martes, 6 de agosto de 2013

Games (IX)

Decisiones.

SeungHo estaba acostado con sólo la bata puesta cuando escuchó un ruido que venía del baño seguido por un grito. Fue corriendo hacia la puerta y la abrió. Encontró a Joon tendido en el suelo de la ducha, con el agua aún corriendo.
- ...Hyung - murmuró Joon haciendo gestos de dolor.
- ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? - cortó el agua y se agachó para estar más cerca.
- Me falló el pie y me caí... – murmuró avergonzado.
- Por eso te pregunté si podías - le sonrió y se levantó - buscaré una bata para ti, intenta ver si te puedes parar -.
- Gracias - fingió que se iba a levantar -. SeungHo hyung, no puedo -.
- Está bien - le alcanzó la bata - ponte esto para que te ayude - iba mirando disimuladamente el cuerpo de Joon mientras se cubría.
- Listo hyung, ¿cómo me vas a llevar? -.
- Mmm - pensó un momento - Ya sé - se acercó -, pasa tus manos por mi cuello, te llevaré en brazos.
Joon hizo lo que le pidió el líder y dejó que lo levantara. Se asombró de la fuerza que tenía mientras lo iba llevando. Tenía la cara muy cerca del cuello de SeungHo y por el movimiento la bata estaba cada vez más abierta, lo que más quería era estirar una mano y tocarlo pero se contuvo, no quería que ambos se cayeran a medio camino. Cuando lo depositó en la cama decidió no soltarlo. Vio que intentaba liberarse y no se lo permitió, cuando lo miró a los ojos usó sus brazos para atraerlo más cerca y lo besó.
SeungHo sonrió triunfante en el beso e inmediatamente empezó a dominarlo, primero mordisqueando el labio inferior pidiendo entrada y como no recibía respuesta bajó una mano hasta tocar el miembro de Joon. Éste jadeó ante el toque y el líder aprovechó para meter la lengua y comenzar a recorrer el interior.
Joon estaba perdiendo la batalla y lo sabía así que usó su fuerza para darlos vuelta y quedar sobre SeungHo ganándose una mirada sorprendida y curiosa de parte del líder. Él le mostró su famosa sonrisa de zorro y volvió a besarlo más apasionadamente. Se separó de los labios para mordisquearle la oreja y luego el cuello, lamiendo y soplando logrando que se estremeciera SeungHo. Con las manos a los costados buscó el cinto de la bata para desabrocharlo y poder acceder a toda la piel suave del líder.
SeungHo podía ver el deseo que se reflejaba en las acciones de Joon, de alguna manera sentía como un dèjà-vu de la situación, como si esta vez el joven estuviera jugando con su cuerpo como él lo había hecho. Lo dejaba hacer mientras le acariciaba la espalda marcada alentándolo a continuar. Sintiendo sus labios sobre los pezones, mordisqueándolos y torturándolo de placer al sentir las manos recorriendo y acariciando todo su cuerpo. Ya estaba lo suficientemente excitado como para seguir soportando todo lo que hacía Joon y decidió que era hora de volver al mando.
Estaba disfrutando poder darle placer al líder cuando sintió que lo tomaba de la cintura y se incorporaba de manera que él quedaba en su regazo mientras le desabrochaba el cinto. Joon aprovechó para sacarle de los brazos la bata mientras el mayor hacía lo mismo con él. Ahora que estaban los dos completamente desnudos lo miró, encontró que lo observaba (con un asomo de sus tiernas ojeras) lleno de lujuria antes que la sonrisa asomara por los labios.
Se acercó para lamer el cuello y el lunar que siempre que lo veía quería mordisquearlo mientras lo apretaba en un abrazo que no dejaba espacio entre los dos. Movió una mano para juntar los dos miembros y comenzó a rozarlos entre sí lentamente, ganándose algunos gemidos de parte de Joon que lo encendía cada vez más. No sabía cuánto más podía aguantar oír tan erótica melodía así que optó por callarlo con un beso.
- ...hyung - jadeó por aire en cuanto pudo desprenderse de la pasión de esos labios carnosos.
- ¿Qué ocurre? - susurró mientras le mordisqueaba la oreja.
- ...no puedo más, por favor hyung - suplicaba.
- ¿Qué quieres? - murmuró seductoramente mientras le lamía el cuello y ahora con una mano pinchaba los pezones - Dime Joon.
- Por favor...por favor...quiero - no podía pensar con claridad cuando tenía a SeungHo atacando tantos puntos distintos -...te quiero...dentro mío -.
SeungHo sonrió y lo volvió a besar. Estaba pensando en que si tendría la paciencia suficiente para prepararlo antes cuando lo tenía en una posición más que tentadora. Sintió que Joon se separaba y se levantaba. Le iba a preguntar a dónde iba cuando vio que tomaba de la mesa de luz la botellita de aceite de masajes. Si necesitaba alguna prueba de que Joon recordaba todo era esa. Se acercó y volvió a su lugar anterior, dejando la botella en la cama. El líder lo abrazó con un brazo y besó de nuevo ese cuello tan atrayente que tenía mientras que con una mano abría el aceite y se mojaba los dedos. Con la palma fue acariciando lentamente la espalda hasta llegar a destino. Comenzó a meter un dedo mientras succionaba un punto entre el cuello y el hombro haciendo que Joon temblara. Volvió la boca hacia la oreja para mordisquearla y soplarle mientras le susurraba lo erótico que se veía a su merced. Lo distraía con sus murmullos y colocó otro dedo, moviéndolos para prepararlo mientras el joven se movía para aceptar la intrusión. Lo besó de nuevo, jugando con su lengua y recorriendo cada rinconcito y metió el tercer dedo. Trataba de contenerse para darle el mayor placer posible, para que jamás pudiera olvidar lo que significaba tener sexo con él. Cuando sintió y vio que estaba lo suficientemente preparado lo iba a recostar en la cama pero Joon se lo impidió levantándose un poco. SeungHo comprendió las intenciones y lo tomó de las caderas para colocarlo encima de su miembro. Iba bajando lentamente para que se acostumbrara.
Joon sentía un poco de dolor pero sabía el placer que vendría así que relajó lo suficiente hasta que el líder estuvo completamente dentro de él. Estando así recordó la vez que estuvo encerrado en el baño y quiso hacer lo mismo así que empujó a SeungHo para que quedara acostado. Lentamente subió un poco y volvió a bajar hasta que encontró un ritmo lento que se ganaba los gruñidos del líder.
- ...Joon - gemía SeungHo mientras recorría con las manos los pectorales y abdominales perfectos del joven – ve más rápido -.
Joon sonrió y comenzó a aumentar la velocidad. El placer iba aumentando a medida que aceleraba el ritmo. Podía escuchar cómo disfrutaba SeungHo y eso lo iba alentando a ir más aunque iba perdiendo fuerza en los muslos. 
El líder pareció notar el cambio y se incorporó, tomando el mando de la situación colocando una mano en cada lado de las caderas de Joon para mantener el ritmo que estaba acabando con los dos. Estaba disfrutando tenerlo al joven nuevamente para él y se lo demostró mordisqueándole el cuello, haciendo que Joon gritara su nombre y llegara al clímax. Cuando sintió que se apretaba contra su miembro también llegó al orgasmo. Así estuvieron un buen rato hasta que SeungHo notó que Joon se estaba quedando dormido. Con mucho cuidado salió de su interior y lo acostó y lo tapó. Cuando se estaba por ir a dar una ducha para luego vestirse y salir, sintió que le tomaban la mano.
- Hyung - murmuró Joon - ¿Dónde vas? -.
- Me voy a dar una ducha. Tú descansa - se levantó de la cama.
- ¿Volverás a la cama? -.
- Voy a salir - dijo simplemente.
- Vuelve - le tomó de la mano -. Mañana nos bañaremos - sonrió seductoramente.
- ¿Nos? - preguntó curioso SeungHo.
- Si no te animas... - dejó que la frase flotara por la habitación.
SeungHo no podía dejar pasar el desafío que le estaba mandando Joon y por primera vez en su vida, volvió a la cama para acostarse al lado. Lo atrajo para que la espalda del joven le toque el pecho y cerró los ojos con una sonrisa. Le esperaba una mañana muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario