martes, 9 de abril de 2013

[MBLAQ] La casa de campo (I)

Nombre de la autora: Luces.
Personajes; MBLAQ.
Género: suspenso, romance.
Duración: 3 capítulos + bonus track .



Capítulo I:

Cuando terminaron de grabar el programa All the KPOP, MBLAQ se subió a la van de la compañía rumbo a descansar. Estaban todos agotados, salvo Mir que aún seguía con energías. Estaba más que feliz desde que había comenzado como MC de ese programa y le gustaba hablar sobre el tema. Joon se había ido a la mitad así que sólo estaban los cuatro junto con los managers.
- G.O hyung – empezó Mir – fue muy buena la parte en la que contabas sobre los negocios de tu padre. Creo que ahora mismo estás dentro de lo más buscado en Internet.


- Puede ser – respondió – pero ustedes dos exageraron un poco – señaló al maknae y al líder.
- Es bueno para el programa – se defendió SeungHo – además, no podíamos contradecir a uno de los conductores -.
- Cierto – sonrió Mir.
- Está primero en búsqueda – añadió Thunder mientras miraba su celular.
- Debes estar contento, G.O hyung. Siempre te gustó la idea de estar primero sobre nosotros -.
- Si…si – miró hacia la ventana hasta que escuchó el sonido de un mensaje nuevo en el celular. Abrió para ver y comenzó a reírse – Adivinen, chicos -.
- ¿Alguna chica está interesada en salir contigo ahora que saben que tienes una casa enorme? – preguntó SeungHo con un toque de ironía.
- Y parece que es alguna que lo había rechazado antes por como se ríe – agregó Thunder.
- Ninguna de esas – le pegó en la cabeza a Thunder como reprimenda.
- ¿Y entonces? – quiso saber Mir mientras se reía luego de ver cómo el visual maknae se refregaba la cabeza.
- Es un mensaje de mi padre -.
- Conociendo a tu padre, ya se debe haber enterado – SeungHo comprobaba desde su iPad todas las repercusiones del programa.
- Así es, SeungHo. Y tengo noticias para todos -.
- ¿Qué es? – se acercó Mir al asiento de G.O.
- Mi padre nos invita a la famosa casa. Quiere que Mir vaya personalmente a contar las habitaciones y que Joon compruebe que todos los cuartos tienen aire acondicionado -.
- ¿Por qué simplemente no manda una foto? – preguntó Thunder.
- Tengo una idea de por qué – murmuró G.O casi para sí mismo - ¿Quieren ir este fin de semana? No tenemos nada programado -.
- ¿Pero estará bien? Recuerdo que me habías dicho que un piso completo estaba alquilado, G.O -.
- El contrato venció la semana pasada, olvidé contártelo SeungHo. Será divertido, ¿no crees? -.
- Bueno, habría que preguntarle a Joon, no recuerdo bien cuál es su agenda -.
- Joon hyung dice que puede – dijo Mir mientras miraba la pantalla de su celular.
- Hey! ¿Le preguntaste sin saber qué iba a decir yo? – el líder estaba ligeramente enojado.
- Sip – le sacó la lengua el maknae.
- No sé si será posible – se mordió el labio – No creo que mi entrenador me deje ausentarme del gimnasio durante todo el fin de semana -.
- Ya está solucionado – guardó el celular – me acaba de responder. Le aseguré que tenía un pequeño gimnasio en la casa y que yo mismo haría que siguieras tu rutina – sonrió.
- G.O… - lo miró amenazante y luego suspiró – Bueno, ya que todos quieren ir, no puedo ir en contra. Pero llevaremos la van de la empresa y yo mismo me encargaré de conducir…-.
- Hyuuuuung – hizo puchero Mir.
- Nada de peros, si quieren ir lo haremos bajo esas condiciones – vio que todos asentían lentamente – Muy bien, este fin de semana nos vamos a Changwon -.
G.O se quedó pensativo. No le había dicho a los demás que sus padres iban a salir de viaje y que lo más probable es que tuvieran que hacer todo por sí mismos. Sabía que iba a aprovechar este viaje para sus propósitos pero no sabía qué precio tendría que pagar. Recordaba la última vez que estuvo allí, cuando todavía tenía inquilinos y salía a recorrer por el campo que rodeaba la casa. Las luces de las habitaciones prendidas cuando se hacía de noche y la música que escuchaba de vez en cuando. Se preguntaba cómo luciría completamente vacía en los tres pisos y no quiso saber la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario