desabotonarle los pantalones e introducir una mano dentro de los bóxers despacio.
-Ah….- gimió Joon cerrando los ojos con fuerza, Mir lo acariciaba despacio y aquello era una tortura, pero de repente el maknae se escapó de sus brazos arrodillándose en el suelo. Joon lo miró sorprendido con los ojos casi saliéndosele de las órbitas e intentó detenerlo cuando vio sus intenciones, pero el pequeño fue más rápido. Le bajó los pantalones con los bóxers incluidos y se llevó el miembro erecto a la boca.
-¡Oh joder!- gimió Joon al sentir los cálidos labios de Mir envolviéndolo por completo. Aquello debía ser un sueño, pero si lo era no quería que acabara jamás.
Ver al maknae en aquella posición lo excitaba demasiado. Mir empezó a succionar con fuerza disfrutando de lo que hacía sintiendo como Joon se retorcía de placer.
-Ahh..Mir…para…no aguantaré…mmm- casi tuvo que obligarlo a ponerse de pie. No quería correrse de esa manera- eres increíble…susurró antes de besarlo. Mientras le mordisqueba los labios le arrancó la toalla en un
movimiento.
Mir se sentía avergonzado, pero quería sentir más. Joon llevó una mano a su miembro a empezó a moverla con fuerza, quería escucharlo gemir. 
-Ahmmm…más…- ante esta súplica Joon lo sujetó de las nalgas y en un movimiento rápido lo subió haciendo que le rodeara la cintura con las 
piernas- ahh…- gimió Mir al sentir como Joon acariciaba su entrada con la punta
de su pene para posteriormente ayudarse del pre-semen e introducir un dedo.
A medida que lo iba dilatando los gemidos de Mir se hacían más sonoros, aquello lo estaba volviendo loco y Joon supo que estaba preparado, sin avisarlo lo penetró de una estocada. Mir le enterró las uñas en la espalda y arqueó la espalda contra la pared.
-Oh dios…eres perfecto- dijo Joon besándolo con ternura para empezar a moverse despacio.
Mir gemía al ritmo de las estocadas que fueron haciéndose cada vez más rápidas, sentía como el mayor entraba y salía de él con fuera y mientras más fuerte lo hacía más le gustaba, era como una droga.
-Joon…más, más fuerte- suplicó con los ojos cerrados. Joon se detuvo un momento y caminó con el en brazos hasta la cama, lo acomodó despacio sobre ella sin salir de él y allí continuó. Colocando las piernas del maknae en sus hombros empezó a moverse con más fuerza, sujetándole las caderas con ambas manos para que no se moviera.
Ambos gemían tan fuerte que seguramente en algún apartamento de al lado los estarían escuchando.
Mir se mordió el labio con fuerza cuando sintió ese cosquilleo cargado de placer recorrerle todo el cuerpo y sin importarle quién pudiera escuchar gritó el nombre de Joon tan alto como la situación se lo pedía.
Al escuchar su nombre cargado de placer y las contracciones alrededor de su pene Joon llegó al orgasmo con una última estocada desplomándose sobre el pequeño.
Lo abrazó con fuerza sin salir de él.
-Quiero esto todos los días de mi vida, no me dejes nunca…-Susurró Joon besándolo con ternura.
-No lo haré...me quedaré contigo.



-------FIN-------

1 comentario: