martes, 16 de abril de 2013

[MBLAQ] La casa de campo III (parte 1)


Capítulo III (Parte 1)


- Joon, despiértate – dijo G.O. Ya había terminado de hacer la cena y estaba por ir a avisar a los demás – Joon! -.
- …Hmmm – murmuró Joon mientras se daba vuelta para seguir durmiendo.
- Joon – lo sacudió por los hombros – Joon! Si no subes ahora y te bañas en tres minutos vas a dormir afuera y sin cenar – amenazó G.O.
- Ya estoy despierto! – se incorporó y fue corriendo hacia las escaleras. Luego se detuvo y se dio vuelta - ¿Dónde están mis cosas? -.
- Pregúntale a Mir – respondió G.O – está en una de las habitaciones del fondo, pasando el baño -.
- Está bien – subió las escaleras de dos en dos.


Mir estaba saliendo del baño cuando chocó con Joon – Auch – se refregó la cabeza -.
- Mir – susurró algo dolorido Joon –, perdón, no te vi.
- No te preocupes -.
- Ah…Mir – lo miró mejor y se sonrojó ligeramente.
- ¿Qué pasa? -.
- Tu toalla – señaló el piso mientras se tapaba los ojos.
El maknae miró donde apuntaba el dedo y levantó la toalla para volvérsela a colocar - …gra-gracias por avisarme – se dio vuelta para ir a su habitación a cambiarse.
- Ah… - notó que se alejaba – Espera Mir -.
- ¿Sí? – se dio vuelta.
- ¿Sabes dónde están mis cosas? -.
- Sígueme, tu cuarto está al lado del mío -.
G.O subía las escaleras lentamente, evitando el escalón que él sabía que crujía cuando lo pisaban. Recordaba cuando era chico que su madre le contaba a su padre que una noche había escuchado el ruido y se levantó para ver si era uno de sus hijos y no encontró a nadie al encender la luz. En ese momento le había dado tanto miedo que no subía a su habitación a menos que hubiera alguien más en la casa. Fue hasta la habitación de SeungHo y golpeó levemente la puerta antes de entrar.
- G.O – sonrió el líder.
- Ya está lista la cena, si quieres bajar -.
- ¿Quieres que te ayude a poner la mesa? – se levantó de la cama.
- Ya lo hice – sonrió –, ahora voy a avisarles a los demás para que bajen también -.
- Deja, lo hago yo – salió de la habitación y fue hasta el pasillo – Chicos, si quieren comer algo, bajen! – gritó y se dio vuelta –. Ya está – sonrió y fue bajando la escalera.
La cena fue bastante tranquila. Mir y Thunder se peleaban por la carne para variar, mientras Joon estaba más callado que de costumbre. Cuando terminaron de comer todos bajaron por pedido de G.O. Ya reunidos frente al coche el dueño de la casa les llamó la atención.
- Ahora que todos comieron – vio que todos asentían – tengo un juego para ustedes -.
- ¿Qué es? ¿Qué es? – preguntó impaciente Mir.
- ¿No podemos ir a dormir? – se quejó Joon.
- Ya! Joon hyung, deja de ser tan aburrido – se cruzó de brazos Thunder - ¿Cuál es el premio? -.
- Me gusta la actitud de los maknaes – sonrió G.O y luego apuntó a Joon –, tú eres un viejo aburrido – vio que los más chicos se reían – El premio es el postre que escondí de ustedes y obviamente hay un castigo – sonrió – que consiste en que el que pierde va a tener que limpiar la cocina cada vez que la use -.
- ¿Qué tenemos que hacer? – preguntó SeungHo repentinamente interesado.
- Tienen que encontrar esto – sacó de su bolsillo un pin con el logo de MBLAQ –. Escondí dos en la planta baja y uno en el huerto que está detrás de la casa. El que no encuentre el pin va a ser el perdedor -.
- Pero, hyung – protestó Joon – la casa es enorme ¿Cómo vamos a encontrar un pin tan chico en este lugar? -.
- Siempre puedes ofrecerte a lavar los platos, señor “arruina diversión” – le sacó la lengua Thunder –. Cuenten conmigo, no quiero limpiar -.
- Yo también quiero jugar – dio brincos Mir.
- Muy bien, ya que todos quieren participar – hizo énfasis en la palabra “todos” mientras miraba a Joon – les voy a dar las linternas. La planta baja al parecer tiene un problema con la electricidad así que les sugiero no se acerquen a la cocina ni toquen los interruptores de luz, creo que hay un cable suelto – fue al auto a sacar una bolsa y les fue dando una linterna a cada uno – No se les ocurra volver sin el pin, tienen hasta medianoche para encontrarlos y volver. Si vienen antes y con las manos vacías, no les abro la puerta y se quedarán a dormir en medio del polvo – tomó aire luego del discurso - ¿Alguna pregunta? -.
- ¿Vas a quedarte dentro de la casa, G.O hyung? – preguntó Mir.
- Voy a esperar en el living con el postre. El que venga tendrá que mostrarme el pin para que lo deje entrar a la casa – sonrió G.O – Bueno, ¿alguna otra pregunta? – vio que todos negaban con la cabeza –. Muy bien, que comience el juego! -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario