lunes, 8 de abril de 2013

Games (VI)


Montando escenarios


G.O apretó los puños con fuerza mientras trataba de contenerse. Sentía una rabia infinita. Lo que más quería era ponerse a gritar y preguntarle a SeungHo por qué le hacía esto. Pero sabía que no podía y eso lo estaba matando. Los veía a los dos durmiendo como si nada, ambos obviamente desnudos si tomaba en cuenta la ropa tirada alrededor ¿Cómo se había atrevido SeungHo a tener sexo de nuevo con Joon luego de hacerlo con él? ¿Cómo lo había dejado dormir al lado suyo? Recordaba todas las veces que lo echaba de su cama en cuanto terminaban y quiso llorar de rabia ¿Qué tenía de especial Joon? ¿Qué no tenía él? ¿Era porque Joon se dejaba? Le hubiera preguntado y hubiera aceptado cambiar roles con tal de no perderlo. Tener sexo con SeungHo era la única posibilidad de demostrarle su amor y esperaba que con el tiempo él también llegara a amarlo. Y ahora ¿qué le quedaba? No era más que otro compañero de cama, otra persona con la que liberaba tensiones. Simplemente, uno más. Sonrió amargamente. Muy en el fondo, sabía que nunca iba a poder renunciar a él, si ése era el precio para tenerlo de alguna manera, lo iba a pagar. Se dio media vuelta y salió de la habitación sin hacer ruido.

Joon se había despertado en cuanto la puerta se abrió. Supo que G.O era el que entraba. Hacía todo lo posible para no moverse y fingir que estaba dormido. Trataba de calmarse pero tenía miedo que comenzara a gritar y lo sacara de la cama agarrándolo de los pelos. Como una esposa que encontraba a su marido con una amante. Porque eso es lo que G.O se creía. Después de todo, era nombrado como la madre del grupo mientras que el líder era el padre. Aunque en la cama eran otros roles los que jugaban, se recordaba. Sintió que G.O se alejaba y cerraba la puerta. Contó hasta treinta y abrió los ojos. Se encontró con el hermoso rostro de SeungHo durmiendo pacíficamente. Totalmente inconsciente de la guerra que se acababa de declarar. Se movió lentamente de la cama hasta deslizarse fuera de ella. Iba rogando que no se despertara antes de tiempo y tuviera que dar explicaciones. Fue buscando la ropa que había tirado estratégicamente y se la fue colocando. Cuando estuvo completamente vestido con su ropa para hacer ejercicios fue al baño. Se miró al espejo y sonrió ¿Lo habrá visto G.O? Se lavó bien la cara y volvió hacia la cama. Vio la cara de SeungHo por última vez y fue hasta las cortinas. Las abrió de par en par y dejó que la luz del sol invadiera la habitación.
- Mmmmff – gruñó el líder mientras se daba vuelta y se tapaba la cara.
- SeungHo hyung – murmuró Joon mientras trataba de destaparle el rostro.
- Quiero dormir – dijo infantilmente mientras se acurrucaba debajo de las sábanas.
- Son casi las 9 de la mañana, hyung, tenemos que ensayar – suspiró.
- Diablos! – se levantó y fue al baño casi corriendo sin percatarse que estaba desnudo. Cuando se miró al espejo y lo notó se puso colorado al instante.
- Hyung – trataba de contener la risa - ¿Necesitas que te alcance algo de ropa? -.
- S-sólo vete – tartamudeó el líder – Nos vemos en el restaurant del hotel para desayunar -.
- Le voy a avisar a los demás – gritó Joon mientras se iba. Estaba más que feliz luego de ver a SeungHo en todo su desnudo esplendor.
G.O se paseaba furioso por la habitación. No sabía si debía volver y despertar a SeungHo y esperar algún tipo de explicación, alguna excusa, algo. Tal vez su error radicaba en que nunca le había confesado la verdad sobre sus sentimientos ¿Y si Joon le había confesado su amor y él lo había aceptado y por eso le había permitido dormir con él? ¿Qué lugar entonces ocuparía él ahora? ¿Vendría SeungHo a decirle que nunca más estaría con él porque ya tenía a Joon? Sintió que alguien abría la puerta y se dio vuelta asustado.
- Hyung, estás despierto – dijo Joon despacio.
- ¿Dónde estuviste? – preguntó sólo para confirmar lo que estaba pensando.
- En el gimnasio -.
- ¿En el gimnasio? – lo miró con el ceño fruncido.
- Sí, me estaba ejercitando – lo dijo como si fuera una obviedad – Ahora me voy a tomar una ducha y llevar a los niños a desayunar al hotel – le sonrió y caminó lentamente hacia el baño.
SeungHo seguía avergonzado mientras se duchaba ¿Cómo pudo olvidarse que no tenía ropa puesta? Recordaba que no le había preguntado nada ¿Qué le dijo G.O para convencerlo? Cuando su mejor amigo lo hizo comprar cerveza y dejarla alrededor de la cama no creyó por un instante que Joon se iba a tragar la historia y luego le había dicho que ya estaba todo arreglado pero aun después de eso desconfiaba. Aunque su silencio sobre el tema significaba algo. Tal vez estaba acostumbrado a estar con hombres y por eso fue discreto o era otra cosa, no quería recordar que había estado con él. Ese pensamiento le provocó una punzada de dolor. A lo mejor pensaba que se había tratado de un gran error, un error que no volvería a cometer. Debería sentirse aliviado ¿Y si a comparación con otros era tan malo en la cama que Joon decidió que era algo que no quería recordar? Sacudió enérgicamente la cabeza, no iba a pensar más en eso. Salió de la ducha, se secó rápidamente y buscó sus pastillas para el dolor. Hoy le esperaba un duro entrenamiento y no quería sentir molestias.
Joon sonreía por el pasillo del hotel rumbo a la habitación de los maknaes. Su plan estaba yendo mejor de lo que esperaba. Con G.O fingiendo que no lo había visto y SeungHo creyendo que él no recordaba nada todo salía según lo planeado. En cuanto terminaran las actuaciones iba a dar el paso que haría que G.O se arrepintiera de haberle mentido. Iba a meterse de nuevo en el juego y conseguir al líder.

1 comentario: