jueves, 11 de abril de 2013

[MBLAQ] La casa de campo (II)


Capítulo II


- Hyung, ¿ya llegamos? – preguntó Mir.
- Por centésima vez, NO – gruñó SeungHo – Y si me preguntas una vez más, te dejaré en medio de la ruta. Ahora sé buen chico y aguanta treinta minutos más -.
- ¿Treinta minutos? Ya son más de las cuatro de la tarde – se quejó Joon.
- ¿Y culpa de quién fue? – intervino G.O – Te recuerdo que estuvimos una hora esperando a que llegaras -.
- Bueno, lo importante es que falta poco, ¿no? – trató de cambiar de tema Joon.
- Creo que en veinte minutos comenzaremos a ver el campo que rodea la casa – miró G.O por la ventana.


- ¿Qué tan grande es el jardín que rodea la casa? – quiso saber Thunder.
- Creo que si caminas diez minutos llegas a ver a un vecino -.
- ¿Cuántos metros serían? -.
- De superficie serían 800 metros cuadrados, como cuatro manzanas y la casa está en el medio -.
- Yo creo que eso ya no se puede llamar “jardín” – bromeó Thunder.
- Recuerda que la casa de G.O hyung solía ser una cancha de golf.
Treinta minutos después estacionaron frente a la casa. G.O podía notar lo silenciosa que estaba mientras subía las escaleras al primer piso. Digitó la contraseña y abrió la puerta sin problemas. Miró la mesita que estaba al lado de la puerta y encontró una nota de sus padres. En ese momento se le acercó SeungHo.
- G.O, está todo muy silencioso – dijo mientras miraba alrededor y luego hacia el papel que tenía su amigo en la mano - ¿Dónde están tus padres? -.
- Al parecer decidieron ir a Jeju – le pasó la nota –. Y le dieron el fin de semana libre a la mujer que cuida la casa -.
- Eso explica el silencio – el líder leyó la nota - ¿Entonces estaremos por nuestra cuenta? -.
- Así parece – volvió a la entrada – Voy a ir a ayudar a los niños a descargar las cosas que trajimos - ¿Quieres venir o estás muy cansado? -.
- Voy contigo, tengo miedo que terminen tirando nuestras provisiones sólo peleando – suspiró.
Cuando lograron subir el equipaje y la comida que sorpresivamente G.O había empacado se sentaron agotados en el living. Joon se había quedado dormido casi al instante.
- Creo que es hora que les de las habitaciones – se levantó G.O del sillón.
- ¿No puede ser más tarde? – preguntó Mir mientras hacía puchero.
- Mejor ahora, porque en un rato hay que preparar la comida, a menos que quieras cocinar, maknae – G.O lo miró.
- Me parece que es una buena idea – se levantó Mir – Pero Joon hyung está durmiendo ¿Quién lo despierta? -.
- Simplemente agarra sus cosas y las tiraremos en la primera habitación que aparezca – se le ocurrió al líder.
- Ya tengo la habitación para él. Creo que había una que tenía el aire acondicionado roto – sonrió malvadamente G.O.
- Bueno, bueno, vayamos subiendo.
G.O acomodó a SeungHo en la primera habitación al lado de la escalera, él dejó sus cosas en la siguiente, luego estaba el baño de gran tamaño y por último, tres habitaciones más pequeñas a la vuelta del pasillo, hacia el fondo.
- Ahora tendríamos que decidir quién se baña primero – se paró frente a la puerta del baño –. Es enorme – dio unos pasos para recorrerlo.
- ¿Es hermoso, no? – se apareció G.O – Tiene la bañera y la ducha separadas – sonrió – Incluso podrían bañarse dos personas al mismo tiempo -.
- Claro, mientras tú te das un gran baño de espuma, de esos que te toman tanto tiempo, nosotros podríamos ir bañándonos y ni te enterarías – bromeó el líder.
- No es mala idea – murmuró para sí mismo G.O.
- ¿Decías? – se dio vuelta SeungHo – No llegué a escucharte -.
- Podrías intentar la bañera, no tenemos ninguna agenda. Creo que te haría bien relajarte - un poco -.
- Puede ser – lo consideró.
- Cuando los niños se vayan a dormir te puedo preparar la bañera – fue hasta el armario que estaba frente a la ducha –, mi madre dejó unas sales para relajarse -.
- ¿No se enojará si la uso? -.
- Ni se va a dar cuenta – le restó importancia – Hazme caso -.
- De acuerdo – sonrió SeungHo – no me haría mal relajarme un poco -.
- Así me gusta – le palmeó la espalda –, ahora iré a decirle a Thunder que arregle con Mir y Joon los turnos. Tengo que preparar la cena, quédate desempacando que los llamaré cuando todo esté listo – fue saliendo del baño hacia el pasillo.
- Ok – dijo SeungHo mientras también salía e iba rumbo a su habitación.
G.O fue a hablar con Thunder y se alejó antes que la guerra comenzara. Bajó al primer piso y vio a Joon que seguía acurrucado en el sillón. Sacudió la cabeza y salió sin hacer ruido. Llegó a la planta baja y abrió la casa sin problemas. Era una suerte que también su padre le dejara el código. Vio todos los muebles que habían dejado los inquilinos cubiertos de telas blancas, fue hacia la cocina y buscó la caja de fusibles. Fue recorriendo las habitaciones mientras pensaba. Volvió al auto y sacó una caja. Sonrió. Sólo tenía que dejar todo bien preparado para que nada se interpusiera en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario