miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Pacto (XLIX) *3

La charla (parte 3)

G.O escuchaba atentamente las palabras del líder. Que dijera en voz alta que le gustaba un chico era muy distinto a lo que pasaba tras las puertas, o contra las puertas, recordó poniéndose un poco rojo ¿No irá a decir también que...? Lo miró mientras observaba las reacciones de los otros dos. Claro, ambos intentaron demostrar sorpresa pero él sabía mejor. Bajó la cabeza en cuanto volvió a tomar la palabra.

- Me imagino que no se esperaban esto, considerando que hasta hace poco sólo he salido con chicas - sonrió tímidamente - pero en estos últimos meses me he dado cuenta que siempre he sentido algo especial por una persona, que sea un chico fue algo que me hizo negarlo hasta que fue inevitable - se rascó la nuca -. También debo agradecer la ayuda indirecta de parte de todos ustedes y espero no haberlos sorprendido mucho... -.
- Hyung... no me lo esperaba - dijo Joon luego de un momento de silencio.
- Yo tampoco... - secundó Mir.
- Chicos... - se puso serio SeungHo - creo que es un buen momento para que todos seamos sinceros. Que nos volvamos a tener confianza. Sé que cuesta pero somos familia, me gustaría que volviéramos a ser como antes -.
- Hyung... - susurró Mir.
- SeungHo tiene razón. Últimamente estuvimos guardando muchos secretos y es tiempo que volvamos a vernos como los hermanos que somos. Yo también quiero decir algo - juntó aire para hacer más creíble la confesión - llevo mucho tiempo enamorado de un chico -.
- G.O hyung... ¿tú también? - fingió sorpresa Joon - Yo pensé que los únicos éramos Mir y yo... -.
- Joonie hyung! - chilló el maknae - ¿Cómo puedes ser tan indiscreto? Se supone que yo tenía que decirlo - se cruzó de brazos haciendo puchero.
- Tiene razón Mir en estar enojado – le revolvió el pelo –, me asombra que lo hayas guardado en secreto hasta ahora -.
- Eres malo, SeungHo hyung – intentó peinarse – si yo soy una persona muy discreta -.
- Sí, se nota – le sacó la lengua.
- Mocoso malcriado – le devolvió el gesto.
- Basta niños o se quedarán sin frentes – hizo el gesto de pegarles con los dedos.
- Dakkbam no, omma – se cubrió la frente Joon aterrado.
- Voy a envenenar tu próxima comida por decirme omma – se cruzó de brazos.
- Bueno bueno – intentó calmar el ambiente SeungHo – nadie va a ser golpeado, no hoy – suspiró y luego sonrió – que volvimos a ser los mismos de antes, sin secretos que nos separen -.
- Sí, hyung… - se mordió el labio el maknae.
- Y hablando de secretos hyung, ¿De quién has estado enamorado todo este tiempo? – preguntó Joon curioso.
- Ah…eso – se puso algo colorado –, aún no lo puedo decir, no hasta saber si mis sentimientos son totalmente correspondidos – sonrió misteriosamente –. Y no se habla más del asunto, vayan a la cama que es tarde y tienen que descansar – se levantó y fue a su habitación.
- G.O hyung – se le acercó Mir y al instante Joon - ¿Crees que se refería a Thunder hyung cuando dijo que estaba enamorado de un chico? ¿Y por qué no estaba completamente seguro de que era correspondido? -.
- No lo sé – mintió el líder vocal.
- Me da un poco de pena pensar que lo engañamos – se rascó la cabeza Joon –, está tan feliz pensando que ya no hay secretos entre nosotros… - suspiró.
- Es mejor que siga creyendo eso ¿De qué sirve contarle sobre nuestros planes? Es algo que tendremos que llevárnoslo hasta la tumba, por su bien – concluyó el maknae.
- Tienes razón – asintió Joon – sólo nos falta decirle a Thunder sobre esto. Aunque él seguro es el primer interesado en ocultarlo, considerando que es la actual pareja de SeungHo hyung -.
G.O aceptó sin prestar mucha atención y cada uno fue a su habitación. Ya acostado recordó las palabras del líder. Por un lado se sentía decepcionado por no haber recibido una declaración pública y por otro mucha curiosidad ¿Había mencionado que llevaba mucho tiempo interesado en él y nunca lo había dicho por prejuicio? ¿Y que todo el plan lo había ayudado? Claro, él no sabía del plan, se recordó. Ahora estaba preocupado por Thunder ¿Qué pasaría si se enterara que él y el líder…? ¿Sería capaz de decir la verdad?  Considerando la personalidad del visual maknae, lo dudaba. No sería capaz de hacerle daño a alguien… Intentó cerrar los ojos para poder dormir pero fue en vano. Tenía muchos pensamientos ocupando su mente. Ya las sábanas se encontraban completamente revueltas cuando el sonido de su puerta siendo golpeada lo obligó a abrir los ojos. La cabeza de SeungHo se asomaba tímidamente.
- G.O… ¿Podemos hablar? -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario