miércoles, 17 de abril de 2013

(MBLAQ) Last Luv - Introducción

Autores: Luces y Taeyong.
Personajes: Mir, Joon y Park Bom.
Género: Romance, AU.
Advertencia: lemon.


Introducción


Mir llegó a la oficina de la editora de su manga algo enojado. Bueno, a decir verdad, furioso. Había recibido el rechazo de la escena número cuarenta de su manga y no entendía las razones. Sólo unas palabras en el mail: "ven a mi oficina". Saludó lo más cordialmente que su estado le permitía a la secretaria y pasó directamente a sentarse en la familiar oficina. Aunque las veces anteriores que había estado allí eran sólo para recibir felicitaciones por ser el autor del famoso manga para chicas "Last Luv". Se sentó y esperó a que su editora termine de hablar por teléfono. Se entretuvo leyendo la placa que decía "Park Bom. Editora en Jefe" hasta que escuchó el típico sonido del teléfono siendo colgado.


- Bueno Mir, te hice venir porque el capítulo que me has pasado de Last Luv es un completo fracaso -.
- ¿Por qué? - preguntó casi incrédulo - ¿Está mal dibujado? -.
- No es eso - suspiró la editora -. Tus dibujos son impecables como siempre. El problema es que no parece... -.
- ...no parece - repitió mientras veía que la editora estaba tratando de buscar la palabra correcta.
- ...real -.
- ¿Cómo? - estaba confundido - ¿Qué parte no le parece real? -.
- La protagonista va a una cita por primera vez con un desconocido que se encontró en internet para intentar olvidarse de su amor no correspondido... -.
- Sí -.
- No veo que lo hayas plasmado de manera muy real. Tú sabes que yo he experimentado ese tipo de citas y por eso puedo dar mi opinión -.
- Eh...sí. Pero me conoces Bom noona, sabes que no he salido con nadie últimamente. Todo este tiempo lo he dedicado a mi único amor -.
- Los mangas... -.
- Sí, los mangas - asintió.
- Mir, yo sé que amas dibujar y que Last Luv es prácticamente la obra que te llevó al reconocimiento. Así que hice algo para que mantengas ese manga en lo más alto de su popularidad -.
- ¿Qué quieres decir? Sabes que no me gusta trabajar con un asistente de guión - hizo puchero.
- No es eso. Quiero que ese capítulo se haga lo más real posible. Cueste lo que cueste -.
- ¿Entonces? -.
- Entonces - tomó aire -, te inscribí en un sitio de citas -.
- ¿Que hiciste qué? - se tomó la cara con las manos imitando El Grito de Munch - ¿Es seguro eso? -.
- Es el mismo que uso yo, no te preocupes. Y ya revisé la lista de candidatos que en cuanto vieron tu perfil se anotaron para conocerte - sonrió de lado.
- M-mi perfil - se dio cuenta de algo -. Pusiste una foto mía en ese sitio! ¿De dónde la sacaste? - se levantó enojado.
- De la última fiesta de la editorial, por supuesto - le restó importancia.
- Oh no... sabes que detesto las fotos. No quiero ni recordar cómo salí en ellas - sacudía la cabeza.
- Al parecer lo suficientemente bien como para atraer la atención de varias personas - le alcanzó un papel -. Toma, éste es el número de teléfono del candidato que elegí para ti -.
- ¿Un sólo teléfono? Pensé que habías dicho varios... -.
- Ya te hice la cita con el mejor candidato que encontré para mañana en la noche. Te mandaré los detalles por mail -.
- ¿Y si no voy? - desafió Mir.
- Puedo emitir un comunicado diciendo que el autor de Last Luv tuvo un accidente y no podrá publicar por meses - le sonrió amenazante -.
- No me hará mal tratar de experimentar un poco - se encogió de hombros sintiéndose derrotado. Sabía que sería en vano discutir con Bom noona, siempre se salía con la suya.
- Muy bien. Ahora si me disculpas tengo otra reunión - se levantó del sillón.
Mir salió delante de la editora y cabizbajo saludó a la secretaria. Cuando iba saliendo del edificio de JTune Ediciones sacó el número de teléfono que le había dado. Se preguntó qué habría visto de interesante el tal Lee Joon en su perfil que hizo que se anotara para conocerlo. Suspiró y comenzó a caminar por las calles, con la idea de que todo lo hacía por los mangas que tanto adoraba dibujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario